Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13936
Registrado: Nov-2011

#781Mensaje

thereturnofts escribió:La realidad es que el barsa es mucho mejor que nosotros linea por linea y jugador por jugador y encima tienen a uno de los 2 mejores delanteros del mundo.
Algunas han sido fallos y otras mala suerte. La del rebote aquel de Vinicius que le saca el portero. La otra se le queda atrás y era difícil. La de Benzema se le queda botando muy cerca del cuerpo tras un gran control.
El jugadon de Vinicius de la segunda le pega al portero...

Lo que si veo yo en los partidos contra el Barcelona es que cuando ellos meten gol se vienen muy abajo mentalmente sobretodo, en los minutos siguientes. Hay que saber aguantar los golpes, que los partidos son largos y hay tiempo de reaccionar.
Porque los últimos goles de las últimos goleadas del Barcelona no son por juego del Barcelona sino por ida de olla de los jugadores por ver qué nosotros llegamos y no metemos y ellos no llegan y a la primera para adentro.

La solución puede estar en fichar jugadores que las metan y todo será más fácil.

Edito: la respuesta no era a este mensaje , era a otro de antes.
Última edición por eltiolavara el Mié Feb 27, 2019 11:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#782Mensaje

Cross escribió:0-3 sin despeinarse
De paseo, y con messi mirando las apabardas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#783Mensaje

Jamás un equipo grande debe tener un niño de 18 años como primera espada, esto significa que hay que armarse de paciencia, perder títulos y que tu rival te mea en la cara de nuevo.
El Madrid no debe esperar a nadie, necesitamos fichajes urgentes y si el chaval tiene potencial de verdad y quiere mejorar y ganarse el puesto debe codearse con los buenos.
Lo que ha pasado hoy nos puede pasar perfectamente en la Champions, Solari debe seguir pase lo que pase lo veo como el hombre perfecto para manejar y darle bola a esta hornada de jovenes, pero deben haber fichajes y bajas importantes la próxima temporada.
Última edición por MKG el Mié Feb 27, 2019 11:19 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#784Mensaje

Otra goleada contra estos el sábado y el ajax nos viola. No me extrañaría.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#785Mensaje

thereturnofts escribió:
MKG escribió:Jamás un equipo grande debe tener un niño de 18 años como primera espada, esto significa que hay que armarse de paciencia perder títulos y que tu rival te mea en la cara de nuevo.
El Madrid no debe esperar a nadie, necesitamos fichajes urgentes y si el chaval tiene potencial de verdad y quiere mejorar y ganarse el puesto debe codearse con los buenos.
Lo que ha pasado hoy nos puede pasar perfectamente en la Champions, Solari debe seguir pase lo que pase lo veo como el hombre perfecto para manejar y darle bola a esta hornada de jovenes, pero deben haber fichajes y bajas importantes la próxima temporada.
Por fin apareces troll del sport,como era eso que me tenia que ir al sport,no has visto la nueva humillación que hemos recibido ?TONTO.
Reportado.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#786Mensaje

A vinicius no le pitan penalti y a Luis suárez. Ese dato tb es importante.
Última edición por David774 el Mié Feb 27, 2019 11:20 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#787Mensaje

MKG escribió:
thereturnofts escribió:
MKG escribió:Jamás un equipo grande debe tener un niño de 18 años como primera espada, esto significa que hay que armarse de paciencia perder títulos y que tu rival te mea en la cara de nuevo.
El Madrid no debe esperar a nadie, necesitamos fichajes urgentes y si el chaval tiene potencial de verdad y quiere mejorar y ganarse el puesto debe codearse con los buenos.
Lo que ha pasado hoy nos puede pasar perfectamente en la Champions, Solari debe seguir pase lo que pase lo veo como el hombre perfecto para manejar y darle bola a esta hornada de jovenes, pero deben haber fichajes y bajas importantes la próxima temporada.
Por fin apareces troll del sport,como era eso que me tenia que ir al sport,no has visto la nueva humillación que hemos recibido ?TONTO.
Reportado.
A ignorados,tiras la piedra y luego la escondes?COBARDE.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#788Mensaje

thereturnofts escribió:
MKG escribió:Jamás un equipo grande debe tener un niño de 18 años como primera espada, esto significa que hay que armarse de paciencia perder títulos y que tu rival te mea en la cara de nuevo.
El Madrid no debe esperar a nadie, necesitamos fichajes urgentes y si el chaval tiene potencial de verdad y quiere mejorar y ganarse el puesto debe codearse con los buenos.
Lo que ha pasado hoy nos puede pasar perfectamente en la Champions, Solari debe seguir pase lo que pase lo veo como el hombre perfecto para manejar y darle bola a esta hornada de jovenes, pero deben haber fichajes y bajas importantes la próxima temporada.
Por fin apareces troll del sport,como era eso que me tenia que ir al sport,no has visto la nueva humillación que hemos recibido ?TONTO.
Tal cual, muchas críticas hacia el único que llevó peligro al área rival y ni una crítica a BENZEMA que troll nos hemos ganado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#789Mensaje

El fin de semana estaran muertos y con el animo bajo.

El partido que no vale para nada ya lo mismo le ganamos con gol con el culo de Benzema.

Asi somos.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#790Mensaje

Madridistaypunto escribió:Otra goleada contra estos el sábado y el ajax nos viola. No me extrañaría.
Sinceramente lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es eso mismo.

Temporada en blanco y Florentino que de explicaciones del comunicado que hizo con Lopetegui
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#791Mensaje

nandoks escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra goleada contra estos el sábado y el ajax nos viola. No me extrañaría.
Sinceramente lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es eso mismo.

Temporada en blanco y Florentino que de explicaciones del comunicado que hizo con Lopetegui
Sí, muchas explicaciones va a dar.

Pero, ¿no os dais cuenta que el club es suyo de facto?.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#792Mensaje

Yo he visto a un Real Madrid mucho mejor que el Barça como equipo, pero sin gol. Nuestra base es buena, pero ya sabemos el problema que tenemos. Al Barça le pilla un equipo con una definición normal y les mete un saco.

Del Madrid poco se puede pedir este año, creo que lo sabíamos todos.
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#793Mensaje

thegrst10 escribió:
thereturnofts escribió:
MKG escribió:Jamás un equipo grande debe tener un niño de 18 años como primera espada, esto significa que hay que armarse de paciencia perder títulos y que tu rival te mea en la cara de nuevo.
El Madrid no debe esperar a nadie, necesitamos fichajes urgentes y si el chaval tiene potencial de verdad y quiere mejorar y ganarse el puesto debe codearse con los buenos.
Lo que ha pasado hoy nos puede pasar perfectamente en la Champions, Solari debe seguir pase lo que pase lo veo como el hombre perfecto para manejar y darle bola a esta hornada de jovenes, pero deben haber fichajes y bajas importantes la próxima temporada.
Por fin apareces troll del sport,como era eso que me tenia que ir al sport,no has visto la nueva humillación que hemos recibido ?TONTO.
Tal cual, muchas críticas hacia el único que llevó peligro al área rival y ni una crítica a BENZEMA que troll nos hemos ganado
Para estos trolls como apostrata y mkg tenia que haber alguna manera de no poder ver los mensajes indeseables que escriben en un foro del madrid,son penosos.
Última edición por thereturnofts el Mié Feb 27, 2019 11:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#794Mensaje

David774 escribió:A vinicius no le pitan penalti y a Luis suárez. Ese dato tb es importante.
Antes del de Vinicius, en la jugada anterior puede haber uno a Rakitic.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#795Mensaje

Pues nada, ya llegué a casa con un cabreo de tres pares de huevos. Creo que es el último partido que voy al Bernabéu este año. Le dejaré el carnet a mi sobrino y que vaya a él. Yo estoy hasta las narices de que nos humille el Farsa una y otra vez. Hoy era el partido más importante de la temporada y la historia ha sido la de siempre: ridículo espantoso. Y encima ellos han jugado a medio gas. Lo dicho, somos una mierda de equipo. Hoy he visto al clásico equipo pequeño (bregador, correoso, creando multitud de ocasiones para no meter ninguna) caer ante el grande, al que solo le hacen falte tres o cuatro ocasiones para meter tres goles. Vergonzoso.
Avatar de Usuario
nandoks
Mensajes: 753
Registrado: May-2009
Ubicación: Algeciras ( Cadiz)

#796Mensaje

saulmadrid escribió:
nandoks escribió:
Madridistaypunto escribió:Otra goleada contra estos el sábado y el ajax nos viola. No me extrañaría.
Sinceramente lo mejor que nos puede pasar ahora mismo es eso mismo.

Temporada en blanco y Florentino que de explicaciones del comunicado que hizo con Lopetegui
Sí, muchas explicaciones va a dar.

Pero, ¿no os dais cuenta que el club es suyo de facto?.
Si Florentino va seguir en el Madrid 500 años más.

Más pronto que tarde va caer .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#797Mensaje

Otra final el Bcn en la Copa para que piten en himno y haya propaganda independentista.

Muy bien Flo por dejarselo facil.

El Bcn Rey de Copas ganandolas todos los años y aqui no pasa nada.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 559
Registrado: Oct-2018

#798Mensaje

Tranquilos.

Asi como ellos han tenido chorra, la chorra nosotros la tenemos en Champions

Y el juego que hicimos no ha sido malo
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#799Mensaje

Lo de hoy no ha sido chorra.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4316
Registrado: Sep-2009

#800Mensaje

A mi me ha recordado al partido nuestro contra el AJAX.
Un equipo apretando y creando peligro con buen juego fallando una detras de otra y el otro a verlas venir hasta que tiene una y para dentro
Responder