Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41441Mensaje

_Jesus_ escribió:
carlosp86 escribió:tengo jugado al futbol y hay entrenadores que acaban con las ganas de jugar a jugadores,este creo que es un claro ejemplo,hay maneras y maneras de recuperar a un jugador al fin y al cabo son jovenes y cometen errores un entrenador tb tiene que ser un guia y este tio no lo es,por eso el exito de zidane pese a que tacticamente estuviera muy muy verde como entrenador
Del Bosque, Ancelotti y ZZ supieron gestionar un vestuario. Solari ha desunido este vestuario que está más que roto.

Y crees que alguien podría sacar más rédito a esta plantilla?.

Y ojo que yo no quiero a Solari y estoy de acuerdo en que parece que no ha llevado bien algunos temas de vestuario, pero desde luego me parece el último responsable de todo lo que está pasando.

Y además se ha sacado a 3 jugadores de la chistera como Vini, Llorente y Reguilon. Algo es algo...
carlosp86

#41442Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:
carlosp86 escribió:tengo jugado al futbol y hay entrenadores que acaban con las ganas de jugar a jugadores,este creo que es un claro ejemplo,hay maneras y maneras de recuperar a un jugador al fin y al cabo son jovenes y cometen errores un entrenador tb tiene que ser un guia y este tio no lo es,por eso el exito de zidane pese a que tacticamente estuviera muy muy verde como entrenador
Del Bosque, Ancelotti y ZZ supieron gestionar un vestuario. Solari ha desunido este vestuario que está más que roto.

Y crees que alguien podría sacar más rédito a esta plantilla?.

Y ojo que yo no quiero a Solari y estoy de acuerdo en que parece que no ha llevado bien algunos temas de vestuario, pero desde luego me parece el último responsable de todo lo que está pasando.

Y además se ha sacado a 3 jugadores de la chistera como Vini, Llorente y Reguilon. Algo es algo...
no se ha sacado nada de echo a vinicius le daba muchisimos palos,lo que pasa es que en copa donde lo ponia porque se pone a los suplentes el chabal se marco partidazos y la gente lo pedia a gritos y no ponerlo ya seria su autentico fin,con reguilon mas d elo mismo cuando tienes un jugador como marcelo al nivel que esta poner lo que tengas no es merito ninguno,es mas tiene puesto a marcelo y cagar partidos cuando podria poner a nacho que lateral es su verdadera posicion,de llorente nada porque ya habia jugado no es cosa suya
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#41443Mensaje

carlosp86 escribió:
LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:
carlosp86 escribió:tengo jugado al futbol y hay entrenadores que acaban con las ganas de jugar a jugadores,este creo que es un claro ejemplo,hay maneras y maneras de recuperar a un jugador al fin y al cabo son jovenes y cometen errores un entrenador tb tiene que ser un guia y este tio no lo es,por eso el exito de zidane pese a que tacticamente estuviera muy muy verde como entrenador
Del Bosque, Ancelotti y ZZ supieron gestionar un vestuario. Solari ha desunido este vestuario que está más que roto.

Y crees que alguien podría sacar más rédito a esta plantilla?.

Y ojo que yo no quiero a Solari y estoy de acuerdo en que parece que no ha llevado bien algunos temas de vestuario, pero desde luego me parece el último responsable de todo lo que está pasando.

Y además se ha sacado a 3 jugadores de la chistera como Vini, Llorente y Reguilon. Algo es algo...
no se ha sacado nada de echo a vinicius le daba muchisimos palos,lo que pasa es que en copa donde lo ponia porque se pone a los suplentes el chabal se marco partidazos y la gente lo pedia a gritos y no ponerlo ya seria su autentico fin,con reguilon mas d elo mismo cuando tienes un jugador como marcelo al nivel que esta poner lo que tengas no es merito ninguno,es mas tiene puesto a marcelo y cagar partidos cuando podria poner a nacho que lateral es su verdadera posicion,de llorente nada porque ya habia jugado no es cosa suya
Ha puesto de titular a esos 3 o no?.

Al menos a 2 de ellos, pk Llorente aún no ha tenido tiempo de coincidir con Casemiro apenas.

Las razones da igual las k sean, ha confiado en ellos y Le ha salido bien.
Y no es fácil sentar a Marcelo, Isco o a Bale, sobre todo de cara al ambiente en el vestuario.

Está temporada es de transición pk se hicieron las cosas muy mal en verano, pero hay k reconocer las cosas positivas y los brotes verdes cuando los hay.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41444Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
_Jesus_ escribió:
carlosp86 escribió:tengo jugado al futbol y hay entrenadores que acaban con las ganas de jugar a jugadores,este creo que es un claro ejemplo,hay maneras y maneras de recuperar a un jugador al fin y al cabo son jovenes y cometen errores un entrenador tb tiene que ser un guia y este tio no lo es,por eso el exito de zidane pese a que tacticamente estuviera muy muy verde como entrenador
Del Bosque, Ancelotti y ZZ supieron gestionar un vestuario. Solari ha desunido este vestuario que está más que roto.

Y crees que alguien podría sacar más rédito a esta plantilla?.

Y ojo que yo no quiero a Solari y estoy de acuerdo en que parece que no ha llevado bien algunos temas de vestuario, pero desde luego me parece el último responsable de todo lo que está pasando.

Y además se ha sacado a 3 jugadores de la chistera como Vini, Llorente y Reguilon. Algo es algo...
Vini tarde o temprano iba a jugar el Madrid gastó un pastizal en el chico. Llorente que me gusta mucho no es jugador para ser titular en este Madrid y Reguilon no lo veo. En cambio Solari se carga a Marcelo, Isco, Asensio, Brahim, Mariano, Odraizola...donde están?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41445Mensaje

Cada vez que Isco salta al campo, es una vergüenza verle, pero eso sí, cada derrota del Madrid es una victoria del Malagueño.
skan
Mensajes: 968
Registrado: Abr-2015

#41446Mensaje

El problema del Madrid no es el entrenador, aunque podría ser uno mejor, el problema es que hace varios años que necesita fichajes, pero fichajes buenos, no de relleno. Y la cosa se agravó cuando se fue Cristiano y en menor medida Kovacic y Pepe.

El Madrid necesitaba fichar a Hazard, a un buen defensa y a un buen goleador, como Mbappé, aunque ese es demasiado caro.
asher

#41447Mensaje

Cuando los culerdos humillan al RM, es posible que algunos pobres diablos obsesionados por Isco le hagan vudú para quitarle la maligna sonrisa que le atribuyen. Es una cuestión psiquiátrica. Felizmente, en este foro tan cuerdo es improbable que eso se pueda dar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41448Mensaje

Imagen

Se acabó la espera en las gradas sufriendo con el equipo, es tu día crack!!
asher

#41449Mensaje

Je je, ahora mete a Isco, para que sea co partícipe del desastre.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#41450Mensaje

Primer balón que toca, primer balón que pierde. Gordo inútil
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39011
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#41451Mensaje

Lleva tres meses que no juega y ahora te acuerdas del jugador?
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#41452Mensaje

¿ alguien me puede explicar las risitas de Isco con Messi?
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#41453Mensaje

altramuz escribió:¿ alguien me puede explicar las risitas de Isco con Messi?
Cuando ha sido?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63757
Registrado: Ago-2008

#41454Mensaje

Lleva 3 meses sin jugar y va entra y lo hace mejor que la vaca galesa protegida.

Vergüenza para el técnico...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41455Mensaje

Bueno, yo a veces también me río de lo que hace mi perro, lo único que puede molestar es que entró a hacer nada.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6101
Registrado: Oct-2014

#41456Mensaje

abelguga escribió:Lleva 3 meses sin jugar y va entra y lo hace mejor que la vaca galesa protegida.

Vergüenza para el técnico...
Tan difícil, tampoco es. Bale hoy no fue nada.
asher

#41457Mensaje

Es culpa de Isco.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#41458Mensaje

Vamos perdiendo y el impresentable este se pone a reir con el dopado, se está burlando de nosotros. Yo si fuera Solari este obeso no volvía a jugar ni un minuto mas
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#41459Mensaje

asher escribió:Es culpa de Isco.
Y siguen sin ver que Isco es lo que necesita Vini para explotar sus cualidades, alguien que le meta los pases en condiciones.
Culpable!
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#41460Mensaje

La misma mierda de siempre, ha perdido su media docena de balones, ha hecho sus típicas conducciones laterales hacia ninguna parte, no ha generado peligro y se ha ido a comerse el bocata de Nutela.

A este tío ya no se le piden ni los "¡uy lo que ha intentado", ni los "uy si le sale" que le dieron fama, todo se da por bueno con tal de que no se muera de un infarto.
Responder