¿Qué pasa, que a reguilón, llorente, Lucas, Vinicius, los entrena otro entrenador?_Jesus_ escribió:Un entrenador está para sacar el máximo rendimiento a una plantilla y aquí incluye : Isco, Asensio, Marcelo y cía.LQDY escribió:El entrenador elige y puede que tenga ‘favoritos’, porque le parezcan más adecuados a sus esquemas, más simpáticos, o más pelotas. Hoy por hoy, no se ha çasado con ninguna vaca sagrada. Si había uno mejor lo ha puesto. Cuando acabe la temporada se le examinará y punto.
Un jugador no puede abandonarse porque ‘el profesor’ le tiene manía. Pónselo difícil. No sé la pongas botando.
Cuando sentó a Isco, le cayeron palos porque no se atrevía con los otros. Cuando ha sentado a los otros (para poner a Lucas, Vinicius, reguilón; no para poner a modric, Casemiro, kroos, que son los que cerrarían la puerta a Isco), es porque los otros van al banquillo y él a la grada.
Todo son excusas para un jugador que, desde que renovó (y no es d este año), parece otro. Como si ya hubiese subido al escalón de ‘vaca sagrada’, dejando atrás el de ‘me esfuerzo por ser mejor’.
Como técnico no tiene sentido que un sistema del 4 3 3 juegue Benzema como 9 puro. Solo hay que ver que casi siempre esta fuera de la zona de remate. Benzema es un espada de un rematador y un tío para jugar un fútbol asociativo.
No es normal tus mejores medios Modric y Kroos parezcan peleles y sobre todo les meta en ese sistema y un juego vertical dónde el alemán lo pasa canutas.
De hecho con Solari al mando estamos más distanciados del Barca que con Lopetegui...me parece un fracaso mayúsculo Solari.
No es normal ver la actitud de Bale del otro día, ver Isco tan mal, Asensio sale derrotado y así mogollón de jugadores.
En definitiva no damos ni 10 pases seguidos, no hay jugadas ensayadas y si veo jugadores desquiciados porque el míster no sabe gestionar una plantilla. Joder hasta hace nada Navas no jugaba ni la copa y lo desterró. La vida no es todo mano dura y aquí se vio con Del Bosque, Ancelotti y ZZ que hay que saber llevar un vestuario.
Pensar que Solari puede , tan siquiera, insinuar la venta de uno de los ‘craks’ Es echar por tierra la teoría del florentinato.Capa escribió:La situación de Isco es culpa a partes iguales del propio Isco y de Solari
Si no sabes motivar a un jugador tuyo y meterle en la dinámica es que no vales . Y si no cuentas con él se valiente y díselo sin tantos rodeos. Has tenido un mercado de invierno para venderlo y traerte a otro.
A pesar del desastre táctico con Benzema y los medios, los jugadores que me citas no mejoran los números de Julen. Matamos a los Isco, Asensio y cía estando mal solo estaban a 7 puntos del Farsa y estos que lo dan todo y que están a 9 y diría a 12 este finde son unos genios? Pero de todas maneras yo veo bien que tengan minutos los Reguilon y cía. Pero Solari debió recuperar el mejor rendimiento DE TODA LA PLANTILLA.LQDY escribió:¿Qué pasa, que a reguilón, llorente, Lucas, Vinicius, los entrena otro entrenador?_Jesus_ escribió:Un entrenador está para sacar el máximo rendimiento a una plantilla y aquí incluye : Isco, Asensio, Marcelo y cía.LQDY escribió:El entrenador elige y puede que tenga ‘favoritos’, porque le parezcan más adecuados a sus esquemas, más simpáticos, o más pelotas. Hoy por hoy, no se ha çasado con ninguna vaca sagrada. Si había uno mejor lo ha puesto. Cuando acabe la temporada se le examinará y punto.
Un jugador no puede abandonarse porque ‘el profesor’ le tiene manía. Pónselo difícil. No sé la pongas botando.
Cuando sentó a Isco, le cayeron palos porque no se atrevía con los otros. Cuando ha sentado a los otros (para poner a Lucas, Vinicius, reguilón; no para poner a modric, Casemiro, kroos, que son los que cerrarían la puerta a Isco), es porque los otros van al banquillo y él a la grada.
Todo son excusas para un jugador que, desde que renovó (y no es d este año), parece otro. Como si ya hubiese subido al escalón de ‘vaca sagrada’, dejando atrás el de ‘me esfuerzo por ser mejor’.
Como técnico no tiene sentido que un sistema del 4 3 3 juegue Benzema como 9 puro. Solo hay que ver que casi siempre esta fuera de la zona de remate. Benzema es un espada de un rematador y un tío para jugar un fútbol asociativo.
No es normal tus mejores medios Modric y Kroos parezcan peleles y sobre todo les meta en ese sistema y un juego vertical dónde el alemán lo pasa canutas.
De hecho con Solari al mando estamos más distanciados del Barca que con Lopetegui...me parece un fracaso mayúsculo Solari.
No es normal ver la actitud de Bale del otro día, ver Isco tan mal, Asensio sale derrotado y así mogollón de jugadores.
En definitiva no damos ni 10 pases seguidos, no hay jugadas ensayadas y si veo jugadores desquiciados porque el míster no sabe gestionar una plantilla. Joder hasta hace nada Navas no jugaba ni la copa y lo desterró. La vida no es todo mano dura y aquí se vio con Del Bosque, Ancelotti y ZZ que hay que saber llevar un vestuario.
Porque y les veo salir y dejarse la piel por el equipo.
Y todos ellos (salvo Lucas), no olían minutos ni en el descuento.
¿Por qué no se abandonaron como los Isco, bale, Marcelo?
¿Quizá porque aún no cobran lo que los otros?
Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
Compara con los otros 7 que teníamos por delante cuando echaron a Lopetegui.
¿Recuperar a quién ?_Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
El Madrid ayer salvo Vini en jugadas aislada era un equipo sin recursos. Si pusieron pundonor y esfuerzo...pero analizando en frío así no se va a ninguna parte.[Jota] escribió:¿Recuperar a quién ?_Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
Asensio aún en su momento de gloría y explosión era la musa de la irregularidad.
Lo mismo con Isco, que aunque me gustaría que esté en el 11, venía siendo irregular.
Marcelo es la nada misma en defensa.
Bale sigue en su linea desde que llegó.
Mariano tiene el nivel que tiene y ya.
No son precisamente jóvenes que necesitan la palmada en la espalda del técnico.
Pero cómo va a ser igual de mal._Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
Yo veo al Barca a 7 con Julen y a 9 con Solari y posiblemente a 12 este finde. Este Madrid debe ganar andando el 90% de sus partidos y hay que medirlo con el Farsa. Incluso lo veo hasta peor porque ya solo queda la Champions y perdiendo valor de mercado varios jugadores. Tan desastre como Julen.LQDY escribió:Pero cómo va a ser igual de mal._Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
Con Lopetegui, en 10 jornadas, éramos novenos con 14 puntos.
Con Solari, en 15 jornadas, somos terceros con 48 puntos.
Con la media de puntos de Lopetegui, hoy seríamos octavos con 35 puntos.
Con la media de puntos de Solari, desde el principio, hoy estaríamos segundos, con 56 puntos, a 1 del primero.
Cómo no va a ser distinto.
Lo que decís de Marcelo, Ok, el mejor del mundo , en ataque. En defensa siempre fué nulo._Jesus_ escribió:El Madrid ayer salvo Vini en jugadas aislada era un equipo sin recursos. Si pusieron pundonor y esfuerzo...pero analizando en frío así no se va a ninguna parte.[Jota] escribió:¿Recuperar a quién ?_Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
Asensio aún en su momento de gloría y explosión era la musa de la irregularidad.
Lo mismo con Isco, que aunque me gustaría que esté en el 11, venía siendo irregular.
En recuperar al mejor Marcelo es recuperar al mejor lateral del mundo y clave en los últimos años en la 4 Champions.
Isco está mal desde que se ganó la liga y salvo el mundial no lo volví a ver enchufado. Pero al igual que Marcelo había que meterle dobles secciones y dándoles ritmo de competición.
Asensio habría que recuperarlo mentalmente, un chico con grandes dotes y no estaba evolucionando. La temporada pasada se cargo al Farsa en la supercopa y como futbolista tiene grandes condiciones...pero desde adentro tendrían que saber que sucede con el chico. Pero vamos un mal Asensio lo hace mejor que un gran Lucas Vázquez.
El tema Bale cuando está bien es muy bueno...este año lo veo apático.
Si metes un 4 3 3 aunque no me guste pues mete a Mariano y sea el cazagoles. Incluso saca a Kroos y mete un músculos más atrás. No me ponga a Kroos sin ser un musculo a correr detrás de la pelota y Benzema como rematador.
No veo un equipo trabajado en el juego, un equipo descompensado en ataque y atrás. Eso sí puro corazón ayer los Reguilon y cía...pero ese no era el camino.
No es que vuelva Julen es que tampoco debe seguir Solari. Incluso en verano toca hacer una limpia y quizás uno que deba salir es Isco.LQDY escribió:Si lo ves así.
Entonces no es que sea igual, es que es peor.
Que vuelva yulen.
Marcelo on fire es el mejor del mundo y es el lateral del Madrid que tiene el Madrid. Esta claro que su nivel últimamente no era bueno y yo creía que su suplencia era para darle descanso y prepararlo para el tramo final de la temporada. Pensé tendrá un trabajo específico y se le buscará recuperarlo. Al final Solari pasa del brasileño.[Jota] escribió:Lo que decís de Marcelo, Ok, el mejor del mundo , en ataque. En defensa siempre fué nulo._Jesus_ escribió:El Madrid ayer salvo Vini en jugadas aislada era un equipo sin recursos. Si pusieron pundonor y esfuerzo...pero analizando en frío así no se va a ninguna parte.[Jota] escribió:¿Recuperar a quién ?_Jesus_ escribió:Es igual de mal, no hemos mejorado nada y encima tenemos varios jugadores que no lo recuperamos. Es un fracaso también del técnico por no saber llevar la situación y no querer recuperarlos.LQDY escribió:No compares sólo con el VARsa.
En recuperar al mejor Marcelo es recuperar al mejor lateral del mundo y clave en los últimos años en la 4 Champions.
Isco está mal desde que se ganó la liga y salvo el mundial no lo volví a ver enchufado. Pero al igual que Marcelo había que meterle dobles secciones y dándoles ritmo de competición.
Asensio habría que recuperarlo mentalmente, un chico con grandes dotes y no estaba evolucionando. La temporada pasada se cargo al Farsa en la supercopa y como futbolista tiene grandes condiciones...pero desde adentro tendrían que saber que sucede con el chico. Pero vamos un mal Asensio lo hace mejor que un gran Lucas Vázquez.
El tema Bale cuando está bien es muy bueno...este año lo veo apático.
Si metes un 4 3 3 aunque no me guste pues mete a Mariano y sea el cazagoles. Incluso saca a Kroos y mete un músculos más atrás. No me ponga a Kroos sin ser un musculo a correr detrás de la pelota y Benzema como rematador.
No veo un equipo trabajado en el juego, un equipo descompensado en ataque y atrás. Eso sí puro corazón ayer los Reguilon y cía...pero ese no era el camino.
¿es culpa de Solari su bajo rendimiento ? yo no lo creo.
Lo que decís de Isco, puede ser que tengas razón, yo no entiendo mucho lo que pasa entre él y el DT. Puede ser su baja forma, que en los entrenamientos no rinda, no se.
¿es culpa de Solari que no esté como opcion? Si lo creo. Pero no se los motivos.
Lo que decís de Asensio, si es mental, que vaya a un psicólogo. Tampoco es que recuperas un As de espada o un crack, es un jugador sumamente irregular con una zurda exquisita cuando la emboca.
¿ es culpa de Solari ? yo no lo creo así !
Decis que con un 433 cambiando a Benzemá por Mariano hubiese sido distinto ? yo no lo creo, Mariano es fallón también y Benzemá venía con "crédito" hasta hace unas fechas.
Solari es super limitado y tiene una plantilla limitada que está pasando por un bajón importante.
Hay que achacarle su cuota de culpabilidad porque el cargo tiene sus responsabilidades, pero mucho de lo que vos decís es mas culpa de los propios jugadores.
Del Bosque, Ancelotti y ZZ supieron gestionar un vestuario. Solari ha desunido este vestuario que está más que roto.carlosp86 escribió:tengo jugado al futbol y hay entrenadores que acaban con las ganas de jugar a jugadores,este creo que es un claro ejemplo,hay maneras y maneras de recuperar a un jugador al fin y al cabo son jovenes y cometen errores un entrenador tb tiene que ser un guia y este tio no lo es,por eso el exito de zidane pese a que tacticamente estuviera muy muy verde como entrenador