Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#821Mensaje

Bueno, buen partido en general, pero es de conformistas ver o creer que estos jugadores están capacitados para eliminar a grandes equipos sin pedir el tiempo.

Por lo demás, pensar que el Barsa ya tiene prácticamente atadas la Liga y Copa sin estar ni de lejos en su mejor nivel.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#822Mensaje

Una primera parte que debió acabar 3-0. Un partido que acaba 0-3 y que pone otra Copa del Rey en bandeja a esta tropa de antiespañoles. Si no fuera más que fúpbol, diría que es dramático.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#823Mensaje

LQDY escribió:En el campo, hasta el 0-2, el mejor partido de la temporada:
A mí me ha gustado mucho el Madrid. Gran banda izquierda, muchas ocasiones, muy buen juego, Vini dando lecciones....pero no hay gol.
Espero que se aceleren las gestiones por los jugatque siempre comentamos para el puesto de 9 y que se aligeren las ventas.
Se ve muy claro dónde hay energía y ganas y donde no.
Por cierto, yo no me siento humillado, nos escamotean un penalti, nos metemos un gol el propia puerta y poco más han hecho.
Keylor muy señalado.
j30madr
Mensajes: 69209
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#824Mensaje

Vienen de paseo cada año
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#825Mensaje

thereturnofts escribió:
Cross escribió:
thereturnofts escribió:
chamberi escribió:¡SE TRATABA DE DEJAR LA PORTERÍA A CERO!
Mierda de defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin cristiano no tenemos gol,el resto son milongas de frikis.
Con Cristiano nos pintaban también la carita, no es el momento para salir con el tema de Cristiano, tenemos lo que tenemos y ya está.

Cualquier buen madridista lo que quiere es que su equipo gane y no esperar a que pierda para sacar a relucir a su jugador favorito.
Pero que cojones me estas contando?claro que con cristiano se perdia , no se trata de eso,se trata de vender al jugador con más gol del mundo y encima no traer ningun reemplazo de nivel,si algunos no entendeis esto es vuestro pu.. problema.
Habla bien que parece que te molesta más que toquen a Cristiano que que hayamos perdido hoy.

Hemos perdido gol con la venta de Cristiano, también cuando se fue Raúl y Ronaldo etc etc pero esto es así, la vida continúa, el error ha sido no fichar aunque no hay en el mercado un killer como Cristiano, solo hay otro que iguala sus cifras y ya sabemos donde está.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#826Mensaje

Si con CR nos ganaban, y vendes a CR, peor aún. Ir perdiendo nivel año tras año es algo incomprensible.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#827Mensaje

thereturnofts escribió:
Cross escribió:
thereturnofts escribió:
chamberi escribió:¡SE TRATABA DE DEJAR LA PORTERÍA A CERO!
Mierda de defensa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Sin cristiano no tenemos gol,el resto son milongas de frikis.
Con Cristiano nos pintaban también la carita, no es el momento para salir con el tema de Cristiano, tenemos lo que tenemos y ya está.

Cualquier buen madridista lo que quiere es que su equipo gane y no esperar a que pierda para sacar a relucir a su jugador favorito.
Pero que cojones me estas contando?claro que con cristiano se perdia , no se trata de eso,se trata de vender al jugador con más gol del mundo y encima no traer ningun reemplazo de nivel,si algunos no entendeis esto es vuestro pu.. problema.
Se echaba de menos tu clase, educación y cortesía comentando. Espero que hayas insultado ya a media docena de foreros
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#828Mensaje

La Farsa ha hecho un partido de mierda, pero tienen algo que un dia ya nos perteneció. La pu.. pegada
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#829Mensaje

zam escribió:Si con CR nos ganaban, y vendes a CR, peor aún. Ir perdiendo nivel año tras año es algo incomprensible.
Esto.
Si nadie más lo entiende es que o sois tontos o segundo que seais antimadridistas y amigos del dictador.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#830Mensaje

Ribo escribió:La Farsa ha hecho un partido de mierda, pero tienen algo que un dia ya nos perteneció. La pu.. pegada
El Farsa no ha hecho ningún partido de mierda. Ha jugado como suelen jugar los equipos grandes contra los pequeños, a medio gas y aprovechando las oportunidades que se les presentaban. Nosotros, en cambio, muy correosos y bregadores, pero sin marcarle un gol al arco iris, lo típico de los equipos pequeños.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12372
Registrado: Mar-2015

#831Mensaje

Parece mentira que pasen más dificultades para ganar en Vallecas o Pucela que en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#832Mensaje

Hemos creado suficientes ocasiones como para adelantarnos y de forma holgada.

Ellos en la primera han marcado.

Sé que nos falta gol, pero ,hoy, el madrid ha jugado mucho mejor que el VARsa.

Para mí ha sido mala suerte.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#833Mensaje

LQDY escribió:Hemos creado suficientes ocasiones como para adelantarnos y de forma holgada.

Ellos en la primera han marcado.

Sé que nos falta gol, pero ,hoy, el madrid ha jugado mucho mejor que el VARsa.

Para mí ha sido mala suerte.
No sé. Que Karim falle goles y Vini acabe mal las jugadas no es mala suerte, es normal.

Jugamos mejor, no marcamos. Al final te acaban pillando alguna y ya es contragolpear. Al Barça no le hizo falta más.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#834Mensaje

El Varça lleva años pintándonos la cara, con Cristiano y sin Cristiano. Siento decírtelo. Es nuestra bestia negra aunque me joda admitirlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17272
Registrado: Nov-2011

#835Mensaje

Todavía algunos creen que jugando así vamos para la cuarta Champions en línea... :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#836Mensaje

zam escribió:
LQDY escribió:Hemos creado suficientes ocasiones como para adelantarnos y de forma holgada.

Ellos en la primera han marcado.

Sé que nos falta gol, pero ,hoy, el madrid ha jugado mucho mejor que el VARsa.

Para mí ha sido mala suerte.
No sé. Que Karim falle goles y Vini acabe mal las jugadas no es mala suerte, es normal.

Jugamos mejor, no marcamos. Al final te acaban pillando alguna y ya es contragolpear. Al Barça no le hizo falta más.
No es normal tener 8 ocasiones claras (muy claras) y no marcar ni una.

Me parece que hemos jugador como debíamos jugar.

Ójala este nivel hubiese sido el de toda la temporada y lo que nos queda.

Eso sí, con la segunda unidad no podemos contar (salvo Llorente)
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#837Mensaje

thereturnofts escribió:
zam escribió:Si con CR nos ganaban, y vendes a CR, peor aún. Ir perdiendo nivel año tras año es algo incomprensible.
Esto.
Si nadie más lo entiende es que o sois tontos o segundo que seais antimadridistas y amigos del dictador.
Somos lo que tu digas, claro que perdemos sin Cristiano pero hay que pasar página de una vez. La Juve con el hombre gol no le hizo ninguno al atleti.
thewelshdragon
Mensajes: 7538
Registrado: Dic-2016

#838Mensaje

El Barsa ha jugado al tran tran. Hoy hemos hecho los mejores 60 minutos de la temporada, o casi, y nos golean. Nos tienen de hijos y a poco que puedan descansar, se hacen un triplete. En 4 días, otra goleada. Esperemos acabar entre los 4 primeros y que se marche el presidente.
Siendo una temporada de transición, sólo podemos sacar en claro que de los jovenes, sólo Vinicius, Reguilon y M. Llorente han dado el nivel. Asensio, Isco, Bale, Marcelo, James, Kovacic, Vallejo, Odriozola, Navas, Mariano... A ver que sacamos por ellos.
Pero la travesía va a ser muyyyyyyy larga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91553
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#839Mensaje

LQDY escribió:
zam escribió:
LQDY escribió:Hemos creado suficientes ocasiones como para adelantarnos y de forma holgada.

Ellos en la primera han marcado.

Sé que nos falta gol, pero ,hoy, el madrid ha jugado mucho mejor que el VARsa.

Para mí ha sido mala suerte.
No sé. Que Karim falle goles y Vini acabe mal las jugadas no es mala suerte, es normal.

Jugamos mejor, no marcamos. Al final te acaban pillando alguna y ya es contragolpear. Al Barça no le hizo falta más.
No es normal tener 8 ocasiones claras (muy claras) y no marcar ni una.

Me parece que hemos jugador como debíamos jugar.

Ójala este nivel hubiese sido el de toda la temporada y lo que nos queda.

Eso sí, con la segunda unidad no podemos contar (salvo Llorente)
Esta temporada sí es normal. De hecho de 12 tiros, solo 4 a puerta,hemos rematado esperpénticamente. Así se le fue la liga a Lopetegui. Luego Solari se encontró un mes inspirado de Karim y el aporte de algunos otros que espabilaron un ratico y poco más.

Este partido ya lo he visto.

El juego bien, pero es que, en serio, este Barça juega una mierda.
Última edición por zam el Jue Feb 28, 2019 12:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#840Mensaje

Lo proximo que celebrara el madridismo sera la marcha/defuncion del viejo verde asqueroso y nocivo dictador de la ACS
Responder