Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

DelBosque escribió:Señores, parecia imposible pero asistimos al ocaso futbolistico de un jugador de 23 años. No, no es coña.

:roll:
Que lo pongan de centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

assvak escribió:
DelBosque escribió:Señores, parecia imposible pero asistimos al ocaso futbolistico de un jugador de 23 años. No, no es coña.

:roll:
Que lo pongan de centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

No, no, que lo sienten en la grada. Que lo de este tio ya clama al cielo. Menudo carreron, va a tener tres temporadas buenas en su carrera deportiva.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#343Mensaje

Yo creo que a este tipo ya se le van acabando als oportunidades para jugar en el Real Madrid.....creo que pasará por el guiness de los records por ser junto a Ronaldinho el jugador que mas velozmente ha sufrido su decadencia como futbolista.Desde luego como lateral no debría jugar jamás y como central le daría una última oportunidad, pero viendo y creyendo que Pepe y Albiol son mejores, lo tiene muy jodido.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#344Mensaje

Kreo k da mejores resultados de central...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

A Ramos o se le pone de central o se le vende.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#346Mensaje

El mejor partido de Ramos en 2 años para mi fue frente al Villareal, justamente de central ....
Borrar usuario 4146

#347Mensaje

DelBosque escribió:
assvak escribió:
DelBosque escribió:Señores, parecia imposible pero asistimos al ocaso futbolistico de un jugador de 23 años. No, no es coña.

:roll:
Que lo pongan de centraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal

No, no, que lo sienten en la grada. Que lo de este tio ya clama al cielo. Menudo carreron, va a tener tres temporadas buenas en su carrera deportiva.

+1

Que lo pongan en la bancaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#348Mensaje

zam escribió:Ni de central ni nada esta muerto.
esta claro, yo pienso igual, lo habria largado en enero del año pasado. su verdadera oportunidad venia despues de la eurocopa, y la cago totalmente.

acordaros que su mejor temporada la hizo de lateral, y que por esa regla de 3, si ahora mismo esta jugando en la posicion que mas le conviene, imaginaros si encima le cambiamos de sitio, seria mas desastre aun. ramos fuera en enero, que se lo encalomen al liverpool por glen johnson.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#349Mensaje

Espero que en enero le pongan un cartel de en venta ( o se regala ) pero por amor a este club espero que saquen algo por este chaval...
La verdad es que el partido suyo de ayer fue de vergüenza... Yo no lo pondria de central, ahora tenemos una pareja que funciona, que son pepe y albiol, y seria una cagada como un piano el deshacerla... Igual que meter a lass en la banda... Por favor si Lass es de lo mejorcito que tenemos en su posicion, porque lo vas a cambiar porque Ramos no funciona??? Se vende y punto. Pero lo que si creo es que se merece estar en el banquillo un buen tiempo... Y multarle como se vaya a ver los toros la proxima vez... Yo recuerdo una temporada buena de ramos ( o media ) y ahi es cuando se hubiese tenido que vender...
Pero bueno nunca se sabe a lo mejor quizas gracias a esto pega un cambiazo, y como ejemplo cito a Drenthe que despues de que el bernabeu lo silvara ayer hizo lo que hizo...
Lo que me parece alucinante es como la FIFA no ha dicho nada de el manotazo que le dio ronaldinho a raul sin venir a cuento de nada...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#350Mensaje

creo q es el jugador perfecto para venderle al milan....viene del clan andaluz de: !me comeré el mundo", y finalmente se comieron los mocos,actores principales: joaquin,reyes,diego tristan,kepa.....
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#351Mensaje

yo no entiendo como la gente ahora quiere ponerlo de central, que quieren, que sentemos a albiol? con lo que ha costado? y que narices, que es mejor que ramos de central, ramos ya ni pinta ni colorea.

ARBELOA-------------PEPE--------------ALBIOL---------------DRENTHE

linea defensiva merecida para el proximo partido.
Borrar usuario 4361.

#352Mensaje

Ramos sería el complento ideal del ronalpiños.............pero para las borracheras :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#353Mensaje

Cuando un jugador de fútbol,independientemente de su edad,pone otras cosas por delante de su profesión,empieza a ser un ex -jugador.Se le debería haber vendido al final de la temporada pasada,ahora hay que cargar con el muerto.El y Marcelo,he leido a alguien del foro, que son los delanteros mas peligrosos de los rivales.No puedo estar mas de acuerdo.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#354Mensaje

Haber si traen a un lateral derecho en condiciones...
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#355Mensaje

¿Qué tal si lo metemos el verano que viene en la operación "Negredo is coming back"? :roll:

En Sevilla estarían conformes de canjearlo. Igual que este verano a Del Nido se le hinchó la panza como un pavo diciendo aquéllo de le hemos comprado un delantero al Real Madrid, el verano que viene podría decir algo parecido con "Le hemos quitado a Sergio Ramos al Real Madrid" para tapar la salida de Negredo. Y su parroquia, tan contenta. :)
Borrar usuario 4146

#356Mensaje

savio10 escribió:¿Qué tal si lo metemos el verano que viene en la operación "Negredo is coming back"? :roll:...
Honestamente dudo que fuera posible esto! en el Sevilla no lo quieren ni en pintura. Lo mejor será venderlo al Milan para utilizar el dinero del Milan en comprar a Maicon en el Inter, que aparte ocupa salir del Inter donde solo recibe regaños de Mourinho y no lo deja jugar en paz
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#357Mensaje

Tal como está jugando no lo quieren ni en su casa.
Avatar de Usuario
robye
Mensajes: 45
Registrado: Oct-2009

#358Mensaje

Yo todavia no he perdido la fe en este jugador por que le veo potencial, pero la verdad es que desde finales de la temporada pasada no da pie con bola, yo creo que lo mejor seria poer a arbeloa que esta en este momento en perfectas condiciones para desempeñar su papel y dejar a sergio en el banquillo como un suplente de lujo
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#359Mensaje

¿Porque nadia se dara cuenta que es central?
rafa_madridista

#360Mensaje

David_RM escribió:¿Porque nadia se dara cuenta que es central?
exactamente,menos mal k hay alguien k piensa como yo.de central es uno de los mejores de europa
Responder