De vender a Baptista es cierto que sería interesante hacerlo cuanto antes. Doy, casi por supuesto, que no sacaremos 20 millones, teniendo en cuenta lo que cobra, pero es importante venderlo ya de cara a hacer hueco para De la Red y Granero ámbos buenos futbolistas. (Me gusta mucho el segundo)JOTS escribió:Respecto a Baptista, creo que deberia de venderlo y sacar tajada ya. Ademas, debemos darle minutos a los canteranos Granero y De la Red
(dos jugadores que me gustan mucho).
primeramente: se llama Baptista, no batista.Paikuhan escribió:Para mi deben quedarse, ya que Cicinho es para mi el mejor lateral derecho que puede haber y Batista puede jugar en una posicion que estamos tambaleante y si lo hace como en la copa america ps mejor
Que Pensais TU
Piaso loco yo no soy de España para hablar como ustedes, ademas lo que esta a la vista no necesita anteojos o acaso tu eres medio mongoligo o mongolico completo, De para tu si que eres boboXx_lobos88_xX escribió:primeramente: se llama Baptista, no batista.Paikuhan escribió:Para mi deben quedarse, ya que Cicinho es para mi el mejor lateral derecho que puede haber y Batista puede jugar en una posicion que estamos tambaleante y si lo hace como en la copa america ps mejor
Que Pensais TU
en segundo lugar: que pensais tu????????????????? [-X se dice: que pensais vosotros? \:D/
pues que se quede baptista, cicinho por mi se puede ir...... pero claro mi humilde opinion, no va a misa...