Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
thereturnofts
Mensajes: 154
Registrado: Feb-2019

#86181Mensaje

MonteVital escribió:
thereturnofts escribió:Paquete,solo las empujaba, :meparto:
Pues si.
Que malo suarez , solo ha empujado tres balones y hace ganar al barsa, :meparto:
carlosp86

#86182Mensaje

la cosa no es que no este cristiano si no que no hay nadie,si vendes a cristiano y traes a cavanni por poner un ejemplo el equipo incluso iria a mejor,pero en cambio si vendes a cristiano y traes a mariano y sigues con benzemalo pues pasa lo que pasa,y de esto solo es culpable un inutil que siempre jode el equipo si ni a cristiano supo fichar en su dia que lo tuo que traer calderon
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86183Mensaje

carlosp86 escribió:la cosa no es que no este cristiano si no que no hay nadie,si vendes a cristiano y traes a cavanni por poner un ejemplo el equipo incluso iria a mejor,pero en cambio si vendes a cristiano y traes a mariano y sigues con benzemalo pues pasa lo que pasa,y de esto solo es culpable un inutil que siempre jode el equipo si ni a cristiano supo fichar en su dia que lo tuo que traer calderon
Carlos, por el hecho de vender a Narciso el jeque no te iba a vender a Cavani, esto no va así, somos rivales todos y si no quieren, no te venden a nadie.
Aún así, es que no hay un 9 en el mercado que sea superlativo, la era CR7-Messi es única en la historia.
nettox
Mensajes: 20308
Registrado: Ago-2013

#86184Mensaje

El gol esta sobrevalorado, nos sobraba y habia que venderlo... :mrgreen:

Que bien estan los 100 kilos en el banco...guardados para el nuevo estadio...
Última edición por nettox el Jue Feb 28, 2019 2:10 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#86185Mensaje

Benzema y Bale los siguientes.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#86186Mensaje

nettox escribió:El gol esta sobrevalorado, nos sobraba y habia que venderlo... :mrgreen:

Que bien estan los 100 kilos en el banco...guardados para el nuevo estadio...
Un estadio de pu.. madre para comer pipas.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 6990
Registrado: Abr-2013

#86187Mensaje

Capa escribió:Donde estaba este contra el Atleti?

Ni vengáis a tocar las pelota ahora
Contra el Atleti la Juve no generó ni la mitad de ocasiones que generó hoy el Madrid.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#86188Mensaje

thereturnofts escribió:
MonteVital escribió:
thereturnofts escribió:Paquete,solo las empujaba, :meparto:
Pues si.
Que malo suarez , solo ha empujado tres balones y hace ganar al barsa, :meparto:
Uff ufff, vaya sopapo con toa’ la mano abierta se ha llevado el culerdo jajaja, si es que me ha dolio’ hasta a mi xDD
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#86189Mensaje

thereturnofts escribió:
MonteVital escribió:
thereturnofts escribió:Paquete,solo las empujaba, :meparto:
Pues si.
Que malo suarez , solo ha empujado tres balones y hace ganar al barsa, :meparto:
Pero no por ello vendo la propaganda de que por ser un buen finalizador, es el mejor jugador del mundo, como haces tú con el gominas.

Y cuando te pregunta alguien porqué es el número uno, sacas estadísticas :meparto: :meparto: :meparto:

Claro.. que más vas a decir de un palomero que la única responsabilidad que tiene es rematar, y que cuando pierde, dice que no le han llegado balones, y que sus compas no están a su nivel. :meparto:

Ridículo.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#86190Mensaje

Oportunismo.

Aunque hay que decir que ayer con Ronaldo en el campo, el partido termina en la primera parte.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86191Mensaje

Los que han quedado retratados no son los que dijeron que Cristiano está bien vendido.

Sino ese grupo de florentinistas que dijo que CR7 solo era un rematador, que cuando se fuese Bale, Benzema, Asensio, etc. todos ellos jugarían más libres y mejor sin la dictadura de CR7.

Cuando un jugador se va y el castillo de naipes se cae lo más estúpido es decir que "solo" era el finalizador del equipo.

En la ida en el campo de la Juve le llegaron solo 2 buenos balones y marcó 3 goles. Pero esto para algunos es "solo" ser un buen finalizador.

Sin embargo no se dice Ter Stegen es "solo un portero", Xavi "fue solo un pasador" y Messi en sus inicios "solo un regateador con buen disparo cruzado" etc. etc.

Repito, Marcelo, Asensio, Bale, un largo etc. de jugadores que se veían bajo la dictadura de CR7 o más bien vivían muy agusto/fresquitos bajo su sombra?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#86192Mensaje

Creo que muchos o la mayoría de los que dijimos que está bien vendido, grupo en el que me incluyo, luego decíamos que necesitabamos a cambio a un tio o dos que metieran goles... no creo que nadie o casi nadie pensase que tal y como nos quedábamos iba a irnos genial (salvo al que ficha por desgracia).

Ayer me da igual tener a un Ronaldo, que a un Kane, que a un Piatek, con tener a un tio que enchufe las que llegan al área me valía, no hacía falta que tuviera 5 balones de oro... de hecho segunramente con Cr, Vinicius no estaría jugando que fue precisamente el que generó esas jugadas.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86193Mensaje

perry escribió:Creo que muchos o la mayoría de los que dijimos que está bien vendido, grupo en el que me incluyo, luego decíamos que necesitabamos a cambio a un tio o dos que metieran goles... no creo que nadie o casi nadie pensase que tal y como nos quedábamos iba a irnos genial (salvo al que ficha por desgracia).

Ayer me da igual tener a un Ronaldo, que a un Kane, que a un Piatek, con tener a un tio que enchufe las que llegan al área me valía, no hacía falta que tuviera 5 balones de oro... de hecho segunramente con Cr, Vinicius no estaría jugando que fue precisamente el que generó esas jugadas.
Lo normal con un 4 3 3 tenga un rematador ya sea un Mariano o un Piatek y no un Benzema que nunca está en el sitio de remate.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86194Mensaje

NI era mala venta Morata ni era mala venta CR.

Lo que ha sido malo ha sido no tener capacidad de reinvertir en gol.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11095
Registrado: Ago-2013

#86195Mensaje

zam escribió:NI era mala venta Morata ni era mala venta CR.

Lo que ha sido malo ha sido no tener capacidad de reinvertir en gol.
Te acuerdas cuando parecía que vendian a Morata para traer a Mbappé y en vez de eso subieron a Mayoral del B? ayy que tiempos aquellos, eramos tan ilusos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38591
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#86196Mensaje

En un 4 3 3 lo normal si Vini y Lucas juegan por fuera es que tenga un cazagoles y se mueva en las zonas de remates como pueda ser Mariano. Benzema es para jugar con otro atacante y no como un 9 puro...cosas de Solari.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91551
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86197Mensaje

perry escribió:
zam escribió:NI era mala venta Morata ni era mala venta CR.

Lo que ha sido malo ha sido no tener capacidad de reinvertir en gol.
Te acuerdas cuando parecía que vendian a Morata para traer a Mbappé y en vez de eso subieron a Mayoral del B? ayy que tiempos aquellos, eramos tan ilusos.
Por Morata venía Kane o Mbappe. Por CR venía Neymar.

Mayoral y Mariano.
olormandarina
Mensajes: 388
Registrado: Jul-2018

#86198Mensaje

el problema es que ninguno de todo esos vinieron.
el narciso se fue. y zidane tambien.
y lo mas triste es que no veo ninguna estrella que podria venir el proximo ano.

entonces los problemas son grandes y las soluciones muy pocas.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#86199Mensaje

Llega a estar ayer y perdemos 4-0 porque nadie hubiera defendido y no estaría Vinicius para generar todas esas ocasiones
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7085
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#86200Mensaje

De verdad pensáis que con Ronaldo estaríamos mejor?
El año pasado lo teníamos, y eso que otros como Kroos, Modric, Marcelo o Varane estaban en mejor momento que ahora, acabamos la Liga a 17 puntos del Barça y caímos ridículamente en Copa contra el gran Leganes.
Responder