Copa del Rey | Real Madrid 0 - 3 Barcelona

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
j30madr
Mensajes: 69445
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#841Mensaje

Lqdy no es mala suerte ,la plantilla es una mierda y así se pierde
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#842Mensaje

Esta situación requiere una charla a la plantilla por parte de Arbeloa
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#843Mensaje

Floki escribió:Esta situación requiere una charla a la plantilla por parte de Arbeloa
Requiere palos por parte de la aficion. Se han reido de nosotros demasiado estos años
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#844Mensaje

j30madr escribió:Lqdy no es mala suerte ,la plantilla es una mierda y así se pierde
Lo siento, pero no.

Jugando así puedes perder algún partido, pero lo normal es que los ganes.

Otra cosa es que hayamos jugado así 1 partido en toda la temporada.

A mí me ha sorprendido gratamente, aunque me ha cagado en sus muelas, cada vez que fallábamos un gol.

Otra cosa es por qué nos pillaban al contragolpe cuando la eliminatoria estaba a nuestro favor.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#845Mensaje

que raro los 2 primeros goles balones a la espalda de nuestros laterales y goles del farza, osea que mal despliegue defensivo tenemos en todo nos rematan y asi vs todos los rivales no solo hoy pero solari ni se da cuenta
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#846Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Lqdy no es mala suerte ,la plantilla es una mierda y así se pierde
Lo siento, pero no.

Jugando así puedes perder algún partido, pero lo normal es que los ganes.

Otra cosa es que hayamos jugado así 1 partido en toda la temporada.

A mí me ha sorprendido gratamente, aunque me ha cagado en sus muelas, cada vez que fallábamos un gol.

Otra cosa es por qué nos pillaban al contragolpe cuando la eliminatoria estaba a nuestro favor.
Perder jugando mal jode, perder jugando bien es patetico
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#847Mensaje

El problema es de fondo, empezamos jugando con un sistema que no favorece nada, tenemos medios sentados, y arriba que es donde tenemos mas problemas, por alguna razon escogen 4-3-3, arriba tenemos solo 1 tio jugando en su posicion, Vini, por eso el desborda y demas, jugadmos con Lucas que no es extremo y no se lleva ni a su abuela y con Karim.

O sea pretendemos jugar un 4-3-3 con un extremo, un tio que es parche, y un tio que siendo un 4-3-3 deberia ser un killer para pelearse en el centro de la delantera, pero en lugar tenemos a Karim :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Estuve en el campo, hoy a pesar de todo, se saco petroleo del sistema, pero no se puede fallar asi groseramente, el pu.. Barca no jugo una mierda, tuvo 2 tiros al arco y 3 goles :facepalm:
Última edición por latinrus el Jue Feb 28, 2019 12:12 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#848Mensaje

Toca cerrar este ciclo. Vender en Verano y confiar en nuestros nuevos jugadores.
Hemos sido mejores, pero cara a puerta no hay color.
Ya no tiene sentido esperar meses buenos de Karim, minutos de gloria de Bale o adelgazamiento de Isco. El camino a seguir con toda la plantilla es el que marca la banda izquierda, juventud con ganas de comerse el mundo, ilusión.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#849Mensaje

Sois conscientes de que habiendo ganado en casa a Levante, Real y Girona seríamos líderes en la Liga? Hemos regalado una competición por falta de gol. Si simplemente con un Aubameyang, Agüero, ahora estaríamos donde está el Barsa...Yo sólo puedo culpar al Presidente.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#850Mensaje

Con este viejo verde vamos de ridiculo en ridiculo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#851Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Lqdy no es mala suerte ,la plantilla es una mierda y así se pierde
Lo siento, pero no.

Jugando así puedes perder algún partido, pero lo normal es que los ganes.

Otra cosa es que hayamos jugado así 1 partido en toda la temporada.

A mí me ha sorprendido gratamente, aunque me ha cagado en sus muelas, cada vez que fallábamos un gol.

Otra cosa es por qué nos pillaban al contragolpe cuando la eliminatoria estaba a nuestro favor.
Pues ni por esas se puede culpar a Solari, en la TV varias veces se le vio en la banda pidiendo calma a los jugadores, lo veía venir.
Es que por momentos se veía que nuestro gol estaba al caer y se vinieron arriba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#852Mensaje

El día del Gerona me fui en el minuto 80.

Y no lo hice antes porque estaba acompañado.

Hoy me han dicho que nos fuésemos antes y no he querido.

El,partido que había hecho el equipo no se merecïa que me fuese antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#853Mensaje

thewelshdragon escribió:Sois conscientes de que habiendo ganado en casa a Levante, Real y Girona seríamos líderes en la Liga? Hemos regalado una competición por falta de gol. Si simplemente con un Aubameyang, Agüero, ahora estaríamos donde está el Barsa...Yo sólo puedo culpar al Presidente.
Eso es circunstancial. Ha sido el Var y el villarato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#854Mensaje

Y el Bcn en la final a pitar el himno y dejar que la politica entre en el futbol.

Los del Bcn no se pueden reir mas de nosotros.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#855Mensaje

Centraltotal escribió:Y el Bcn en la final a pitar el himno y dejar que la politica entre en el futbol.

Los del Bcn no se pueden reir mas de nosotros.
Eso porque no estamos en un país serio.

Pita tú el himno de USA o Francia a ver qué te pasa.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4320
Registrado: Sep-2009

#856Mensaje

No se le puede pedir mas al equipo. Lo dieron todo e hicieron un gran partido. =D>

Pero de donde no hay no se puede sacar. En la temporada en donde se apuesta por el liderazgo de Isco, el paso adelante de Bale y la explosion de Asensio, resulta que nos vemos jugandonos las habichuelas con un juvenil de 18 años, con el limitado Lucas y el gato con botas de 9. :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91866
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#857Mensaje

LQDY escribió:
j30madr escribió:Lqdy no es mala suerte ,la plantilla es una mierda y así se pierde
Lo siento, pero no.

Jugando así puedes perder algún partido, pero lo normal es que los ganes.

Otra cosa es que hayamos jugado así 1 partido en toda la temporada.

A mí me ha sorprendido gratamente, aunque me ha cagado en sus muelas, cada vez que fallábamos un gol.

Otra cosa es por qué nos pillaban al contragolpe cuando la eliminatoria estaba a nuestro favor.
Jugando así metes 0 goles.

Y el rival a muy bajo nivel.

Pero bueno, pongamos que si hubiéramos jugado así nos hubiera ido mejor. Pero no está en nuestra naturaleza el esfuerzo continuo.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#858Mensaje

Floki escribió:
thewelshdragon escribió:Sois conscientes de que habiendo ganado en casa a Levante, Real y Girona seríamos líderes en la Liga? Hemos regalado una competición por falta de gol. Si simplemente con un Aubameyang, Agüero, ahora estaríamos donde está el Barsa...Yo sólo puedo culpar al Presidente.
Eso es circunstancial. Ha sido el Var y el villarato
Eso es su red de seguridad. Y con ello ya se contaba.
asher

#859Mensaje

Pues nada, deberíamos celebrar este 0-3 como una victoria moral.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#860Mensaje

thewelshdragon escribió:
Floki escribió:
thewelshdragon escribió:Sois conscientes de que habiendo ganado en casa a Levante, Real y Girona seríamos líderes en la Liga? Hemos regalado una competición por falta de gol. Si simplemente con un Aubameyang, Agüero, ahora estaríamos donde está el Barsa...Yo sólo puedo culpar al Presidente.
Eso es circunstancial. Ha sido el Var y el villarato
Eso es su red de seguridad. Y con ello ya se contaba.
Por supuesto, no vayamos a pensar que Maria no es virgen
Responder