Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
yops
Mensajes: 3392
Registrado: Sep-2007

#361Mensaje

Es una calamidad de jugador, no sabe defender, no sabe centrar y siempre pasa de forma arriesgada, está perdido para el fútbol, dejó de interesarle a los 19 cuando conoció la noche madrileña, debemos venderle y sacar lo que podamos por él, dentro de poco se quedará fuera de la selección y nadie lo querrá.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#362Mensaje

Ami me gusta Sergio y mucho lo que pasa es que la temporada pasada realizo una temporada muy mala debido a las lesiones y a los malos consejos, pero yo espero que poco a poco vaya cogiendo la forma, ya que tiene una fuerza que necesitamos mucho en estos momentos, lo necesitamos!!
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#363Mensaje

Este jugador en el lateral es una caricatura, y no se puede estar todo el año con la misma comedia, pq no es un partido son muchísimos partidos.
Si recordais el centro q le hizo al Pipita el día del 2-6, resultó ser un espejismo, pq el tío es de lo peor q he visto en mi vida....pa q le salga uno 100 le pega al tio q vende pipas.
Y luego un detalle.....Henry es el tio q menos se va de los defensas q conozco, y este tio le sube la autoestima a cualquiera....y el colmo de los colmos fue el otro dia Ronaldinho....Madre mía ....hasta ronnie se iba :lol: :lol: :lol:

por lo tanto está muy claro....o lo meteis al medio o vaya coladero


messi ese dia q juegue por la izquierda.......hat trick asegurado
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#364Mensaje

Yo antes de matarlo me gustaria que Ramos un dia jugara con un jugador que le apoye algo en banda ... esque nose, no veo normal como dice mucha gente que este chico se estrope tan pronto ....
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#365Mensaje

GONZICRACK escribió:Yo antes de matarlo me gustaria que Ramos un dia jugara con un jugador que le apoye algo en banda ... esque nose, no veo normal como dice mucha gente que este chico se estrope tan pronto ....
Mira, hay que hacerse a la idea...Los cules tardaron 2 años en darse cuenta que Ronaldinho estaba acabado. Lo pudieron vender por 60 millones o por ahi y lo acabaron vendiendo por 20.(que ya es mucho)

S.Ramos cada vez esta bajando mas su caché...ya no sé si el Milan lo querrá...
Borrar usuario 6897

#366Mensaje

warming89 escribió:
GONZICRACK escribió:Yo antes de matarlo me gustaria que Ramos un dia jugara con un jugador que le apoye algo en banda ... esque nose, no veo normal como dice mucha gente que este chico se estrope tan pronto ....
Mira, hay que hacerse a la idea...Los cules tardaron 2 años en darse cuenta que Ronaldinho estaba acabado. Lo pudieron vender por 60 millones o por ahi y lo acabaron vendiendo por 20.(que ya es mucho)

S.Ramos cada vez esta bajando mas su caché...ya no sé si el Milan lo querrá...
Que coño,Oddo jugo muchisimo mejor,a este no lo quieren ni en Camas.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#367Mensaje

K no este jugando en su posición no kiere decir k este acabado ni mucho menos!...En el partido contra el Villarreal jugó de central junto Albiol y francamente estuvó bien. Sinceramente yo kreo k se deberia probar a Sergio + de central y dejar Arbeloa jugar en la banda, y ad+ seria un descanso para Pepe y Albiol ( k este último no ha rotado en lo k va de liga).
Me niego a pensar k un jugador de 23 años este acabado...
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

pues lleva 3 años jugando horrible, eso no es estar acabado?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#369Mensaje

kikolo escribió:pues lleva 3 años jugando horrible, eso no es estar acabado?
Vamos a probar a Cristiano de central, a ver que hace.

Es central y de los mejores
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#370Mensaje

David_RM escribió:
kikolo escribió:pues lleva 3 años jugando horrible, eso no es estar acabado?
Vamos a probar a Cristiano de central, a ver que hace.

Es central y de los mejores
Si de lateral comete errores... de central cometer un error es dar un gol al rival. Ese chaval lo que esta es descentrado completamente. Porque de lateral es como se consagró...

De centrales prefiero a Pepe,Albiol. Y dudo mucho de que Ramos acepte ser suplente, con lo "subidito" que esta...

Ha pasado de ser un jugador muy querido por toda la aficion madridista, pensando en que iba a ser el futuro capitan a un jugador que ya no aguanta mas la aficion madridista. Eso es por culpa de que se llevo demasiados elogios en sus primeros años en el Real Madrid.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#371Mensaje

lo unico bueno que tiene ramos ahora mismo son sus novias.

esta ido del futbol.
Avatar de Usuario
Aragon
Mensajes: 1162
Registrado: Nov-2008

#372Mensaje

Sigo pensando k Ramos es Central..de lo mejorcito, solo hace falta ponerlo ahi y dejar de hacer experimentos con él!. Partido de Ramos de central, es un buen partido de él.
La prueba esta k el mejor partido k a exo esta temporada fue en esa posición...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#373Mensaje

Lo que es deprimente es ver a gente pedir la banca para Sergio Ramos e incluso su salida del equipo, y que casualmente (aunque no todos) son los mismos que defienden a otro jugador que lleva 5 años lastrando al equipo, quemando jugadores en su puesto, y dando verguenza ajena verlo corretear por el campo. A eso se le llama medir con diferente rasero a los jugadores.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#374Mensaje

SiempreRC3 escribió:Lo que es deprimente es ver a gente pedir la banca para Sergio Ramos e incluso su salida del equipo, que casualmente (aunque no todos) son los mismos que defienden a otro jugador que lleva 5 años lastrando al equipo, quemando jugadores en su puesto, y dando verguenza ajena verlo corretear por el campo.
Si, con unas ligerisimas y pequeñas diferencias. Uno es un jugador que ha dado muchisimo al Madrid(y viceversa), lleva 14 o 15 años aqui y sigue sudando la camiseta como el que más. Ademas de ser un profesional como la copa de un pino...¿y sabes que? que Raul sigue peleando y luchando como el primer dia, Ramos NO.
Borrar usuario 4146

#375Mensaje

Una vez más lo que pidamos en este foro no tiene nada de trascendencia, lo que trasciende realmente son los actos y actitudes de los futbolistas en la cancha, Raul seguirá porque en partidos como el anterior es el referente de orgullo y amor de este club y el unico en hacer algo positivo mientras que Ramos fue el primero en volver a meter la pata en un partido grande.

Son los futbolistas los que por si solos se condenan, y Ramos ya firmo una condena de salida del club, y dia a dia con su apatia firma la salida por la puerta de atraz. Mientras que Raul esta luchando por tener su ultimo año con muchos minutos, porque el que sigue a nadie le cabe duda de que Negredo lo borra del mapa.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#376Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:Lo que es deprimente es ver a gente pedir la banca para Sergio Ramos e incluso su salida del equipo, que casualmente (aunque no todos) son los mismos que defienden a otro jugador que lleva 5 años lastrando al equipo, quemando jugadores en su puesto, y dando verguenza ajena verlo corretear por el campo.
Si, con unas ligerisimas y pequeñas diferencias. Uno es un jugador que ha dado muchisimo al Madrid(y viceversa), lleva 14 o 15 años aqui y sigue sudando la camiseta como el que más. Ademas de ser un profesional como la copa de un pino...¿y sabes que? que Raul sigue peleando y luchando como el primer dia, Ramos NO.
Ah bueno, entonces que juegue hasta los 50 años o hasta los 60 mejor porque seguro que a esa edad sigue sudando la camiseta como el que mas. Da igual si le es útil al equipo o no con que sude la camiseta nos vale. Desde luego, con pensamientos como estos, que desgraciadamente son los de la mayoria de la afición no me extraña que andemos como andamos. Preferir ver a Raul de titular antes que a Higuain o Benzema que son el futuro del Real Madrid no da una idea de lo que pasa en este club.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

El problema de Ramos es que lo que antes parecia una mala época ya es una realidad preocupante. Lleva tres años en huelga futbolistica, siendo un jugador con grandes condiciones, además da la sensación que cada vez entiende peor el juego, sube constantemente, cada vez defiende peor, comete errores infantiles, antes se decia que estos errores venian por que iba de sobrado, pero ya se empieza a ver que es por falta de concentración y compromiso. Ramos se perdió en algún lugar del camino y tiene pinta de que va a costar mucho que vuelva a ser el de sus dos primeras temporadas, donde lo hizo bien tanto de central como de lateral.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#378Mensaje

Yo no soy tan pesimista como ustedes, y creo que Ramos de central o de lateral puede rendir de nuevo a gran nivel, desde que lo fichamos todos no dimos cuenta que su mejor rendimiento lo daba de central, pero su fuerza y entrega lo hacian muy valido para el lateral, las dos primeras temporadas fueron fantasticas, luego entre lesiones y malas compañias( su hermano estaba constantemente pidiendo renovaciones), eso si ahora con su bajo rendimiendo ni su hermano ni nadie amenaza con ofertas de Chelsea y milan...

Con todo esto creo que Sergio es un gran jugador y que con 23 años no se le a podido acabar el futbol, con un poco mas de concentracion y saber a que juega volveremos a ver el verdadero Sergio Ramos.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#379Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Ah bueno, entonces que juegue hasta los 50 años o hasta los 60 mejor porque seguro que a esa edad sigue sudando la camiseta como el que mas. Da igual si le es útil al equipo o no con que sude la camiseta nos vale. Desde luego, con pensamientos como estos, que desgraciadamente son los de la mayoria de la afición no me extraña que andemos como andamos. Preferir ver a Raul de titular antes que a Higuain o Benzema que son el futuro del Real Madrid no da una idea de lo que pasa en este club.
No no, no han salido de mis palabras que Raul sea titular por encima de Higuain o Benzema. No sé si no me entendiste lo que quise decir. Comentabas que hay algunos(me doy por aludido) que queremos a Ramos fuera del Madrid, y yo lo que digo es que si queremos a Ramos fuera del Madrid es por su actitud de pasota,subidillo que no ha sido capaz de dar apenas 2 grandes temporadas y ya esta, y ya se cree que es importante en el Madrid.

Si Ramos tuviese las mismas ganas que con las que llegó, seria el primero en defenderlo.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#380Mensaje

warming89 escribió:
SiempreRC3 escribió:
Ah bueno, entonces que juegue hasta los 50 años o hasta los 60 mejor porque seguro que a esa edad sigue sudando la camiseta como el que mas. Da igual si le es útil al equipo o no con que sude la camiseta nos vale. Desde luego, con pensamientos como estos, que desgraciadamente son los de la mayoria de la afición no me extraña que andemos como andamos. Preferir ver a Raul de titular antes que a Higuain o Benzema que son el futuro del Real Madrid no da una idea de lo que pasa en este club.
No no, no han salido de mis palabras que Raul sea titular por encima de Higuain o Benzema. No sé si no me entendiste lo que quise decir. Comentabas que hay algunos(me doy por aludido) que queremos a Ramos fuera del Madrid, y yo lo que digo es que si queremos a Ramos fuera del Madrid es por su actitud de pasota,subidillo que no ha sido capaz de dar apenas 2 grandes temporadas y ya esta, y ya se cree que es importante en el Madrid.

Si Ramos tuviese las mismas ganas que con las que llegó, seria el primero en defenderlo.
Si, entendí otra cosa diferente. De todas formas, te pregunto: si Ramos no tuviera esa actitud de pasota y subidillo y aun asi, no diera mas de si por las circunstancias que fuera (que estuviera acabado :shock: como dicen por aqui, o porque simplemente hubiera tocado su maximo nivel), lo seguirias queriendo en el equipo o preferirias a otro lateral en su posición?
Responder