Pues si le das un Jadon y prefiere un Lucas, Solari no vale para dirigir al equipo, asi de facil.hitzeko escribió:Darle a Solari dos bandas como Vinicius y Jadon es como darle a Florentino otro delantero.
Tu no lo ves? porque yo no veo nada más ilusionante que un VIni-Kane-Jadon pensando en un equipo de aquí a 10 años... eso si, sigo pensando que habría que sacrificar a Kroos por otro más trabajador... un Kovacic o algo así.hitzeko escribió:Darle a Solari dos bandas como Vinicius y Jadon es como darle a Florentino otro delantero.
No es prisas por tener una estrella.Siarseven escribió:Es un crack y todo el peligro que generamos pasa por su botas, es el mejor jugador que tenemos, yo creo que no se le puede criticar nada.
El problema que hay es que no tenemos estrellas, y a faltas de estrellas todos los focos recaen sobre Vinicius, para mi es un error, los focos no pueden recaer sobre un jugador de 18 años.
Vinicius necesita tiempo para pulir lo de la definición, pero no hay paciencia con el chaval porque la gente está como loca por tener una estrella
Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!! Si algo le caracteriza son sus fallos...en goles cantados.....LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?
Y no pregunto si en los partidos grandes se achica.
Entiendo que sí se podría decir que tiene gol.
Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.
¿El kum aguero tiene gol?
Seguro que la mayoría diría que sí.
Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.
Como se puede ver, parece que el salto a Europa no siempre es fácil.
Pero claro, lo de ‘no tiene gol’, sólo se puede aplicar a Vinicius.
Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.Rostar escribió:Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?
Pues bien, en la1ª (media) temporada en el Madrid, en 1.260 minutos, metió 2 goles y y dio 4 asistencias.
Pues bien, en la 1ª temporada en el atleti, en 2.479 minutos , metió 6 goles y 0 asistencias.
Ni veo ni me preocupa los goles del Kun o de Torres....me la pelan, aunque cuando jugaban en España me parecían muy sobre valorados...los 2, sobre todo Torres...LQDY escribió:Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.Rostar escribió:Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?
¿Y el kun?
¿El kun tenía gol?
¿O se lo enseñó Torres?
Higuain es un buen delantero, que eso si, falla bastante a puerta, pero lleva trescientos y pico goles en su carrera, algunos ha metido.LQDY escribió:Sí Vinicius jugando como juega, acabase sumando el número de goles de Higuaín, ya te đigo que nos podríamos dar por contentos.Rostar escribió:Higuain mete algunos goles, pero Higuain NO TIENE GOL!!!! POR DIOS!!!LQDY escribió:¿Higuaín tiene gol?
¿Y el kun?
¿El kun tenía gol?
¿O se lo enseñó Torres?
He visto a pocos jugadores con la definición tan brutal de aquel Jesé.Apostata escribió:Yo sé que me vais a matar, pero para este partido, sólo para este partido, habría preferido al Jesé de antes de la lesión. Pim pam, parriba y pa dentro.
Sólo para este partido, luego, ya si eso, espero lo que haga falta a que Vinicius aprenda, ¡¡¡PERO ES QUE QUIERO GANAR AL BARSA, HOSTIAS!!!
Pero si estaba claro, lo que pasa es que anda el río revuelto.LQDY escribió:Lo que quiero decir es que, jugadores que luego han tenido gol, en su primer año en España, parecía que no lo tenían.
Dudo que Vinicius será un suplente en el Madrid. Vinicius claramente va a crack. Si es suplente en el Madrid, irá a otro club e interesados le aseguro que no faltarán. Los empresarios de jugadores están ahí para eso. Hoy toda la prensa brasileña pide la convocatoria de Vinicius para la Copa América, no como reserva, sino como titular. Vinicius y Neymar causarán muchos estragos en las defensas que enfrentaren.Tropeiro escribió:Creo que será suplente año que viene. Sólo que somente Hazard no va a resolver el problema del Madrid que para mi está claro, delantero central con gol y extremo derecho de buen nivel.. Hazard sólo no va a resolver el problema del Madrid, así que no lo hace con Chelsea, un poco más de goles y pases claves eso sí.
Iria por Sancho por su desborde-inteligencia y Jovic por gol.