Tenemos una falta acuciante de gol, y Solari deja en la grada a un jugador como Mariano que puede aportar algo en la delantera de cara al gol. Pues nada, a seguir fallando y fallando y fallando, etc, etc de cara a la porteria.
Pues según el topo del vestuario descansa el jugador franquicia (Lucas Vázquez) y salen los mismos del clásico con Bale en la delantera.
No lo entiendo. Joder da descanso a uno por línea que los del Ajax van a venir con la cara empapada en coca y pueden fácilmente reventar a los nenes.
Pues algo debe pasar con Mariano porque no me parece ni medio normal que ante la falta acuciante de gol no juegue ni esté en el banquillo el único delantero centro. ¿Solari tiene alguna hermana o familiar próximo al que se esté cepillando marianín?
Yo hubiese apostado arriba con Vinicius Mariano bale o Lucas y así probamos que tal con un delantero centro, no de nivel real madrid, pero un delantero centro al fin y al cabo lo mismo los centros por banda no parecerían tan inservibles y de paso se da descanso al fardo que últimamente parece una mula cansada.
Ya en el centro lo mismo hubiese metido un cambio Ceballos o valverde por Kroos por ejemplo.
por la izquierda solari ese gran entrenador,creo recordar que fue salir bale el otro dia y nos calzaron 2 jajajajaj,y digo yo no se es raro pero digo yo hay qu jugar con un 4-3-3 visto que no funciona no seria mejor poner a asensio de punta que es el que mas gol tiene y a lucas a trabajar para ayudar a carbajal?
Ribo escribió:Pues según el topo del vestuario descansa el jugador franquicia (Lucas Vázquez) y salen los mismos del clásico con Bale en la delantera.
No lo entiendo. Joder da descanso a uno por línea que los del Ajax van a venir con la cara empapada en coca y pueden fácilmente reventar a los nenes.
es que lo peor es que despues de todos los esperppentos estos secreen que van a pasar asi de rositas contra el ajax es el equipo más inbecil que eh visto en mi vida de verdad
beethoven escribió:Pues algo debe pasar con Mariano porque no me parece ni medio normal que ante la falta acuciante de gol no juegue ni esté en el banquillo el único delantero centro. ¿Solari tiene alguna hermana o familiar próximo al que se esté cepillando marianín?
Imajinate la calidad del subsodicho, si es el unico delantero centro y no está ni en el banquillo..
carlosp86 escribió:por la izquierda solari ese gran entrenador,creo recordar que fue salir bale el otro dia y nos calzaron 2 jajajajaj,y digo yo no se es raro pero digo yo hay qu jugar con un 4-3-3 visto que no funciona no seria mejor poner a asensio de punta que es el que mas gol tiene y a lucas a trabajar para ayudar a carbajal?
En que tierra o mundo paralelo Asensio es el que mas gol tiene, creo que lleva 1 en toda la liga
carlosp86 escribió:por la izquierda solari ese gran entrenador,creo recordar que fue salir bale el otro dia y nos calzaron 2 jajajajaj,y digo yo no se es raro pero digo yo hay qu jugar con un 4-3-3 visto que no funciona no seria mejor poner a asensio de punta que es el que mas gol tiene y a lucas a trabajar para ayudar a carbajal?
En que tierra o mundo paralelo Asensio es el que mas gol tiene, creo que lleva 1 en toda la liga
mas que benzemalo y garet fail,que lo pongan una temporada jugando en la posicion de benzema y se puede debatir
En las circunstancias actuales me parece un claro error de Solari el no haber efectuado más rotaciones y que podemos pagar contra el Ajax. Además resulta inexplicable a ausencia de Mariano.
En fin, es lo que ha decidido el entrenador, y habrá que ir a muerte con los que juegan hoy.
Guste o no guste Mariano,el único delantero centro puro que tenemos yo no lo descartaría si no esta lesionado,ya no por este partido que igual ya no tiene trascendencia pero tampoco cuenta mucho,ni que Benzema estuviera a un ritmo de goles alto