8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Nandolf
Mensajes: 1392
Registrado: Mar-2017

#9721Mensaje

Pegada cero, velocidad nula, defensa muy poco.

¿De que sirve hacer pasecitos medidos si eres un coladero y no aportas nada en ataque?

Kroos solo ha funcionado cuando ha tenido un Casemiro inmenso al lado y un Isco que ayudaba muchísimo en la generación de jugadas y en la presión. Esa es la realidad para mí.

Como pivote es flojísimo, y como interior intrascendente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9722Mensaje

Nandolf escribió:Pegada cero, velocidad nula, defensa muy poco.

¿De que sirve hacer pasecitos medidos si eres un coladero y no aportas nada en ataque?

Kroos solo ha funcionado cuando ha tenido un Casemiro inmenso al lado y un Isco que ayudaba muchísimo en la generación de jugadas y en la presión. Esa es la realidad para mí.

Como pivote es flojísimo, y como interior intrascendente.
Es así un 4 3 3 al igual que no vale Benzema como 9 puro para que quieres un Kroos si renuncia a jugar en la media con el sistema plantado por Solari?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9723Mensaje

Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#9724Mensaje

Kroos está como Modric,son buenos pero ya lo han ganado todo y no tienen hambre y motivación. Los dos deberian salir del club
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9725Mensaje

La diferencia es que a Modric le veo correr y a Kroos no.
IkerQuesadillas
Mensajes: 880
Registrado: May-2015

#9726Mensaje

Kroos alguna vez dijo que se quería retirar joven y no le veia sentido a ser futbolista indefinidamente.

Se nota.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9727Mensaje

Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#9728Mensaje

....¿quien iba a pensar que solo hasta hace semanas, era imposible lanzar una critica contra Kroos sin exponerse al escarnio? 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Leyenda blanca
Mensajes: 390
Registrado: Oct-2018

#9729Mensaje

_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
Pues parece que el barca también quiere a lo Celso. Con Florentino de presidente nos lo quitan seguro
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#9730Mensaje

Yo dije hace un tiempo que no aportaba mucho y hubo quien me dijo que si muchas jugadas de peligro nacen de las botas de Kroos, que si inicia las jugadas de gol, ect..

Es un funcionario del fúbol, acomodado y prescindible. Si mete la pierna es que pasaba por allí. Así es Kroos a día de hoy, un centrocampista indolente que vive de tener a Modric y Casemiro cerca.

Calidad no le falta porque tiene una elegancia en el pase como pocos, y los corners sacados por él son un acierto siempre. Pero a la hora de defender y de crear falta algo más.

No digo yo que sea un De Bruyne por ejemplo. Pero coño, yo ví el otro día la carabao cup y veía a Kanté y a De Bruyne y se me caían los huevos. De Bruyne lo tiene todo, Pase en largo , en corto..mete la pierna..dirige , hace jugar a sus compañeros, corta balones, se mancha, lucha..joder todo. Incluso Redondo, lo elegante que era y como peleaba. Y veo a este tío y parece que está en una pasarela desfilando.

La verdad , si se puede sacar 80 o 90 kilos por este , yo sin dudarlo lo vendía y me traigo a Eriksen o a alguien que haga un trabajo de construcción completo. O echo el resto por De Bruyne
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9731Mensaje

De Bruyne olvídate, está en el ManC con lo que eso supone...
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#9732Mensaje

perry escribió:De Bruyne olvídate, está en el ManC con lo que eso supone...
Necesitaríamos a alguien de características similares, Modric no está pa otra temporada más y a Casemiro se le está notando lento y torpe. Marcos Llorente + dos Box to Box nuevos debe ser la nueva sala de máquinas
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11085
Registrado: Ago-2013

#9733Mensaje

Sneijder8 escribió:
perry escribió:De Bruyne olvídate, está en el ManC con lo que eso supone...
Necesitaríamos a alguien de características similares, Modric no está pa otra temporada más y a Casemiro se le está notando lento y torpe. Marcos Llorente + dos Box to Box nuevos debe ser la nueva sala de máquinas
A mi me habría gustado Pjanic la verdad, este año nos habría venido de perlas.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 409
Registrado: Nov-2013

#9734Mensaje

perry escribió:
Sneijder8 escribió:
perry escribió:De Bruyne olvídate, está en el ManC con lo que eso supone...
Necesitaríamos a alguien de características similares, Modric no está pa otra temporada más y a Casemiro se le está notando lento y torpe. Marcos Llorente + dos Box to Box nuevos debe ser la nueva sala de máquinas
A mi me habría gustado Pjanic la verdad, este año nos habría venido de perlas.
Pjanic es una maravilla, siempre me ha gustado. Otra oportunidad perdida fué Paquetá del Milan. Tiene una técnica genial. Pogbá está ahora a buen nivel también,pero ahora sería complicado sacarlo.

Necesitamos a un buen director deportivo que trabaje en la búsqueda de estos perfiles. Ayudará sin duda la venta de James
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38512
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9735Mensaje

Leyenda blanca escribió:
_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
Pues parece que el barca también quiere a lo Celso. Con Florentino de presidente nos lo quitan seguro
Florentino se debe poner las pilas hay que fichar media plantilla y Lo Celso es un jugador que aportaría muchísimo en el Madrid. Técnicamente es buenísimo, tiene sacrificio, sabe jugar rápido cuando se requiere y este año está en buenos números de goles.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9736Mensaje

A Flo le pasan siempre por la derecha desde hace 5 años es el empanao del mercado de fichajes.

Ya no esta para esto y la edad no perdona.
carlosp86

#9737Mensaje

_Jesus_ escribió:
Leyenda blanca escribió:
_Jesus_ escribió:
Centraltotal escribió:Kroos que vuelva a Alemania y traigan a Lo Celso que es un vox to vox.

Corre, llega, marca, trabaja y es dinamico.

La idea de Flo es traer a Palacios. Que no me dice nada este jugador cuando lo vi.
Lo Celso es un jugador que está evolucionando de una manera brutal y debería ser un fichaje prioritario. Pero no en el Betis el volante es Sergio Canales y Lo Celso juega más arriba.
Pues parece que el barca también quiere a lo Celso. Con Florentino de presidente nos lo quitan seguro
Florentino se debe poner las pilas hay que fichar media plantilla y Lo Celso es un jugador que aportaría muchísimo en el Madrid. Técnicamente es buenísimo, tiene sacrificio, sabe jugar rápido cuando se requiere y este año está en buenos números de goles.
promesas y seguimos con las promesas
j30madr
Mensajes: 69134
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9738Mensaje

Paquete
Trecool
Mensajes: 1800
Registrado: Sep-2017

#9739Mensaje

Paquetazoooooooo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9740Mensaje

Schuster en el programa el transistor: : "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compratriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".
Responder