Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3241Mensaje

Sabeis que yo no soy oportunista, cuando Raul juega bien me suelo callar y cuando Raul juega mal lo digo, para que nadie diga que soy un oportunista.
Pero vamos, o hay mas Raules o mal nos ira.
owen11SA
Mensajes: 2070
Registrado: Ago-2007

#3242Mensaje

Pues si, ayer perdimos una oportunidad enorme de asegurarnos no solo la clasificación sino también el ser primeros de grupo y tener la opción de que nos tocara un rival accesible.Ahora, con semejante panorama no se ni si nos tendremos que jugar el pasar con el Marsella en la última jornada....y si pasamos pasaremos como segundos y claro, ahi ya no hay nada que hacer.No ganamos a un grande europeo desde hace 6 años....es inaguantable!
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3243Mensaje

David_RM escribió:Sabeis que yo no soy oportunista, cuando Raul juega bien me suelo callar y cuando Raul juega mal lo digo, para que nadie diga que soy un oportunista.
Pero vamos, o hay mas Raules o mal nos ira.
Es que la jugada del corner ejemplifica lo que es un jugador que siente la camiseta y el resto de mercenarios que pasan de todo. Como hubiera que esperar a que Alonso corriese a sacarlo.........¡¡¡ Que estabamos perdiendo leches !!!
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3244Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Sabeis que yo no soy oportunista, cuando Raul juega bien me suelo callar y cuando Raul juega mal lo digo, para que nadie diga que soy un oportunista.
Pero vamos, o hay mas Raules o mal nos ira.
Es que la jugada del corner ejemplifica lo que es un jugador que siente la camiseta y el resto de mercenarios que pasan de todo. Como hubiera que esperar a que Alonso corriese a sacarlo.........¡¡¡ Que estabamos perdiendo leches !!!
+1. Es un pena, pero apenas tenemos gente que de verdad sienta la camiseta y/o le eche un par de huevos.
Borrar usuario 4146

#3245Mensaje

forzaguti14 escribió:
DelBosque escribió:
David_RM escribió:Sabeis que yo no soy oportunista, cuando Raul juega bien me suelo callar y cuando Raul juega mal lo digo, para que nadie diga que soy un oportunista.
Pero vamos, o hay mas Raules o mal nos ira.
Es que la jugada del corner ejemplifica lo que es un jugador que siente la camiseta y el resto de mercenarios que pasan de todo. Como hubiera que esperar a que Alonso corriese a sacarlo.........¡¡¡ Que estabamos perdiendo leches !!!
+1. Es un pena, pero apenas tenemos gente que de verdad sienta la camiseta y/o le eche un par de huevos.
El dia de ayer Raul evidencio a muchos, al igual que Lass... hay gente que no sabe donde esta parada y que camisa viste :?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#3246Mensaje

A mi la jugada del corner me dio a la vez verguenza ajena y un orgullo enorme de que Raul sea jugador nuestro
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3247Mensaje

Raul ayer les dio a la mayoría de jugadores un curso intensivo de coraje, cojones y lucha... Lo reconozco!! Pero lo siento mucho, pero eso no es suficiente... Y que él saque los corners, que él vaya al banquillo de una esquina a otra para decirle al doctor que Marcelo se lesionó, y que corra más que ningún otro jugador, eso solo me da vergüenza de lo que es y debería ser el Madrid.

Sigo sin entender porque sigue en el once titular, sigo sin entender pq Higuaín no es el titular en este equipo y porque nos empeñamos en seguir manteniendo a jugadores que no son lo que eran tipo Guti, Raul...

Drenthe también cuando sale se deja los cojones corriendo y luchando... y técnicamente no es peor que Raul, y no os veo a ninguno defenderlo a muerte... Que vale que uno ha sido la seña del madrid desde el 1995 hasta el 2004, pero que en los últimos 5 años no está al nivel de los mejores de europa y sin embargo sigue siendo titutar en el equipo más grande del mundo... algo no funciona...

Raúl es el entrenador que le hace falta al madrid, pero que se quede en el banquillo de una vez y les transmita a los jugadores la lucha, el coraje y trabajo que él tiene y da por esa camiseta y ese escudol
Avatar de Usuario
javier galiz
Mensajes: 772
Registrado: Sep-2008

#3248Mensaje

korkoles escribió:Raul ayer les dio a la mayoría de jugadores un curso intensivo de coraje, cojones y lucha... Lo reconozco!! Pero lo siento mucho, pero eso no es suficiente... Y que él saque los corners, que él vaya al banquillo de una esquina a otra para decirle al doctor que Marcelo se lesionó, y que corra más que ningún otro jugador, eso solo me da vergüenza de lo que es y debería ser el Madrid.

Sigo sin entender porque sigue en el once titular, sigo sin entender pq Higuaín no es el titular en este equipo y porque nos empeñamos en seguir manteniendo a jugadores que no son lo que eran tipo Guti, Raul...

Drenthe también cuando sale se deja los cojones corriendo y luchando... y técnicamente no es peor que Raul, y no os veo a ninguno defenderlo a muerte... Que vale que uno ha sido la seña del madrid desde el 1995 hasta el 2004, pero que en los últimos 5 años no está al nivel de los mejores de europa y sin embargo sigue siendo titutar en el equipo más grande del mundo... algo no funciona...

Raúl es el entrenador que le hace falta al madrid, pero que se quede en el banquillo de una vez y les transmita a los jugadores la lucha, el coraje y trabajo que él tiene y da por esa camiseta y ese escudol
A esos" mejores de europa" los quiero yo ver de blanco y codo a codo con Raul,en el Bernabeu y en dia de partido grande. Ahí de verdad se ven los buenos y ahí Raul nunca falla y pinta la cara a mucho "figura".Ayer si ir mas lejos tuvimos un ejemplo.
Avatar de Usuario
Roberto Carlos
Mensajes: 39
Registrado: Oct-2009

#3249Mensaje

Raul es un gran idolo para el Real Madrid y para la seleccion Española
Hay momentos que juega bien y momentos que juega mal.
Para esta un poco viejo.
A mi me encanto la delantera que hacia con Ronaldo(el brasilero :) )
Borrar usuario 4146

#3250Mensaje

Me preocupa el siguiente partido, sobre todo en por el 7.

El ultimo partido Raul lo dio todo, pero ya sabemos que le cuesta recuperarce pronto, normal por su edad a él y a cualquier futbolista. Sin duda se merece jugar, pero siento que son estos partidos donde queda sobre expuesto, estará cansado, lento y muy posiblemente le pueda venir una lesión.

Higuian será titular, y por juego Raul también, pero dudo que pueda entrenarse a tope estos dias por lo que Benzemá le lleva ventaja ahi, el frances no deberia pisar campo los siguientes dos partidos por puro castigo a su indisiplina táctica en el partido de Champions, lo competencia esta asi, tendremos a un delantero en condiciones para ser titular y alguno otro que jugará aunque no se lo merezca. Raul por cansancio y Benzemá por nivel... a quien ponemos?

Y eso es algo que nadie dice! cuando se trata del 7 todo mundo se queja, pero cuando se trata de Higuian o Benzema nadie dice nada, hoy el franco-argentino es nuestra unica opción a tope para el siguiente partido, y en otros partidos Raul ha sido el unico a tope, o Benzema; EL PUNTO ES QUE SE ESTA DEJANDO A UN ATACANTE DE GRATIS LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS POR QUE NO HAY QUIEN LE COMPITA EL PUESTO.

Negredo se extraña aqui
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3251Mensaje

Yo he hablado de Raúl en el hilo de Benzemá, pero me gustaría agregar una cosa en su hilo.

Yo soy de Portugalete (Bilbo), y tenemos el Puente Colgante como máximo exponente de la ciudad, nombrado incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bien, durante la Guerra Civil española, tuvimos que derrumbarlo para impedir el paso de los franquistas a Bilbo, pese a ser el orgullo de nuestra Noble Villa.

Con esto intento decir que a veces, por muy grande que sea algo, debemos sacrificarlo en pos de un bien mayor, y pienso que Raúl, aunque haya sido el más grande e historia viva del club, es nuestro puente que hace que los adversarios invadan nuestra zona. Es decir, es el monumento que ya hay que derribar para conseguir algo mejor.
Avatar de Usuario
savio10
Mensajes: 252
Registrado: Ago-2009

#3252Mensaje

hitzeko escribió:Yo he hablado de Raúl en el hilo de Benzemá, pero me gustaría agregar una cosa en su hilo.

Yo soy de Portugalete (Bilbo), y tenemos el Puente Colgante como máximo exponente de la ciudad, nombrado incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bien, durante la Guerra Civil española, tuvimos que derrumbarlo para impedir el paso de los franquistas a Bilbo, pese a ser el orgullo de nuestra Noble Villa.

Con esto intento decir que a veces, por muy grande que sea algo, debemos sacrificarlo en pos de un bien mayor, y pienso que Raúl, aunque haya sido el más grande e historia viva del club, es nuestro puente que hace que los adversarios invadan nuestra zona. Es decir, es el monumento que ya hay que derribar para conseguir algo mejor.
Joder nene, casi se me saltan las lágrimas de leerte. =D>
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3253Mensaje

javier galiz escribió:
korkoles escribió:Raul ayer les dio a la mayoría de jugadores un curso intensivo de coraje, cojones y lucha... Lo reconozco!! Pero lo siento mucho, pero eso no es suficiente... Y que él saque los corners, que él vaya al banquillo de una esquina a otra para decirle al doctor que Marcelo se lesionó, y que corra más que ningún otro jugador, eso solo me da vergüenza de lo que es y debería ser el Madrid.

Sigo sin entender porque sigue en el once titular, sigo sin entender pq Higuaín no es el titular en este equipo y porque nos empeñamos en seguir manteniendo a jugadores que no son lo que eran tipo Guti, Raul...

Drenthe también cuando sale se deja los cojones corriendo y luchando... y técnicamente no es peor que Raul, y no os veo a ninguno defenderlo a muerte... Que vale que uno ha sido la seña del madrid desde el 1995 hasta el 2004, pero que en los últimos 5 años no está al nivel de los mejores de europa y sin embargo sigue siendo titutar en el equipo más grande del mundo... algo no funciona...

Raúl es el entrenador que le hace falta al madrid, pero que se quede en el banquillo de una vez y les transmita a los jugadores la lucha, el coraje y trabajo que él tiene y da por esa camiseta y ese escudol
A esos" mejores de europa" los quiero yo ver de blanco y codo a codo con Raul,en el Bernabeu y en dia de partido grande. Ahí de verdad se ven los buenos y ahí Raul nunca falla y pinta la cara a mucho "figura".Ayer si ir mas lejos tuvimos un ejemplo.
Ya... por eso hemos pasado de octavos estas cinco últimas temporadas, porque Raúl ha marcado las diferencias... Venga chaval, no me cuentes cuentos... No le estoy echando todas las culpas a Raúl, pero que ya no es jugador para el madrid, y vamos a estar sin posibilidades de ganar la champions hasta que no se retire.
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#3254Mensaje

hitzeko escribió:Yo he hablado de Raúl en el hilo de Benzemá, pero me gustaría agregar una cosa en su hilo.

Yo soy de Portugalete (Bilbo), y tenemos el Puente Colgante como máximo exponente de la ciudad, nombrado incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bien, durante la Guerra Civil española, tuvimos que derrumbarlo para impedir el paso de los franquistas a Bilbo, pese a ser el orgullo de nuestra Noble Villa.

Con esto intento decir que a veces, por muy grande que sea algo, debemos sacrificarlo en pos de un bien mayor, y pienso que Raúl, aunque haya sido el más grande e historia viva del club, es nuestro puente que hace que los adversarios invadan nuestra zona. Es decir, es el monumento que ya hay que derribar para conseguir algo mejor.
+1.000.000 =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Todo el día te estaba aplaudiendo!!! Tienes más razón que un santo!!
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#3255Mensaje

hitzeko escribió:Yo he hablado de Raúl en el hilo de Benzemá, pero me gustaría agregar una cosa en su hilo.

Yo soy de Portugalete (Bilbo), y tenemos el Puente Colgante como máximo exponente de la ciudad, nombrado incluso Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Bien, durante la Guerra Civil española, tuvimos que derrumbarlo para impedir el paso de los franquistas a Bilbo, pese a ser el orgullo de nuestra Noble Villa.

Con esto intento decir que a veces, por muy grande que sea algo, debemos sacrificarlo en pos de un bien mayor, y pienso que Raúl, aunque haya sido el más grande e historia viva del club, es nuestro puente que hace que los adversarios invadan nuestra zona. Es decir, es el monumento que ya hay que derribar para conseguir algo mejor.
Tienes toda la razón del mundo.
Pero yo te dejo otro mensaje:Si detrás de esos puentes existieran personas que no tienen ninguna arma, que fueran incapaces de hacer a los adversarios peores,y nuestra mejor arma estubiera en utilizar ese puente aprovechando un "despiste" para hacerles una emboscada.Que sería mejor,tirarlo o usarlo.
Yo no digo que Raúl sea el de antes, y ni mucho menos que tenga que ser titular, pero es que detras suya todo el que está es absolutamente peor.Y lo están demostrando (excepto Cr9 e Higuaín que esta cumpliendo)Es como si la ciudad estuviera vacía para que tirar el puente entonces :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#3256Mensaje

Una vez más porque al parecer vamos paralelos enter este hilo y el del frances.

Raul esta en este momento con más enfoque y concentración que la mayoria de la plantilla, Higuain tiene mejor momento goleador y Benzema costo una fortuna... En teoria la lógica diria quienes deben jugar pero resulta que por ser joven Benzema, y por lo que costo termina ganandose la titularidad al primer bajón fisico de Raul o la primera lesión menor de Higuain cuando aun queda por deber ( y por por lo menos unas semanas más para la adaptación).

Aqui Raul no esta fallando, no se equivoquen, si esta jugando es porque el resto de los delanteros no pueden apretar para sentarlo...
Borrar usuario 4146

#3257Mensaje

Raul solo en el ataque el proximo partido... no hay mucha diferencia del pasado :? aunque espero que entre Van der Vaart o que Drenthe juegue en ataque
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#3258Mensaje

Torr3 escribió:A intuición le llamas pasar desapercibido de 10 partidos 8?
A intuición, en el caso de Casillas, llamo a que sepa hasta cuando aguantar un mano a mano con el delantero, a saber hacia que zona puede ir un tiro a bocajarro y pararlo... En el caso de Raúl llamo intuición... no se como definirlo... espera te lo va a definir el propio Raúl, viste el gol contra el Milan donde cuando Raúl va a por el portero que comete un fallo y marca gol y Benzema mientras se daba la vuelta dando por perdida la jugada??? pues eso es intuición y mentalidad ganadora.

Lo malo es que tu relacionas pasar desapercibido a no marcar en todos los partidos, sin embargo yo valoro también los apoyos en defensa, bajar en los contragolpes, presionar arriba... y eso Raúl lo hace.

Yo acepto cambiar a Raúl cuando se le vea perdido, como a cualquier otro, y que en ocasiones sea suplente, pero a los que no os gusta Raúl pensais que debería ser suplente siempre, algo que no entiendo...
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#3259Mensaje

Le sigue poniendo huevos, pero ya no está para ser titular en los partidos grandes.
Borrar usuario 4146

#3260Mensaje

Los partidos grandes son para los jugadores grandes... Raul lo comprobo el ultimo partido, fue el unico junto a Lass al estar al nivel.
Responder