Y tú tienes el valor de llamarme mentiroso y manipulador?Apostata escribió:Según una definición leída varias veces en este foro, Isco es Mensi con una chispirritina menos de gol, así que mañana no deberían privarnos del soberbio espectaculo de ver a los dos Mensis enfrentándose cara a cara sobre el terreno de juego.
Si las hiciera apostata metería a Mariano.sisou5 escribió:Las convocatorias parece que las hace Apostata...
Yo no lo veo tan claro, si sigue Solari Isco sale seguro y además con razón. Estaríamos ante otro error histórico , del nivel de la venta-regalo de Robben o el vender a E'too al enemigo.beethoven escribió:Si las hiciera apostata metería a Mariano.sisou5 escribió:Las convocatorias parece que las hace Apostata...
Isco está fuera, bien por cabezonería de Solari o por falta de compromiso de Isco, no lo sé.
Quiero pensar que la situación se puede reconducir aunque ya va quedando menos tiempo y según lo que pase en estos siete días que se vienen puede que el tiempo ya ni siquiera sea importante.
¿Queréis dejar de hablar por mí? Yo no sólo habría convocado a Vinicius y a Reguilón, sino que los habría puesto de titulares.sisou5 escribió:Yo no lo veo tan claro, si sigue Solari Isco sale seguro y además con razón. Estaríamos ante otro error histórico , del nivel de la venta-regalo de Robben o el vender a E'too al enemigo.beethoven escribió:Si las hiciera apostata metería a Mariano.sisou5 escribió:Las convocatorias parece que las hace Apostata...
Isco está fuera, bien por cabezonería de Solari o por falta de compromiso de Isco, no lo sé.
Quiero pensar que la situación se puede reconducir aunque ya va quedando menos tiempo y según lo que pase en estos siete días que se vienen puede que el tiempo ya ni siquiera sea importante.
Apóstata no hubiera convocado a Mariano tampoco, ni a Brahim ni a Vini ni a Regui ni a Valverde ni a Ceballos....![]()
Apostata escribió:¿Queréis dejar de hablar por mí? Yo no sólo habría convocado a Vinicius y a Reguilón, sino que los habría puesto de titulares.sisou5 escribió:Yo no lo veo tan claro, si sigue Solari Isco sale seguro y además con razón. Estaríamos ante otro error histórico , del nivel de la venta-regalo de Robben o el vender a E'too al enemigo.beethoven escribió:Si las hiciera apostata metería a Mariano.sisou5 escribió:Las convocatorias parece que las hace Apostata...
Apóstata no hubiera convocado a Mariano tampoco, ni a Brahim ni a Vini ni a Regui ni a Valverde ni a Ceballos....![]()
A Mariano, Valverde y Ceballos desde luego que los convocaría, ¿qué otra cosa hay?
A Brahim ni pvta idea, porque al contrario que vosotros, no sigo la liga inglesa de juveniles y no sé ni a lo que juega este señor.
Y a Isco, pues claro que no lo convocaría. Ya no es que no me guste como futbolista, es que él mismo con su actitud se ha borrado de la temporada.
Luis Enrique y Caminero también lo eran, ojo con eso, que jugar con nosotros no significa necesariamente ser de los nuestros.Peberto escribió:A veces olvido que es nuestro jugador.
Que se lo digan a Polla Galesa, está como loco por firmar contratazo en la Gran Bretaña.....Apostata escribió:Luis Enrique y Caminero también lo eran, ojo con eso, que jugar con nosotros no significa necesariamente ser de los nuestros.Peberto escribió:A veces olvido que es nuestro jugador.
Asín es. Que se tapen los oídos los niños pero, entre nosotros, en el Madrid hay montones de jugadores que han venido aquí por dinero. Chsss, es un secreto y no lo sabe casi nadie.DelBosque escribió:Que se lo digan a Polla Galesa, está como loco por firmar contratazo en la Gran Bretaña.....Apostata escribió:Luis Enrique y Caminero también lo eran, ojo con eso, que jugar con nosotros no significa necesariamente ser de los nuestros.Peberto escribió:A veces olvido que es nuestro jugador.
Es evidente. Isco siempre tiene la culpa de todo, ya lo he dicho aquí: cuando juega de inicio (bueno, jugaba) ; cuando juega de suplente (bueno, jugaba) ; cuando se queda en el banquillo (bueno, se quedaba) y cuando no está entre los 18 o los 19.sisou5 escribió:Cómo se puede ser tóxico desde el salón de tu casa o desde un gimnasio dónde te machacas todos los dias?
Porque desde hace meses esa es la rutina diaria de Isco. Calladito le dijeron y calladito se quedó. No he visto que le dé empujones a Lucas ni que haga cortes de manga ni que se niegue a calentar haciendo un Kepa.
Que me lo expliquen, y de paso a ver si algún amantes de las estadísticas aliñadas nos pone los datos de la obesidad, para saber cuáles son los umbrales.
God save the Queen!!
Observacion: sobre los guiris que hemos fichado, no es que no es que fueran buenos,es que eran los mejores en cada momento, lineker era el mejor delantero inglés, Owen balón de oro y Mcmananam y woodgate los mejores en sus puestos.
Creo que Isco se ha comprado un palco VIP en el Bernabéu.Apostata escribió:Asín es. Que se tapen los oídos los niños pero, entre nosotros, en el Madrid hay montones de jugadores que han venido aquí por dinero. Chsss, es un secreto y no lo sabe casi nadie.DelBosque escribió:Que se lo digan a Polla Galesa, está como loco por firmar contratazo en la Gran Bretaña.....Apostata escribió:Luis Enrique y Caminero también lo eran, ojo con eso, que jugar con nosotros no significa necesariamente ser de los nuestros.Peberto escribió:A veces olvido que es nuestro jugador.
Y conste que yo tengo un gran respeto por los profesionales del futbol que firman un contrato con nosotros, cumplen y se van por donde han venido sin sacarse el carnet de socio. Xabi Alonso, por ejemplo, no creo que se haya hecho madridista de corazón, pero oye, jugó, cobró y nos trató con respeto.
Ahora, una cosa es que eso sea respetable, y otra muy distinta es vender que fulano o mengano "son de los nuestros" porque tienen un contrato de 5 años a 6, 9 o 12 millones por temporada. No, señores, no, eso son empleados.
Para mí hay tres tipos de jugadores del Madrid: los que nacieron aquí y morirán aquí, como Carvajal, los que vinieron y se quedaron, como Roberto Carlos, y los que pasaron y se fueron sin echar raíces. Que Isco no es de los primeros, ya lo sabemos, pero querer vendernos que va a ser de los segundos, menuda bacalá.
sisou5 escribió:Cómo se puede ser tóxico desde el salón de tu casa o desde un gimnasio dónde te machacas todos los dias?
Porque desde hace meses esa es la rutina diaria de Isco. Calladito le dijeron y calladito se quedó. No he visto que le dé empujones a Lucas ni que haga cortes de manga ni que se niegue a calentar haciendo un Kepa.
Que me lo expliquen, y de paso a ver si algún amantes de las estadísticas aliñadas nos pone los datos de la obesidad, para saber cuáles son los umbrales.
God save the Queen!!
Observacion: sobre los guiris que hemos fichado, no es que no es que fueran buenos,es que eran los mejores en cada momento, lineker era el mejor delantero inglés, Owen balón de oro y Mcmananam y woodgate los mejores en sus puestos.