8 <Toni KROOS>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#9741Mensaje

MKG escribió:Schuster en el programa el transistor: : "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compratriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".
le ha respondido Kroos

Imagen
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11144
Registrado: Ago-2013

#9742Mensaje

Acepta tan bien las críticas como su presidente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63621
Registrado: Ago-2008

#9743Mensaje

Vi la respuesta de Kroos y es más de lo mismo en este Madrid :

No hay autocritica, todos son unos dioses intocables...

Esta plantilla ya no tiene mentalidad ganadora, estan consagrados y en su circulo de confort del que no quieren salir ni quieren que los saquen.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9744Mensaje

Que no juegue más.

Que Alvaro dice que no vale ni para tirar un carreta de bueyes.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9745Mensaje

MKG escribió:Schuster en el programa el transistor: : "En el medio campo del Madrid no manda nadie, no ganan ni al medio campo del Girona. Modric ha corrido pero no le hemos visto nada, ni un pase de gol, ni una jugada importante. Y de mi compratriota ya ni hablamos. Kroos ahora mismo es un tractor diésel, no un Audi diésel. Va al trote y no hace nada, así que Vinicius y Benzema están solos".
¿Schuster es ese que no quería que fuésemos a jugar a VARcelona, porque nos iban a ganar?
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#9746Mensaje

Falta d respeto a la crítica, están endiosados.

Y Schuster dijo la verdad y fue bastante educado.
asher

#9747Mensaje

Schuster tiene razón.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9748Mensaje

No hace falta ver su respuesta al comentario de Schuster, para notar el prepotente que es.
Sólo con ver su cara y actitud cuando le cambian te darás cuenta de ello.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9749Mensaje

Bueno, a mi me parece uno del mejor trio de mediocampistas del mundo:

MODRIC - CASEMIRO - KROOS

El Barcelona ni huele el balón con este medio campo y resulta es que nuestros delanteros están desprotegidos.

No tengo idea que le respondió a no sé quién y tampoco me interesa.
asher

#9750Mensaje

Hizo Schuster un comentario sobre algunos jugadores, entre ellos Kroos. Pero estos niñatos no aguantan la crítica, sólo soportan las palizas que nos pegan los culerdos. No tienen vergüenza ni pundonor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9751Mensaje

El funcionario
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9752Mensaje

Ah, que Shuster puede llamar a Kross tractor diésel pero Kross no puede preguntar “¿quién es Shuster?”.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9753Mensaje

Ribo escribió:Ah, que Shuster puede llamar a Kross tractor diésel pero Kross no puede preguntar “¿quién es Shuster?”.
Tal cual.

Lo único es que tras haber perdido el clásico era mejor aguantar,,, y lo hizo. Ahí he la prensa como siempre incitando. Un periodista fue quien citó a las partes y obligó la respuesta de Antonio.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#9754Mensaje

Andes escribió:
Ribo escribió:Ah, que Shuster puede llamar a Kross tractor diésel pero Kross no puede preguntar “¿quién es Shuster?”.
Tal cual.

Lo único es que tras haber perdido el clásico era mejor aguantar,,, y lo hizo. Ahí he la prensa como siempre incitando. Un periodista fue quien citó a las partes y obligó la respuesta de Antonio.
Pues mira, ahí ha estado bien Kroos.
Que me cae bien Schuster y también tenia razón en su critica a Toni, pero esa respuesta de quien ha ganado 4 champions y un mundial a otro, que fue muy bueno, pero no ganó una mierda, es mucho mejor que andar despidiendo gente.
A ver si esa mala leche la muestras también un poquito en el campo, Maripilen.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9755Mensaje

Al final va resultar que Kroos es mejor que Schuster y todo. :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto:
asher

#9756Mensaje

Andes escribió:
Ribo escribió:Ah, que Shuster puede llamar a Kross tractor diésel pero Kross no puede preguntar “¿quién es Shuster?”.
Tal cual.

Lo único es que tras haber perdido el clásico era mejor aguantar,,, y lo hizo. Ahí he la prensa como siempre incitando. Un periodista fue quien citó a las partes y obligó la respuesta de Antonio.
No. Cada uno que diga lo que quiera. Supongo que a Schuster no lo pueden despedir del RM porque no trabaja allí. La respuesta del niñato Kroos es sencillamente representativa de la mierda mental de nuestros jugadores, caprichosos, consentidos, sin ninguna resistencia a la crítica, e insensibles a la humillación permanente de los culerdos. La frase de don Santiago sobre la camiseta no manchada por la vergüenza no les atañe, a ellos les aburre la liga, les aburre la copa, y veremos contra el Ajax si no les aburre la champions. Desgraciados, eso es lo que son. Casi todos.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#9757Mensaje

asher escribió:
Andes escribió:
Ribo escribió:Ah, que Shuster puede llamar a Kross tractor diésel pero Kross no puede preguntar “¿quién es Shuster?”.
Tal cual.

Lo único es que tras haber perdido el clásico era mejor aguantar,,, y lo hizo. Ahí he la prensa como siempre incitando. Un periodista fue quien citó a las partes y obligó la respuesta de Antonio.
No. Cada uno que diga lo que quiera. Supongo que a Schuster no lo pueden despedir del RM porque no trabaja allí. La respuesta del niñato Kroos es sencillamente representativa de la mierda mental de nuestros jugadores, caprichosos, consentidos, sin ninguna resistencia a la crítica, e insensibles a la humillación permanente de los culerdos. La frase de don Santiago sobre la camiseta no manchada por la vergüenza no les atañe, a ellos les aburre la liga, les aburre la copa, y veremos contra el Ajax si no les aburre la champions. Desgraciados, eso es lo que son. Casi todos.
Pues si; la realidad es que hoy en día mejor que se queden callados los jugadores.

Me parece casi inmejorable ese trío que tenemos pero también pueden dar más. Y sin justificarlos a ellos, creo que carencia del equipo está en otro lado: delantera y entrenador.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11504
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9758Mensaje

Si Schuster no hubiese dejado la selección de Alemania con 23 años, habría sido uno de los mejores futbolistas de la historia de su país. Lo tenía todo: liderazgo, pase largo, regate, lanzamiento de falta, gol... el centrocampista perfecto. Cuando Goikoechea le rompió la rodilla, se quedó inválido para correr, pero se adaptó a jugar casi andando porque tenía una inmensa calidad.

Una vez escuché en la radio que le preguntaban a Nicolás Casaus por el jugador que más le había impresionado de todos los que había visto jugar en el Barcelona: Kubala, Cruiyff, Maradona, Laudrup... tenía de sobra donde elegir, pero se quedó con Schuster y su melena rubia sorteando contrarios hasta el área rival.

Kroos me parece muy buen futbolista, pero está lejísimos de la grandeza de Bernd Schuster.
TOPOR
Mensajes: 20339
Registrado: Ago-2013

#9759Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35257
Registrado: Ene-2011

#9760Mensaje

Shuster lo tenía todo, fuerza, inteligencia táctica, técnica, aptitud defensiva. En el Madrid llegó a jugar hasta de central.

Es una pena que lo dejáramos marchar antes de tiempo. En el Atleti demostró que le quedaban tres añitos de fútbol.

Para mí, Schuster era una versión afinada del gran Tanque Stielike, y cualquiera de los dos, era más completo que Kroos.

Por cierto, siempre he pensado que hemos sido muy injustos con el Schuster entrenador. Ganó una liga con mucha solvencia, bastante más que la de Capello, y al año siguiente le arrolló un barsa que, como el dijo, estaba a otro nivel.
Responder