7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63129
Registrado: Ago-2008

#10261Mensaje

La vieja guardia pro Florentino tiene la costumbre de buscar un chivo expiatorio y como Isco no esta, Bale no pinta nada... tienen que buscar un protagonista del encuentro y se van por Vinicius.

Claro a Benzema ni lo tocan.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10262Mensaje

Soy fan incuestionable de Vini y el que me haya leído mis post sobre el chaval lo sabe de sobra pero me ha encantado el titular del As-co que he leído en el portal de este foro"Vinicius juega y L. Suarez mata" y es lo que resume la basura en la que se encuentra el Madrid y ha estado toda esta temporada con el beneplácito del parásito mandatario y dictador Florentino que si tuviera algo de verguenza ya tenía que haber dimitido hace tiempo por negligente y analfabeto en ésto, pero no, no lo hará porque tendría mucho que perder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
michael37
Mensajes: 20078
Registrado: Feb-2016

#10263Mensaje

Luck escribió:Soy fan incuestionable de Vini y el que me haya leído mis post sobre el chaval lo sabe de sobra pero me ha encantado el titular del As-co que he leído en el portal de este foro"Vinicius juega y L. Suarez mata" y es lo que resume la basura en la que se encuentra el Madrid y ha estado toda esta temporada con el beneplácito del parásito mandatario y dictador Florentino que si tuviera algo de verguenza ya tenía que haber dimitido hace tiempo por negligente y analfabeto en ésto, pero no, no lo hará porque tendría mucho que perder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En realidad llevamos diciendo ya dos y tres años que hay que fichar Gol, un 9 etc....no solo esta temporada.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10264Mensaje

michael37 escribió:
Luck escribió:Soy fan incuestionable de Vini y el que me haya leído mis post sobre el chaval lo sabe de sobra pero me ha encantado el titular del As-co que he leído en el portal de este foro"Vinicius juega y L. Suarez mata" y es lo que resume la basura en la que se encuentra el Madrid y ha estado toda esta temporada con el beneplácito del parásito mandatario y dictador Florentino que si tuviera algo de verguenza ya tenía que haber dimitido hace tiempo por negligente y analfabeto en ésto, pero no, no lo hará porque tendría mucho que perder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
En realidad llevamos diciendo ya dos y tres años que hay que fichar Gol, un 9 etc....no solo esta temporada.
Parece que todo lo que hace este señor presidente va encaminado a hundirnos, hundir al Madrid, desoyendo a gente, me consta, que le rodea y conseja y jugando a empresario con una propiedad que, en teoría, no le pertenece importándole un rábano las consecuencias, y ya empezamos a verlas y lo que más duele es que ves que el VARça es el principal beneficiario de esta basura tanto en los campos como en los medios en donde somos los payasos del circo futbolístico y con sólo ver ayer al botarate del Cristobal Soria se te hierve la sangre :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#10265Mensaje

Luck escribió:Soy fan incuestionable de Vini y el que me haya leído mis post sobre el chaval lo sabe de sobra pero me ha encantado el titular del As-co que he leído en el portal de este foro"Vinicius juega y L. Suarez mata" y es lo que resume la basura en la que se encuentra el Madrid y ha estado toda esta temporada con el beneplácito del parásito mandatario y dictador Florentino que si tuviera algo de verguenza ya tenía que haber dimitido hace tiempo por negligente y analfabeto en ésto, pero no, no lo hará porque tendría mucho que perder :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pero el titular estaría mal.

Sería más acertado: “Vinicius juega, remata y no marca. Dembelé juega ySuárez mata”

Porque Vinicius ayer hizo de dembelé, de Suárez y, a veces, De Alba.

Y, en efecto, para tanto no le da.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#10266Mensaje

Una delicia ver a Pique revolcandose por el césped con el regate que le hizo Vinicius
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10267Mensaje

Nuestro mejor jugador, que no le afecte la prensa, que más vergüenza deben sentir los veteranos, sobre todo Benzema, porque le está salvando de las críticas un chaval de 18 años en su primer año en el Madrid y fuera de su país. :sisi:
asher

#10268Mensaje

Yo no lo considero crack todavía. Pero puede llegar a serlo. Ojalá.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#10269Mensaje

Lo normal sería Benzema muerto Suárez mata...
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#10270Mensaje

Un chico de 18 años viene al Real Madrid ! y acapara todas las portadas. A esa edad tal alboroto solo habían producido Cristiano, Messi,Mbappé,Neymar. Si hay un poco de luz es por Vini que hace cuatro meses jugaba en Castilla y hoy es titular indiscutible.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#10271Mensaje

Martín Vázquez: "Vinicius desborda, tienes que tener a otro que marque"

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... dvCU4p9gF8
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#10272Mensaje

Tropeiro escribió:
Brasileiro escribió:Y siguen los comentarios más bizarros contra Vinicius en el Marca y As. Y todos ellos se diciendo madridistas. ¿Entonces por qué no proponen a Florentino que sea negociado con el PSG, por ejemplo? Creo que sólo en este foro hay palabras de incentivo a él.
En Brasil se comenta muchas cosas también y de cualquier jugador, no seas tan defensivo.
Sí, también, pero de aficionados rivales. Los flameguistas lo aman. Aquí estoy hablando de merengues en el Marca y en el As que critican y mucho.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#10273Mensaje

Harto de esos argumentos de que "Cr7 y Messi eran monstruos a esa edad" fui a buscar en el wikipedia de Messi y CR7. Vean los números:

En el wikipedia(en portugués) de Messi:
2004-2005: 9 partidos, 1 gol, 0 asistencias
2005-2006: 25 partidos, 8 goles, 4 asistencias
2006-2007: 36 partidos, 17 goles, 3 asistencias

En el wikipedia de CR7:
2002-2003: 31 partidos, 5 goles, 7 asistencias
2003-2004: 31 partidos, 5 goles, 7 asistencias
2004-2005: 40 partidos, 6 goles, 7 asistencias
2005-2006: 50 partidos, 9 goles, 10 asistencias
Última edición por Brasileiro el Jue Feb 28, 2019 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#10274Mensaje

ch1418 escribió:Martín Vázquez: "Vinicius desborda, tienes que tener a otro que marque"

https://www.elespanol.com/elbernabeu/fu ... dvCU4p9gF8
La Vieja Guardia sí sabe de ésto. Qué alegría y nosotros tenemos que tener a los analfabetos, narcisos y vanidosos que no tienen dónde caerse muertos. XD Qué cruz :facepalm: :facepalm: :facepalm:
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#10275Mensaje

Tite sobre Vincius (En que tiene que mejorar) : Si tuviera la tecnica refinada, estariamos hablando de los atletas mas extraordinarios que hay.. no es justo pedirle esto ahora con 18 años, con tiempo lo logrará.. Pero no tiene una marcha mas que los demas, tiene dos. El torque, la aceleracion y mantener la explosion por largos periodos es impresionante. Fijate que cuando Vinicius coge el balon, los rivales empiezan a ir para atras, ninguno lo intenta combatir"

Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4503
Registrado: Jun-2014

#10276Mensaje

No hablamos de números sino de sensación de algo grande
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#10277Mensaje

brasileromadrid escribió:Tite sobre Vincius (En que tiene que mejorar) : Si tuviera la tecnica refinada, estariamos hablando de los atletas mas extraordinarios que hay.. no es justo pedirle esto ahora con 18 años, con tiempo lo logrará.. Pero no tiene una marcha mas que los demas, tiene dos. El torque, la aceleracion y mantener la explosion por largos periodos es impresionante. Fijate que cuando Vinicius coge el balon, los rivales empiezan a ir para atras, ninguno lo intenta combatir"

Pues sabe de lo que habla Tite, lo ha definido perfectamente. Y ya va convocado con la selección absoluta de Brasil, con 18 añitos, igual si que va para crack y todo, no se, no estaremos tan locos...
realmadridistavk
Mensajes: 1912
Registrado: Ago-2007

#10278Mensaje

Sin animo de querer encumbrar a este chico, que me parece que va a ser un crack aunque evidentemente le falta mucho que aprender todavia, yo recuerdo a Cr con su edad en Manchester y Cr era un pollo volviendose loco con la pelota. Vini sabe a que juega y siempre intenta acabar buscando la asistencia o el gol.

Es muy joven todavia y se le ve una base principal para ser un crack, descaro y talento, ademas de fisico.

Deberia jugar todo lo posible este año para que por lo menos la temporada sirva para hacerle el rodaje.

A ver que tal junto a Rodrygo.
Brasileiro
Mensajes: 1640
Registrado: Dic-2018

#10279Mensaje

Pelé, Zico, Ronaldo Nazario, Ronaldinho, Junior, Roberto Carlos, Cafu, Edmundo y otros ya dieron declaraciones muy elogiosas sobre Vinicius. ¿Todos están equivocados?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#10280Mensaje

Una cosa és que en términos de drible, objetividad y atleticismo, Vinicius más parece a R9, Neymar más a Robinho. Claro que R9 con sus 21 años tenia más tecnica de drible y mismo más atleticismo que Vinicius, pero ese tiene sólo 18 años, va a mejorar su tecnica y atleticismo aún... la definicion va chegar.
Responder