Xabi Alonso

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1401Mensaje

Xabi está haciendo el ridiculo, por alguna razón que desconozco se le protege continuamente, pero hay que exigirle más. Lass por lo menos tiene una movilidad y una rapidez, Alonso es lo mas lento que he visto en mi vida, menos algun pase en largo se está cubriendo de gloria en el Real Madrid. Este tio ha sido campeón con un buen equipo como el Liverpool. No se que coño le pasa.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1402Mensaje

Yo creo sinceramente que puede que esté mal, que le esté costando coger el tono...pero me inclino mas por la falta de movimientos sin balón alarmante que hay en el equipo.Ayer hubo varias jugadas suyas y de Granero que parecía que nadie quería tirar un desmarque y al final se pasó de tener superioridad en una contra a tener que pasar el balón hacia atrás por no haber opciones.
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#1403Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:
javier galiz escribió:Me empieza a parecer que no puede con la Blanca.Hasta Lass parece peor jugando a su lado y eso si que es demérito.Con dar dos pases buenos mas de vez que de" encuando", aquí no vale.
+1

=D> =D> =D>
Y no será que en el Liverpool la gente se desmarcaba y le daba opciones de pase y aquí todo dios la quiere al pie?
Puede ser,pero en la recuperación esta fatal,no le quita un balón a nadie,ni siquiera estorba y eso si que es culpa suya.Para defender, lo primero es tener actitud.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#1404Mensaje

Anda pero hay que bancarlo para que puedo a volver a jugar bien como en el Liverpool
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1405Mensaje

Xabi Alonso era el gran deseado por casi todo el madridismo para ocupar el medio centro. Costó dios y ayuda, y un buen puñado de euros, traerlo. de Liverpool. En sólo dos meses, para alguno ha pasado a ser un inútil y decís que está haciendo el ridículo.
Que siga en funcionamiento la maquina de triturar carne de ternera blanca...... no vaya a ser que no tengan suficientes hamburguesas en cam barça.


¡AUPA XABI!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1406Mensaje

Sí compañero, pero ese apoyo incondicional y basado en el dinero es lo que está matando al Real los últimos años. Hay gente que tiene que jugar sí o sí, porque en su anterior equipo eran muy buenos, por pasadas temporadas o porque han costado mucho dinero.

Ronaldo ha demostrado indicios de por qué debe jugar, más reconocido ahora que no está. Que los demás hagan lo propio. No puede ser que unos tengan que jugar siempre por razones extradeportivas. Y este cuento que lo apliquen desde Xabi hasta Kaká o incluso Casillas. Qué salgan otros y que sientan la presión.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1407Mensaje

Gorki84 escribió:Xabi Alonso era el gran deseado por casi todo el madridismo para ocupar el medio centro. Costó dios y ayuda, y un buen puñado de euros, traerlo. de Liverpool. En sólo dos meses, para alguno ha pasado a ser un inútil y decís que está haciendo el ridículo.
Que siga en funcionamiento la maquina de triturar carne de ternera blanca...... no vaya a ser que no tengan suficientes hamburguesas en cam barça.


¡AUPA XABI!

¿Y por ser el deseado tiene carta para jugar tan mal? La gente le da palos a Benzema o a Raúl y aqui no pasa nada, ahora, si Alonso juega mal es el sistema, es que en el Liverpool se jugaba de otra manera, es los compañeros. No perdona, de eso nada. Aqui hemos traido un campeón de europa de clubs y de naciones, con una edad y la mili hecha. Y si le critica porque está jugando muy mal, da dos pases buenos en largo y se perdona la lentitud en el juego, errores graves (vease Valladolid), que no tire hacia arriba, que no mande en el centro del campo, o que un chaval como Drenthe le quite tirar una falta contra el Milán, ahi los galones son (o debieran ser) de Alonso y plantarse y tirar la falta. De momento esta mostando una mediocridad importante. Y si le estamos dando palos a Kaka, Benzema, Raúl, Granero o Ramos, Xabi tiene las mismas papeletas para comerse el marrón porque entre otras cosas vino para hacer funcionar un poco esto. Y yo aún le estoy buscando.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#1408Mensaje

No opino que lo este haciendo tan mal, ya que pierde pocos balones y recupera muchos, veanse las estadisticas, asi pues le falta una lectura mas clara de sus compañeros para dar los pases al hueco, aunque no olvidemos que esto acava de empezar y para colmo el chaval acava de salir de una lesión y no ha podido tener tantos minutos como huviera querido. Si matais a una estrella como este tio es enmedio del campo nunca os vais a conformar con nadie, entiendo que se le exija el maximo nivel pero francamente éste no es el perfil de jugador que más me preocupa de la plantilla, me preocupa mucho más guti o ramos por razones verdaderamente de peso
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#1409Mensaje

El problema esta que el equipo entero no funciona....
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#1410Mensaje

y sobre todo que nadie se le mueve.....el día en que alguien en el Madrid que no sea Higuaín haga un movimiento sin balón, lloraré de la emoción.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#1411Mensaje

owen11SA escribió:y sobre todo que nadie se le mueve.....el día en que alguien en el Madrid que no sea Higuaín haga un movimiento sin balón, lloraré de la emoción.
=D> =D> :D
Eso es muy bueno, aunque kaka y drenthe tambien se mueven bastante sin balon, pero me ha gustado tu comentario
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1412Mensaje

Es un jugador que funciona si está bien arropado, él solo no sabe mover al equipo.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#1413Mensaje

yops escribió:Es un jugador que funciona si está bien arropado, él solo no sabe mover al equipo.
Casualmente es justo todo lo contrario, cuando juega solo en el centro del campo es cuando inventa genialidades, pero al no tener costumbre con lass que es un jugador que ocupa gran parte del centro del campo se ve un poco atascado, perdona que te contradiga no es nada personal pero esque es la pura verdad
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#1414Mensaje

robye escribió:
yops escribió:Es un jugador que funciona si está bien arropado, él solo no sabe mover al equipo.
Casualmente es justo todo lo contrario, cuando juega solo en el centro del campo es cuando inventa genialidades, pero al no tener costumbre con lass que es un jugador que ocupa gran parte del centro del campo se ve un poco atascado, perdona que te contradiga no es nada personal pero esque es la pura verdad
Pues aún no le vi inventar nada, ni con Lass ni sin Lass. Tiene buen pase largo, visión de juego y se suele posicionar bien, pero yo no le veo un jugador que pueda armar todo el juego del equipo.
Gorki84
Mensajes: 6204
Registrado: Jul-2006
Ubicación: Lezama

#1415Mensaje

robye escribió:
yops escribió:Es un jugador que funciona si está bien arropado, él solo no sabe mover al equipo.
Casualmente es justo todo lo contrario, cuando juega solo en el centro del campo es cuando inventa genialidades, pero al no tener costumbre con lass que es un jugador que ocupa gran parte del centro del campo se ve un poco atascado, perdona que te contradiga no es nada personal pero esque es la pura verdad
+1
Y creo que la orquesta del RM tiene grandes músicos. Y Xabi es uno de los mejores. Pero nunca han tocado juntos y hace falta que se acoplen unos con otros. Pero para eso necesitan ensayar más y tocar muchos conciertos juntos. Y que el director titular les sepa dirigir y que les deje tocar el instrumento justo.

Xabi es nuevo y ha estado lesionado.Y, además, con un equipo tan estático, y en una baja forma preocupante, le cuesta mucho más desplegar su juego. Pero es sobrio, sensato y muy responsable. No me cabe la menor duda de que es un solista genial que ha triunfado en todas las orquestas que ha tocado y que tambián lo hará en la del Madrid. Aunque necesita tiempo y confianza. Y DelBosque, por favor jejj, que no le pitéis con el primer pase mal dado; ante la primera nota desafinada.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1416Mensaje

ayer xabi estuvo jugando tocado? vaya rachita de lesiones... pues xabi estuvo todo el rato descolocado, estuvo jugando casi 60 minutos al lado de pepe y de albiol y mas que jugar yo creo que hasta llegaba a molestar. yo creo que diarra o lass tendrian que jugar siempre por detras de xabi, y eso no ha ocurrido en ningun partido yo creo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1417Mensaje

Gorki84 escribió:
robye escribió:
yops escribió:Es un jugador que funciona si está bien arropado, él solo no sabe mover al equipo.
Casualmente es justo todo lo contrario, cuando juega solo en el centro del campo es cuando inventa genialidades, pero al no tener costumbre con lass que es un jugador que ocupa gran parte del centro del campo se ve un poco atascado, perdona que te contradiga no es nada personal pero esque es la pura verdad
+1
Y creo que la orquesta del RM tiene grandes músicos. Y Xabi es uno de los mejores. Pero nunca han tocado juntos y hace falta que se acoplen unos con otros. Pero para eso necesitan ensayar más y tocar muchos conciertos juntos. Y que el director titular les sepa dirigir y que les deje tocar el instrumento justo.

Xabi es nuevo y ha estado lesionado.Y, además, con un equipo tan estático, y en una baja forma preocupante, le cuesta mucho más desplegar su juego. Pero es sobrio, sensato y muy responsable. No me cabe la menor duda de que es un solista genial que ha triunfado en todas las orquestas que ha tocado y que tambián lo hará en la del Madrid. Aunque necesita tiempo y confianza. Y DelBosque, por favor jejj, que no le pitéis con el primer pase mal dado; ante la primera nota desafinada.

El problema es cuando los timbales y el triángulo (Lass y Diarrá) se escuchan más que su bombo........
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1418Mensaje

Ami lo que mas me sorprende es que en el liverpool era un cuchillo en los lanzamientos desde afuera del area y ahora ni tira, ayer tuvo unas cuantas desde el fuera del area y nada, tenemos equipo pero a los jugadores le falta algo...como a xabi.
Borrar usuario 4146

#1419Mensaje

He leido sus comentarios y estoy deacuerdo en la mayoria, pero se olvidan de lo más importante... una persona no pierde su talento de un dia a otro, y si le falta algo a Xabi para dirigir al Madrid es saber a que tiene que jugar este equipo, como vas a hacer jugar algo si no tienes idea de a que debe jugar!!!
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

claro, se tienen que adaptar todos y eso puede que no se consiga ni en 6 meses. pero el entrenador creo que esta siendo bastante flojito e, porque a xabi le pone en unos sitios malisimos para el. nadie duda de que xabi es un pedazo de jugon.
Responder