17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#5701Mensaje

Pero es que da pena.

Yo le tengo cariño a Lucas y agradezco su sacrificio. Pero ya es de dar pena, que de esto tengamos que vivir.

Es cierto, fue salir Lucas y se vino la noche. Pero carajo, que tampoco con él adentro ibamos a ganar solo ser menos goleados.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#5702Mensaje

Sus "huevos" no le han dejado rematar a puerta vacía. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24314
Registrado: Jun-2009

#5703Mensaje

Si la culpa no es de Lucas...
La culpa de de Asensio y Bale joder que cuando entra no hacen ni el huevo, ¡¡¡¡ni el huevo!!!!
Bueno y de Solari x insistir en el 4-3-3.
Por otro medio ostia !!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#5704Mensaje

Gran trabajo desde el esfuerzo pero se baja la calidad algún escalon,nada nuevo,se viene diciendo hace años.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5705Mensaje

Lucas es un buen recambio.
De titular mucha entrega pero poca calidad, el Madrid merece algo mejor..
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#5706Mensaje

Su titularidad habla mucho sobre el trabajo defensivo de los laterales y mediocampistas, especialmente Modric y Carvajal, a Odriozola ni comento.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#5707Mensaje

La broma ha llegado demasiado lejos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#5708Mensaje

Un buen jugador suplente para que solo debería jugar X partidos al año.

De hecho su sueldo es básicamente lo que dice.

El problema cuando el titular (que es el mejor pagado del equipo) no da la talla entonces hay que recurrir a Lucas en un partido vs. el Barca y esperamos que sea más de lo que es, de lo que siempre ha sido y de lo que siempre será hasta que se retire.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#5709Mensaje

Yo con Lucas no puedo estar enfadado, porque realmente creo que da lo que tiene, a pesar de que a veces se cree Maradona e intenta irse de 2 o 3 tios, pero joder, no se puede decir que no lo de todo en el campo, ahora... el problema no es Lucas es tener que poner a Lucas porque no hay nada más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5710Mensaje

Ayer fue de los mejores.

Y ese puede que sea uno de nuestros males, que Lucas esté siendo de los mejores de la temporada.

Debería ser un complemento, un suplente de lujo, y sin embargo ahí le tenemos, como titular por demérito de otros.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#5711Mensaje

Que este jugador, a todas luces suplente entre los 10 primeros equipos de la Liga, sea el mejor muestra a las claras el “compromiso” de la mayor parte de esta plantilla.

Y así nos luce el pelo claro.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#5712Mensaje

saulmadrid escribió:Que este jugador, a todas luces suplente entre los 10 primeros equipos de la Liga, sea el mejor muestra a las claras el “compromiso” de la mayor parte de esta plantilla.

Y así nos luce el pelo claro.
Sera los que pone Solari no? Si no da chance al resto. Sinceramente no creo que un mal Asensio lo haga peor que Lucas.
enb141
Mensajes: 2271
Registrado: Jun-2018

#5713Mensaje

Les guste o no, sean Lucas Vázquez Haters o no, lo que si es un hecho es que cuando Lucas Vázquez sale del campo, nos golean los equipos :sisi:

Es cierto no aporta calidad al juego, pero cuando juega, es menos probable que nos metan goles a cuando no está, así que yo pensaría más en cambiar a Bale por Benzemá en lugar de Lucas Vázquez, que si bien no tiene calidad ofensiva, pues al menos no deja que los equipos rivales nos hagan daño.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#5714Mensaje

Hoy por hoy lo prefiero mil veces a el Golfer, Isco o Asensio

Da dinamica al equipo, y permite q Vini no tenga q bajar a defender. Hoy Bale se quedo al lado de Benzema y cambio la posicion de Vinciisu q funciono tan bien el otro dia.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5715Mensaje

La triple V.

Vinicius-Vázquez-Venzemá.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34810
Registrado: Ene-2011

#5716Mensaje

El gran ausente.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5717Mensaje

Culpable.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#5718Mensaje

Lucas y Gareth.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#5719Mensaje

Lucas de titular, renuncia al ataque y prefiere defender, que mal Solari
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#5720Mensaje

Lucas le recuerda a Solari su època de jugador.
:meparto:
Responder