Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86161Mensaje

Robinson no fracasó. Es que era peor que Toquero. Dió el máximo.
asher

#86162Mensaje

Cavani.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30805
Registrado: Ago-2016

#86163Mensaje

Macmanaman era un crack, dentro y fuera de los terrenos de juego. Un ' madrileño ' más.

Nada que ver con el alienígena-golfista y antisocial de Bale.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35158
Registrado: Ene-2011

#86164Mensaje

Cuando McManaman viene a lo del Corazón Classic Match, se nota el cariño que le guarda la gente. Le aplauden como locos y el tío sigue igual de simpatico.

McManaman fue un buen fichaje, no era un primer figura, pero como futbolista de clase media dio un nivel excelente.

Pero es que Beckham también fue un buen fichaje, el problema es que su dimensión mediática estaba muy por encima de su dimensión futbolística, y se le quería juzgar al nivel de los Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, etc, y, claro, ahí no llegaba.

Lo de Bale, pues bueno, ya hay un largo hilo sobre él, pero, más allá de su antipatía, con el paso de los años, cuando tomemos cierta distancia, va a ser muy complicado explicar que su paso por el Madrid ha sido un fracaso como si Bale hubiese sido Kaka, Anelka o Prosinecki.

Y otro mito sobre el fracaso de los Británicos en España y, en particular, en el Madrid, es el de Cunningham, que sí, que fue un tío raro, polémico y efímero, pero vamos, mal no jugó al futbol. Lo que pasa es que eran los finales de los 70, estabamos acostumbrados a jugadores de club que se tiraban 10 años en la casa sin hacer un ruido, y este pues era como un verso libre que quedaba disonante en la tradición madridista. Los tiempos estaban cambiando y vaya si cambiaron, anda que no llegaron aventureros peores que el bueno de Laurie.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86165Mensaje

Apostata escribió:Cuando McManaman viene a lo del Corazón Classic Match, se nota el cariño que le guarda la gente. Le aplauden como locos y el tío sigue igual de simpatico.

McManaman fue un buen fichaje, no era un primer figura, pero como futbolista de clase media dio un nivel excelente.

Pero es que Beckham también fue un buen fichaje, el problema es que su dimensión mediática estaba muy por encima de su dimensión futbolística, y se le quería juzgar al nivel de los Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, etc, y, claro, ahí no llegaba.

Lo de Bale, pues bueno, ya hay un largo hilo sobre él, pero, más allá de su antipatía, con el paso de los años, cuando tomemos cierta distancia, va a ser muy complicado explicar que su paso por el Madrid ha sido un fracaso como si Bale hubiese sido Kaka, Anelka o Prosinecki.

Y otro mito sobre el fracaso de los Británicos en España y, en particular, en el Madrid, es el de Cunningham, que sí, que fue un tío raro, polémico y efímero, pero vamos, mal no jugó al futbol. Lo que pasa es que eran los finales de los 70, estabamos acostumbrados a jugadores de club que se tiraban 10 años en la casa sin hacer un ruido, y este pues era como un verso libre que quedaba disonante en la tradición madridista. Los tiempos estaban cambiando y vaya si cambiaron, anda que no llegaron aventureros peores que el bueno de Laurie.
Cuando hace unos días se calentó el hilo de Bale yo dije sobre él, que antipatías aparte Bale es Historia del Madrid, en Mayúsculas. Lo que no es vendible es que lo queráis elevar a la altura de LEYENDA. Mira que a mi me ha gustado el Orejas de Cardiff, pero lo de este año le borra de esa categoría, nos jodió la celebración de la Champions para que? para cagarse y no dar la cara, no es un líder, no lo querría de Teniente o Sargento de mi compañía, acabaría agazapado en cualquier agujero mientras nos acribillan a tiros.
Por cierto la película "Cuando éramos soldados" cada vez que la veo me gusta más. Se debería haber llevado mas premios.
Última edición por sisou5 el Mié Feb 27, 2019 8:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86166Mensaje

Por cierto, se te ha olvidado el eterno Steve Archibald y un tal MArk Hughes. Cracks los dos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35158
Registrado: Ene-2011

#86167Mensaje

sisou5 escribió:
Apostata escribió:Cuando McManaman viene a lo del Corazón Classic Match, se nota el cariño que le guarda la gente. Le aplauden como locos y el tío sigue igual de simpatico.

McManaman fue un buen fichaje, no era un primer figura, pero como futbolista de clase media dio un nivel excelente.

Pero es que Beckham también fue un buen fichaje, el problema es que su dimensión mediática estaba muy por encima de su dimensión futbolística, y se le quería juzgar al nivel de los Nazario, Ronaldinho, Rivaldo, etc, y, claro, ahí no llegaba.

Lo de Bale, pues bueno, ya hay un largo hilo sobre él, pero, más allá de su antipatía, con el paso de los años, cuando tomemos cierta distancia, va a ser muy complicado explicar que su paso por el Madrid ha sido un fracaso como si Bale hubiese sido Kaka, Anelka o Prosinecki.

Y otro mito sobre el fracaso de los Británicos en España y, en particular, en el Madrid, es el de Cunningham, que sí, que fue un tío raro, polémico y efímero, pero vamos, mal no jugó al futbol. Lo que pasa es que eran los finales de los 70, estabamos acostumbrados a jugadores de club que se tiraban 10 años en la casa sin hacer un ruido, y este pues era como un verso libre que quedaba disonante en la tradición madridista. Los tiempos estaban cambiando y vaya si cambiaron, anda que no llegaron aventureros peores que el bueno de Laurie.
Cuando hace unos días se calentó el hilo de Bale yo dije sobre él, que antipatías aparte Bale es Historia del Madrid, en Mayúsculas. Lo que no es vendible es que lo queráis elevar a la altura de LEYENDA. Mira que a mi me ha gustado el Orejas de Cardiff, pero lo de este año le borra de esa categoría, nos jodió la celebración de la Champions para que? para cagarse y no dar la cara, no es un líder, no lo querría de Teniente o Sargento de mi compañía, acabaría agazapado en cualquier agujero mientras nos acribillan a tiros.
Por cierto la película "Cuando éramos soldados" cada vez que la veo me gusta más. Se debería haber llevado mas premios.
Cuando éramos soldados... y jóvenes.

No sé, Bale, desde luego, no estará ni de lejos a la altura de los Di Stefano, Cristiano, Raúl, Gento, etcétera, pero vamos, si en este club se recuerda como hombres importantes a Mijatovic o a Van Nistelrooy, ¿cómo coño no se va a recordar a Bale?

¿Que podía haber tenido más continuidad y ser un poco más simpático? Desde luego, claro que todos lo habríamos deseado, pero lo que no ha llegado a hacer, no va a borrar lo que si hizo.

Eso sí, le ha sobrado este año para irse con buen sabor de boca, sólo espero que no le sobre ninguno más.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86168Mensaje

Desde luego, si le tenemos cariño a McMamanaman y despreciamos a Lucas..

Algo peculiares somos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35158
Registrado: Ene-2011

#86169Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Desde luego, si le tenemos cariño a McMamanaman y despreciamos a Lucas..

Algo peculiares somos.
Yo tengo simpatía por los dos, pero vamos, McManaman era mucho mejor futbolista que Lucas, y simpático, pues también era más simpático, que le vamos a hacer.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4559
Registrado: Jun-2014

#86170Mensaje

Fácil. Maca era un pedazo de jugador marcando varios golazos (Valencia, Barcelona,etc.). A Lucas yo le agradezco que metió su penalti contra Atlético. Y también que corre. A veces me confundo si hablamos de Lucas o Forrest Gump.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#86171Mensaje

beckham fué basura total en el equipo , mucha entrega pero técnicamente era un desastre para la liga , en cambio Mac siendo segunda fuerza del equipo aportaba muchiiiiísimoo
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86172Mensaje

Trecool escribió:beckham fué basura total en el equipo , mucha entrega pero técnicamente era un desastre para la liga , en cambio Mac siendo segunda fuerza del equipo aportaba muchiiiiísimoo
Beckham tecnicamente un jugador perfectamente dotado como para destacar en todos los ámbitos del juego, menos en el desborde, porque no tenia desequilibrio ni mucha profundidad.

En lo demás era un crack, en inteligencia con la pelota en los pies, en trabajo táctico para colocarse, replegar y trabajar.

A balón parado y en un golpeo largo la mejor diestra de la historia.

Un respeto por el mítico y genial Becks.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86173Mensaje

MonteVital escribió:
Trecool escribió:beckham fué basura total en el equipo , mucha entrega pero técnicamente era un desastre para la liga , en cambio Mac siendo segunda fuerza del equipo aportaba muchiiiiísimoo
Beckham tecnicamente un jugador perfectamente dotado como para destacar en todos los ámbitos del juego, menos en el desborde, porque no tenia desequilibrio ni mucha profundidad.

En lo demás era un crack, en inteligencia con la pelota en los pies, en trabajo táctico para colocarse, replegar y trabajar.

A balón parado y en un golpeo largo la mejor diestra de la historia.

Un respeto por el mítico y genial Becks.
Beckam no era un diez ni mucho menos,no tenia la visión ni la inteligencia como para desarrollar ese fútbol,lo que tenia era un golpeo de falta increible y un gran pase largo y defensivamente ayudaba mucho y se acabo.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86174Mensaje

thereturnofts escribió:
MonteVital escribió:
Trecool escribió:beckham fué basura total en el equipo , mucha entrega pero técnicamente era un desastre para la liga , en cambio Mac siendo segunda fuerza del equipo aportaba muchiiiiísimoo
Beckham tecnicamente un jugador perfectamente dotado como para destacar en todos los ámbitos del juego, menos en el desborde, porque no tenia desequilibrio ni mucha profundidad.

En lo demás era un crack, en inteligencia con la pelota en los pies, en trabajo táctico para colocarse, replegar y trabajar.

A balón parado y en un golpeo largo la mejor diestra de la historia.

Un respeto por el mítico y genial Becks.
Beckam no era un diez ni mucjo menos,no tenia la visión ni la inteligencia como para desarrollar ese fútbol,lo que tenia era un golpeo de falta increible y un gran pase largo y defensivamente ayudaba mucho y se acabo.
Yo no he dicho que tuviera gran visión, pero si una gran inteligencia con la pelota, que es diferente, y muy consciente de lo que le rodeaba en todo momento, sabia que hacer con la pelota porque era inteligente.

Para mi era un crack, por la clase que tenia, y por como contagiaba su energia.

Es un jugador del que no te olvidas, por lo menos yo.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86175Mensaje

MonteVital escribió:
thereturnofts escribió:
MonteVital escribió:
Trecool escribió:beckham fué basura total en el equipo , mucha entrega pero técnicamente era un desastre para la liga , en cambio Mac siendo segunda fuerza del equipo aportaba muchiiiiísimoo
Beckham tecnicamente un jugador perfectamente dotado como para destacar en todos los ámbitos del juego, menos en el desborde, porque no tenia desequilibrio ni mucha profundidad.

En lo demás era un crack, en inteligencia con la pelota en los pies, en trabajo táctico para colocarse, replegar y trabajar.

A balón parado y en un golpeo largo la mejor diestra de la historia.

Un respeto por el mítico y genial Becks.
Beckam no era un diez ni mucjo menos,no tenia la visión ni la inteligencia como para desarrollar ese fútbol,lo que tenia era un golpeo de falta increible y un gran pase largo y defensivamente ayudaba mucho y se acabo.
Yo no he dicho que tuviera gran visión, pero si una gran inteligencia con la pelota, que es diferente, y muy consciente de lo que le rodeaba en todo momento, sabia que hacer con la pelota porque era inteligente.

Para mi era un crack, por la clase que tenia, y por como contagiaba su energia
Inteligencia?que no intentara nada fuera de lo normal por que era limitado con el balón en los pies no quiere decir que sea inteligente,sobrevalorado y de crack seria como modelo...
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86176Mensaje

Paquete,solo las empujaba, :meparto:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86177Mensaje

Bienvendido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30805
Registrado: Ago-2016

#86178Mensaje

Donde estaba este contra el Atleti?

Ni vengáis a tocar las pelota ahora
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86179Mensaje

Capa escribió:Donde estaba este contra el Atleti?

Ni vengáis a tocar las pelota ahora
No llores capa,sin cr somos menos equipo,es una realidad.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86180Mensaje

thereturnofts escribió:Paquete,solo las empujaba, :meparto:
Pues si.
Responder