Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 13172
Registrado: Dic-2017

#101Mensaje

Por cierto, veo mucha preocupación por aquí con Messi, pero qué me decís de Dembelé? Es muy desequilibrante, su confianza va a más y creo que el chaval quiere reivindicarse haciendo un partidazo contra nosotros, que es lo único que le falta para afianzar su status en el club. Creeis que Solari pondrá mañana a Marcelo? Porque de ser así siento decirlo pero entonces sí tenemos un problema...
Centraltotal
Mensajes: 23167
Registrado: Ago-2018

#102Mensaje

Es lo que digo hay que aprovechar esos 2 contra 1.

El problema que veo es que en el partido de ida, Vinicius se iba solo arriba y nadie le acompañaba muchas veces en sus jugadas.

Porque teniamos metido todo el equipo atras.
El Bcn cuando tiene la pelota nos va encajonando hacia nuestra porteria.
Eso hay que evitarlo todo lo que se pueda.

Porque asi tienen todo el rato la pelota, cualquiera rechace o balonazo vuelve a ellos y nos van agotando.
Al final cae el gol de su lado.

Las segundas partes estamos agotados y nos remontan.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#103Mensaje

madridista991 escribió:Por cierto, veo mucha preocupación por aquí con Messi, pero qué me decís de Dembelé? Es muy desequilibrante, su confianza va a más y creo que el chaval quiere reivindicarse haciendo un partidazo contra nosotros, que es lo único que le falta para afianzar su status en el club. Creeis que Solari pondrá mañana a Marcelo? Porque de ser así siento decirlo pero entonces sí tenemos un problema...
Marcello sería un suicidio.
Centraltotal
Mensajes: 23167
Registrado: Ago-2018

#104Mensaje

Juega Reguilon fijo. Si Solari no aprendio del partido de ida que el Bcn atacaba todo el rato su banda y con razon.
El gol del Bcn vino por ahi.
Marcelo hizo el ridiculo en el partido de ida.

Me da que Marcelo igual juega pero el partido de Liga.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4759
Registrado: Jun-2014

#105Mensaje

Yo no tengo miedo a Barca. Son un equipo muy fuerte y además con Messi. El temor siempre me lo provoca la nuestra plantilla porque no sé esta vez con qué actitud salen.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#106Mensaje

Marcelo titular mañana contra Dembelé? Entonces no veo partido.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#107Mensaje

Peberto escribió:Yo no tengo miedo a Barca. Son un equipo muy fuerte y además con Messi. El temor siempre me lo provoca la nuestra plantilla porque no sé esta vez con qué actitud salen.
si manaña no salen con actitud...apaga y vamonos.
David774
Mensajes: 31818
Registrado: Ago-2015

#108Mensaje

Solari deja fuera de la lista a Isco y Mariano. Me parece un error dejar fuera a Mariano.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#109Mensaje

Si juega Luis Suarez de inicio, con la contraataques y jugadas de ataque que destroza, el Barsa va a condeder mucho defensivamente a la contra, porque el Barcelona defiende mal y ataca peor. Le cuesta mucho tener ese orden tras pérdida en muchas ocasiones.


Para mí la clave va a estar en el equipo que encuentre más frescura y mejores sensaciones en el apartado físico y mental.


Si fuera Valverde saldría así:

……..Malcom……..Messi...…..Dembelé
…..Rakitic….Busquets....Sergi Roberto/Aleñá
J.Alba……..Lenglet…..Piqué....Semedo
…..................Ter Stegen………………..

Dudo entre Aleñá y Sergi Roberto, pero quizás frente a la debilidad defensiva del Barsa, salir con Roberto vendría bien y ser un tanto conservador, y después meter a Aleñá una media hora en la segunda parte.

Coutinho no debe jugar ni un minuto porque jugaría para el Madrid, y Suarez debería salir unos 15-20 min, nunca de inicio.


Pero Valverde optará por una alineación por decreto para Suarez, y le dará media hora a Coutinho por la cara también.
asher

#110Mensaje

Ni Isco ni Mariano entre los 19. El greñas y Forrest Gump sí están.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 32406
Registrado: Ago-2016

#111Mensaje

Pero de verdad alguien echa de menos a Mariano??
asher

#112Mensaje

Hombre, que no esté entre los 19 chirría un poco.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#113Mensaje

Capa escribió:Pero de verdad alguien echa de menos a Mariano??
No,como tenemos al mejor killer del mundo... :meparto:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#114Mensaje

¡ :rezar: ¡
Última edición por LQDY el Mar Feb 26, 2019 10:21 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 70849
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#115Mensaje

Capa escribió:Pero de verdad alguien echa de menos a Mariano??
Yo
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66613
Registrado: Ago-2008

#116Mensaje

Y así son las convocatorias... hechas por el presidente e imponiendo a sus protegidos.
Avatar de Usuario
x_Libero_x
Mensajes: 13
Registrado: Oct-2017

#117Mensaje

En en estos juegos donde el Madrid demuestra porque es el equipo mas grande del mundo, sin miedo contra un vulnerable Barca.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#118Mensaje

abelguga escribió:Y así son las convocatorias... hechas por el presidente e imponiendo a sus protegidos.
Florentino ficha a Mariano y Brahim, y los deja fuera.

Lo siento, no me lo creo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 66613
Registrado: Ago-2008

#119Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
abelguga escribió:Y así son las convocatorias... hechas por el presidente e imponiendo a sus protegidos.
Florentino ficha a Mariano y Brahim, y los deja fuera.

Lo siento, no me lo creo.

Aja... y como tienen el mismo peso y salario que Bale...

Sabiendo que a Bale le va a caer la sanción en cualquier momento y es un elemento menos para la convocatoria y el equipo que se puede presentar...
Wes1902
Mensajes: 304
Registrado: Mar-2018

#120Mensaje

Mariano se estará preguntando para qué regresó, y no digo que tenga nivel para el Madrid, para mi no tiene nivel para ser titular, pero es que además no juega casi nunda, digo que esto se veía venir, y la pregunta es, para qué lo fueron a buscar de nuevo ? No será un crack pero le da para hacer una buena carrera en un equipo medio/alto, incluso para un Sevilla lo veía bien que era otro de los que se interesó en él, pero ya hasta pareciera que Florentino le quiere cagar la carrera, es de mal gusto
Responder