Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13931
Registrado: Nov-2011

#761Mensaje

Está claro que falta gol y faltan varios jugadores de nivel mundial pero jugando como hoy se puede perder y yo al menos tengo poco que reprochar, cosa muy diferente a partidos como tantos en liga o como contra los rusos.

El Barcelona ha ganado, ha pasado la eliminatoria pero ni mucho menos nos ha pegado una paliza. Porque lo normal en las primeras partes de los partidos era haber metido de 4 a 5 goles. Pero si no las metes es lo que hay.

Queda la Champions. Y jugando como hoy pero metiéndolas se puede ganar a cualquiera con lo que hay aunque el año que viene tiene que llegar gente y salir otros muchos.
nickhalden
Mensajes: 88
Registrado: Nov-2016

#762Mensaje

MonteVital escribió:
benzemanova escribió:Imagino que ya lo habréis dicho, pero si el Madrid le hubiera echado tantos huevos en todos los partidos de la liga como se le han echado hoy, estaríamos líderes, punto. Ahí lo dejo.
No cabe duda de que la liga la estaría peleando de tú a tú, porque el Barsa del segundo año de Valverde es mediocre, y en muchas ocasiones hasta lamentable. Pero siempre quedará la excusa de los árbitros, que es lo que desea Florentino.


Esperemos que De Jong y Arthur se hagan con la batuta del equipo el año que viene, se suba a Ricky Puig, y se venda a Rakitic y algún que otro jugador más por el que hay que sacar dinero. Me gustaría un cambio de entrenador también, quizás Xavi.

Pero sinceramente, creo que este Barcelona, se va a quedar fuera de Europa pronto, espero equivocarme.
Vete a tú foro culerdo. Aquí es del Real Madrid.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#763Mensaje

Creo que el partido ha estado igualado hasta el 0 2.
Y está claro que se ha decidido en las áreas su delantera es infinitamente mejor que la nuestra. De hecho Vinicius se tendría que pelear con Dembelé para jugar.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#764Mensaje

Pese a haber perdido lo hemos seguido intentando hasta el segundo gol. Hemos dominado a esas ratas ella durante 65 minutos. Lo importante son los goles, es verdad, pero ver a mi equipo perder así me enorgullece. Si jugasen todos los partidos con estas ganas de ganar...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#765Mensaje

Lamentablemente lo pronostiqué: goleada hoy y probablemente ganemos por la mínima el clásico de Liga. Es decir, la historia de siempre, ganaremos cuando ya no sirve de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
mauricio72

#766Mensaje

REALIDAD NUMERO 1 NO TNEMOS ENTRENADOR REALIDAD NUMERO 2 NO TENEMOS ARMAZON TACTICO REALIDAD NUMERO 3 CONTRATAMOS UN NUEVE EN AGOSTO PARA MANDARLO A CASA EN EL MOMENTO NECESARIO REALIDAD NUMERO 4 Y ULTIMA NUESTRO AMO Y SEÑOR ATRAVES DE NUESTRO MINISTRO DE PROPAGANDA EXCELENTISIMO SR BUTRAGUEÑO NOS CONVECERA DE QUE LA 14 ES INMINENTE BUENAS NOCHES QUE DESCANSEIS HALA MADRID
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#767Mensaje

Haber dominado a un Barça mediocre e irte 0-3 no es para estar orgulloso.

Media liga se ha tirado por dominar sin gol y que el rival acabe aprovechando alguna. Y eso no es "mala suerte" es que el Madrid ofensivamente es pésimo.
Avatar de Usuario
George Weah
Mensajes: 558
Registrado: Feb-2017

#768Mensaje

Pese al resultado el Bernabéu ha tenido que ovacionar al equipo al final del partido. Somos la única afición de Europa que aun viendo que sus jugadores lo han dado todo si perdemos no hay más que quejas, pero después todo el mundo contento con victorias como contra el Ajax o Levante.
mauricio72

#769Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Lamentablemente lo pronostiqué: goleada hoy y probablemente ganemos por la mínima el clásico de Liga. Es decir, la historia de siempre, ganaremos cuando ya no sirve de nada... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
SI NO TENEMOS GOL COMO GANAMOS
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24379
Registrado: Jun-2009

#770Mensaje

eltiolavara escribió:Está claro que falta gol y faltan varios jugadores de nivel mundial pero jugando como hoy se puede perder y yo al menos tengo poco que reprochar, cosa muy diferente a partidos como tantos en liga o como contra los rusos.

El Barcelona ha ganado, ha pasado la eliminatoria pero ni mucho menos nos ha pegado una paliza. Porque lo normal en las primeras partes de los partidos era haber metido de 4 a 5 goles. Pero si no las metes es lo que hay.

Queda la Champions. Y jugando como hoy pero metiéndolas se puede ganar a cualquiera con lo que hay aunque el año que viene tiene que llegar gente y salir otros muchos.
Tú lo has dicho metiendolas
El mejor remate de Reguilon.
No hase falta dises nada mas.
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#771Mensaje

Y luego en verano a pagar 130 kilos por hazard con 30 tacos encima :facepalm:
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#772Mensaje

La realidad es que el barsa es mucho mejor que nosotros linea por linea y jugador por jugador y encima tienen a uno de los 2 mejores delanteros del mundo.
mauricio72

#773Mensaje

George Weah escribió:Pese al resultado el Bernabéu ha tenido que ovacionar al equipo al final del partido. Somos la única afición de Europa que aun viendo que sus jugadores lo han dado todo si perdemos no hay más que quejas, pero después todo el mundo contento con victorias como contra el Ajax o Levante.
PUES ESO SOMOS EL ATLETI HEMOS PERDIDO COMO AFICION LO QUE TENIAMOS PERSPECTIVA ERAMOS JUECES APOYABAMOS O PITABAMOS SEGUN VEIAMOS EL BERNABEU ES COMO UN GIGANTE LOBOTOMIZADO
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#774Mensaje

En la FLOREN TV hablando de que todo ha sido por el penalti no pitado a Vinicius. En serio.... :facepalm:
DavidDDD
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2018

#775Mensaje

El señor presidente todopoderoso nos condenó a esto en verano, vendio a CR7 y no trajo a NADIE, nos "regaló" esta temporada de transición que es de arrastre y vergüenza. Ha humillado a este club, un club que no puede permitirse tirar temporadas, dejar de disputar la liga en diciembre, perder contra el barsa sin que ellos suden y hacer el RIDICULO. Espero que el ahorro economico le aproveche
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#776Mensaje

zam escribió:En la FLOREN TV hablando de que todo ha sido por el penalti no pitado a Vinicius. En serio.... :facepalm:
Son penosos,que asco de directiva y lambeculos de floren.
DavidDDD
Mensajes: 2
Registrado: Sep-2018

#777Mensaje

zam escribió:En la FLOREN TV hablando de que todo ha sido por el penalti no pitado a Vinicius. En serio.... :facepalm:
Dan vergüenza ajena
mauricio72

#778Mensaje

zam escribió:En la FLOREN TV hablando de que todo ha sido por el penalti no pitado a Vinicius. En serio.... :facepalm:
NO ME SORPRENDE SON LOS REYES DE LA VIDA ALTERNATIVA TODO ES HAPPI END NADA ES CULPA DEL CREADOR LA CULPA ES NUESTRA POBRES PECADORES
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#779Mensaje

0-3 sin despeinarse
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#780Mensaje

Es una temporada vergonzosa, de principio a fin. Desde la planificación de la plantilla, elección del entrenador, venta de tu 9. Horrendo.
Hoy se termina la temporada, creo que lograremos cumplir objetivos q es entrar en Champions.
El AJAX si hace el mismo partido q en su estadio, no elimina, dicho qda. Es lo más lógico.
Responder