7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#10121Mensaje

Darle a Solari dos bandas como Vinicius y Jadon es como darle a Florentino otro delantero.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#10122Mensaje

hitzeko escribió:Darle a Solari dos bandas como Vinicius y Jadon es como darle a Florentino otro delantero.
Pues si le das un Jadon y prefiere un Lucas, Solari no vale para dirigir al equipo, asi de facil.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11064
Registrado: Ago-2013

#10123Mensaje

hitzeko escribió:Darle a Solari dos bandas como Vinicius y Jadon es como darle a Florentino otro delantero.
Tu no lo ves? porque yo no veo nada más ilusionante que un VIni-Kane-Jadon pensando en un equipo de aquí a 10 años... eso si, sigo pensando que habría que sacrificar a Kroos por otro más trabajador... un Kovacic o algo así.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#10124Mensaje

Es un crack y todo el peligro que generamos pasa por su botas, es el mejor jugador que tenemos, yo creo que no se le puede criticar nada.

El problema que hay es que no tenemos estrellas, y a falta de estrellas todos los focos recaen sobre Vinicius, para mi es un error, los focos no pueden recaer sobre un jugador de 18 años.

Vinicius necesita tiempo para pulir lo de la definición, pero no hay paciencia con el chaval porque la gente está como loca por tener una estrella
Última edición por Siarseven el Jue Feb 28, 2019 1:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10125Mensaje

Siarseven escribió:Es un crack y todo el peligro que generamos pasa por su botas, es el mejor jugador que tenemos, yo creo que no se le puede criticar nada.

El problema que hay es que no tenemos estrellas, y a faltas de estrellas todos los focos recaen sobre Vinicius, para mi es un error, los focos no pueden recaer sobre un jugador de 18 años.

Vinicius necesita tiempo para pulir lo de la definición, pero no hay paciencia con el chaval porque la gente está como loca por tener una estrella
No es prisas por tener una estrella.

Es que alguien te motive por ver al real madrid.

Hoy me he cagado en sus muelas, le he insultado en cada fallo, y al instante rogaba porque le volviesen a pasar el balón.
davixu
Mensajes: 2195
Registrado: Nov-2014

#10126Mensaje

este chaval va para estrella, sino lo es ya. Su rendimiento partido a partido es superlativo, sin importar el rival.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10127Mensaje

¿Higuaín tiene gol?

Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.

Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.

Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.

¿El kum aguero tiene gol?

Seguro que la mayoría diría que sí.

Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.

Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.

Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#10128Mensaje

LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?

Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.

Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.

Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.

¿El kum aguero tiene gol?

Seguro que la mayoría diría que sí.

Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.

Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.

Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!! Si algo le caracteriza son sus fallos...en goles cantados..... :facepalm:

Vinicius no tiene gol....TIENE 18 AÑOS!!!
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10129Mensaje

Rostar escribió:
LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?

Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.

Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.

Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.

¿El kum aguero tiene gol?

Seguro que la mayoría diría que sí.

Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.

Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.

Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!
Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.

¿Y el kun?

¿El kun tenía gol?

¿O se lo enseñó Torres?
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#10130Mensaje

LQDY escribió:
Rostar escribió:
LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?

Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.

Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.

Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.

¿El kum aguero tiene gol?

Seguro que la mayoría diría que sí.

Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.

Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.

Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!
Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.

¿Y el kun?

¿El kun tenía gol?

¿O se lo enseñó Torres?
Ni veo ni me preocupa los goles del Kun o de Torres....me la pelan, aunque cuando jugaban en España me parecían muy sobre valorados...los 2, sobre todo Torres...

Si Vinicius juega como juega y no marca mas goles que el Pipa....mal asunto....
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#10131Mensaje

Vinicius va una marcha por encima de lo que necesita, me refiero a la hora de definir....va aceleradisimo, hasta el final, y cuando vas a definir debes reducir....

Cuando te escapas por la banda y regateas, deber ir en sexta y a tope de revoluciones, pero cuando encaras la portería para marcar...no, y esto el no lo negocia bien...cuanto mas se acerca a la portería, mas se acelera. Espero que con el tiempo y partidos lo corrija. En cualquier caso es normal. Darle un poco de tiempo, hace unos meses no valía ni para el Castilla.

A veces leer este foro es desesperante...(No lo digo por ti...)
Última edición por Rostar el Jue Feb 28, 2019 3:11 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10132Mensaje

Qué suerte tenemos de haber pescado a Vinicius.
Si lo viéramos en otro equipo hacer lo que hace con 18 años nos tiraríamos de los pelos. Otro caso Mbappe dirían muchos.
Debe definir mejor, seguro, pero con 18 años es casi lo único que le falta para ser una megaestrella,
Aquí muchos veíamos a Vini ya en Brasil y sabíamos que iba para crack pero creo que nos está sorprendiendo aún mas de lo esperado. Hoy ha humillado a Semedo y piqué.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10133Mensaje

LQDY escribió:
Rostar escribió:
LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?

Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.

Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.

Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.

¿El kum aguero tiene gol?

Seguro que la mayoría diría que sí.

Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.

Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.

Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!
Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.

¿Y el kun?

¿El kun tenía gol?

¿O se lo enseñó Torres?
Higuain es un buen delantero, que eso si, falla bastante a puerta, pero lleva trescientos y pico goles en su carrera, algunos ha metido.
El tema es que jugadores como Higuain, solo pueden ofrecerte goles, y si fallan, han hecho mal su trabajo. Hay otros jugadores de corte más creativo, en los que entra Vinicius, que ofrecen mucho más que el gol.
Lo que no se puede pretender es que Vinicius sea la referencia goleadora de un equipo como el Madrid, y menos con 18 años.
¿Veríais normal que en el Barcelona su referente goleador fuera Dembelé? a nadie le entraria en la cabeza, no?
Vinicius juega acompañado arriba de Benzemá, que es un gran jugador pero no un gran goleador, y por Lucas, que directamente su aporte ofensivo es nulo.
El tema es que esta temporada no deberíamos tener esta discusión, porque no vino para ser la estrella del Madrid, sino para adaptarse en su segunda temporada en un segundo plano y los que deberían estar peleando por todo son Asensio, Isco, Bale, Benzemá...
A todos estos Vinicius se los ha comido y ha obligado a Solari a hacerlo el referente arriba, pero es de locos pretender que un niño de 18 años recien llegado a España sostenga al real madrid.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10134Mensaje

Lo que quiero decir es que, jugadores que luego han tenido gol, en su primer año en España, parecía que no lo tenían.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1579
Registrado: Ago-2010

#10135Mensaje

Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.

Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!
He visto a pocos jugadores con la definición tan brutal de aquel Jesé.

Enchufaba la mitad de los balones que le caían en el área, y no recuerdo haberle visto fallar un uno contra uno.

Angelote dijo que si no se hubiera lesionado hubiéramos hecho triplete en el 2014.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10136Mensaje

LQDY escribió:Lo que quiero decir es que, jugadores que luego han tenido gol, en su primer año en España, parecía que no lo tenían.
Pero si estaba claro, lo que pasa es que anda el río revuelto.
nettox
Mensajes: 20154
Registrado: Ago-2013

#10137Mensaje

Lo que es una verguenza es que:
-Messi crecio al lado de ronaldinho, etoo y henry, que metian 80-90 goles al año
- Dembele crece al lado Messi y Luis Suarez que meten 80 -90 goles al año

y aqui Vinicius juega al lado de Benzema y Lucas que meten 30 goles al año...
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#10138Mensaje

Tropeiro escribió:Creo que será suplente año que viene. Sólo que somente Hazard no va a resolver el problema del Madrid que para mi está claro, delantero central con gol y extremo derecho de buen nivel.. Hazard sólo no va a resolver el problema del Madrid, así que no lo hace con Chelsea, un poco más de goles y pases claves eso sí.

Iria por Sancho por su desborde-inteligencia y Jovic por gol.
Dudo que Vinicius será un suplente en el Madrid. Vinicius claramente va a crack. Si es suplente en el Madrid, irá a otro club e interesados le aseguro que no faltarán. Los empresarios de jugadores están ahí para eso. Hoy toda la prensa brasileña pide la convocatoria de Vinicius para la Copa América, no como reserva, sino como titular. Vinicius y Neymar causarán muchos estragos en las defensas que enfrentaren.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#10139Mensaje

Vini va a la Copa América fijo.
Titular no sé, todos los entrenadores tienen sus jugadores preferidos.
Drygon
Mensajes: 59
Registrado: Nov-2018

#10140Mensaje

1100892292624326656
Responder