Yo no le he visto muchos partidos, porque no sigo la Ligue One, pero le he visto en el mundial, y algunos partidos de la liga de campeones. Y yo lo que veo es que sin espacios le cuesta.
Otra cosa es que se tope con un partido donde la situación le va como anillo al dedo para correr, explotar la arrancada y velocidad que tiene. Pero si un rival se planta, y plantea un partido compacto y sólido atrás... ahí ya me deja dudas.
Para terminar, decir que la eliminatoria que cuajó el pasado año contra el Real Madrid fue lamentable.
Un chico que se planta con su selección a su edad y hace eso en un Mundial es muy difícil que le pese tomar las responsabilidad en el PSG ni en ningún sitio,por si solo tiene mucha personalidad,los que dudaron que sin Neymar iba a hacer algo poco han visto al muchacho jugar.
Depende para qué, para generar jugadas.. puede, para finalizarlas?...creo que no hace falta contestar la pregunta, hoy por hoy teniendo en cuanta ambos factores? creo que por desgracia no hay color ya que la diferencia entre generar jugadas que pueda tener VInicius con Mbappé no es tanta.. si es que la hay como la que hay entre uno y otro en finalizarlas.
perry escribió:Depende para qué, para generar jugadas.. puede, para finalizarlas?...creo que no hace falta contestar la pregunta, hoy por hoy teniendo en cuanta ambos factores? creo que por desgracia no hay color ya que la diferencia entre generar jugadas que pueda tener VInicius con Mbappé no es tanta.. si es que la hay como la que hay entre uno y otro en finalizarlas.
Perry, este es el tercer año de Mbappe en la élite a nivel club y selección, el Mbappe del Mónaco en sus 10 primeros partidos no parecía que iba a ser tanto. Sería más justo compararlos en sus inicios.
JuanitoMaravilla escribió:A estas edades, 1 año y medio de diferencia se nota mucho, y también se nota mucho los equipos de la Liga francesa y la Liga española.
Y que Vini ha jugado cuanto...1000 minutos?.
En una liga seria, viniendo de Brasil que exige un adaptación, y cada partido k juega mejora el anterior.
La primera ‘temporada’ de Mbappé, fue con 17 años: 1 gol, 2 asistencias (1 en EL), en 496 minutos.
Cuando empezó a romperla fue la segunda temporada, ya con 18 años: 26 goles (6 en CL), 14 asistencias, en 2.633 minutos.
A Vinicius, cuando habría que empezar a medirle debería ser el año que viene, ya acostumbrado al fútbol europeo y, esperemos, con un mejor Real Madrid.