FIFA vs PES [VIDEOJUEGOS - FÚTBOL]

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#181Mensaje

Acabo de actualizar Fifa 10 y porfin sale Bwin en la camiseta del Madrid :mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#182Mensaje

abujanja escribió:hola masquerade que opion das sobre el pro para pc¿??¿
bueno, no esta mal. tenes que pensar mas las jugadas no es tan ¨correcalles¨ como los otros, pero segun dicen el fifa esta mejor. pero a mi me gusto.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#183Mensaje

GONZICRACK escribió:Acabo de actualizar Fifa 10 y porfin sale Bwin en la camiseta del Madrid :mrgreen:
Donde lo actualizas?
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#184Mensaje

THenesoR escribió:
GONZICRACK escribió:Acabo de actualizar Fifa 10 y porfin sale Bwin en la camiseta del Madrid :mrgreen:
Donde lo actualizas?
Conecte la Ps3 a internet meti el juego y me dijo que si queria actualizar la version 1.03 y ..... bueno eso es todo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#185Mensaje

Masquerade escribió:
abujanja escribió:hola masquerade que opion das sobre el pro para pc¿??¿
bueno, no esta mal. tenes que pensar mas las jugadas no es tan ¨correcalles¨ como los otros, pero segun dicen el fifa esta mejor. pero a mi me gusto.
Yo como llevo haciendo dos años, he conseguido ( no dire como) el PES para PC, que se puede parchear para tenerlo con licencias, y comprare cuando pueda FIFA para la PS3.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#186Mensaje

joooder ya aprendi al fin a tirar penaltis en el pro, jaja esta complicado pero al menos es algo original :mrgreen:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#187Mensaje

hola ayer compre el pro para ps3 y mi opinion es una pasada estube desde las 12:00 de la noche asta las 4:00 de la madrugada jejej,nada que ver con el pro de la ps2,quien se lo aya comprado ha echo buena compra en fin si jugara el real madrid como lo hacemos jugar en la ps3 la cosa camviaria jejeje.saludos
Kike
Mensajes: 6400
Registrado: Jun-2007

#188Mensaje

Masquerade escribió:joooder ya aprendi al fin a tirar penaltis en el pro, jaja esta complicado pero al menos es algo original :mrgreen:
Se tiran igual que en la demo con la camara de lado?
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#189Mensaje

hola por favor alguien me puede ayudar mirar en el menu principal de la ps3 abajo me sale un puntito blanco parpadeando que puede ser¿saludos
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#190Mensaje

Kike escribió:
Masquerade escribió:joooder ya aprendi al fin a tirar penaltis en el pro, jaja esta complicado pero al menos es algo original :mrgreen:
Se tiran igual que en la demo con la camara de lado?
Si :roll: Es el principal defecto que le veo a este juego... Porque por lo demás me parece el mejor Pro de la nueva generacion... Yo creo que esta al nivel casi de lo que fue el PES6 en su epoca.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#191Mensaje

Kike escribió:
Masquerade escribió:joooder ya aprendi al fin a tirar penaltis en el pro, jaja esta complicado pero al menos es algo original :mrgreen:
Se tiran igual que en la demo con la camara de lado?
si se tiran igual. pero primero apreatas el boton de disparo y mientras mas lo mantengas mas alta va, y despues el de la direccion, que mientras mas lo mantengas mas para el costado ira :mrgreen:
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#192Mensaje

hola alguien que tenga el pro por favor, una pregunta cuando el arbrito pita el final de la primera parte se hos queda como parada la imagen unos segundos¿?saludos
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#193Mensaje

Alguien del foro es tan amable,me puede decir por donde puedo descargarme el fifa10 y pro.evolution 2010 en español,porque en todos los sitios que he buscado esta en ingles,muchas gracias!!!!.
Borrar usuario 6897

#194Mensaje

dafelopez escribió:Alguien del foro es tan amable,me puede decir por donde puedo descargarme el fifa10 y pro.evolution 2010 en español,porque en todos los sitios que he buscado esta en ingles,muchas gracias!!!!.
Para Pc???
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#195Mensaje

abujanja escribió:hola alguien que tenga el pro por favor, una pregunta cuando el arbrito pita el final de la primera parte se hos queda como parada la imagen unos segundos¿?saludos
yo lo tengo para pc y no me pasa eso.
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#196Mensaje

Masquerade escribió:
abujanja escribió:hola alguien que tenga el pro por favor, una pregunta cuando el arbrito pita el final de la primera parte se hos queda como parada la imagen unos segundos¿?saludos
yo lo tengo para pc y no me pasa eso.
a mi en el de PC tampoco me pasa
Avatar de Usuario
abujanja
Mensajes: 266
Registrado: Sep-2009
Ubicación: (San Juan Despí),(Barcelona),(España)

#197Mensaje

hola,aver si nuevamente alguien me echa una mano se que este tema no va relacionado aqui hos pido disculpas,en el menu de la ps3 pongo cualquier tema de un color y abajo me sale un punto pequeñito de color blanco parpadeando,pero cuando vuelvo ha la tv no sale,que puede ser¿?
dafelopez
Mensajes: 190
Registrado: Mar-2009

#198Mensaje

tassotti escribió:
dafelopez escribió:Alguien del foro es tan amable,me puede decir por donde puedo descargarme el fifa10 y pro.evolution 2010 en español,porque en todos los sitios que he buscado esta en ingles,muchas gracias!!!!.
Para Pc???
No para la ps2.He buscado en el ibiza torrent,puro torrent,elite torrent y the pirates bays,etc; y me salen en ingles para ps2.Tú podrias decirme por donde te lo has descargado?.Muchas Gracias!!!!.
gato63
Mensajes: 1
Registrado: Oct-2009

#199Mensaje

NO se Si jugais a los juegos de futbol pero PARA mi ES mi mayor pasion, el fifa le da mil patadas
en todos los h....s al pes. Konami no hace un juego bueno desd la ps2.
Borrar usuario 6897

#200Mensaje

dafelopez escribió:
tassotti escribió:
dafelopez escribió:Alguien del foro es tan amable,me puede decir por donde puedo descargarme el fifa10 y pro.evolution 2010 en español,porque en todos los sitios que he buscado esta en ingles,muchas gracias!!!!.
Para Pc???
No para la ps2.He buscado en el ibiza torrent,puro torrent,elite torrent y the pirates bays,etc; y me salen en ingles para ps2.Tú podrias decirme por donde te lo has descargado?.Muchas Gracias!!!!.
Por aqui lo podras encontrar en descarga directa,ese juego y muchos mas ;) ,es posible que te tengas que registrar pero es gratis.Para los juegos,peliculas o archivos grandes es mejor que utilices descargas directas porque te va muchisimo mas rapido que los torrent.
Yo me bajaba los de la XBOX360,hasta que se me murio :evil: ,
http://www.vagos.es/forumdisplay.php?f=136
Responder