Que opinas De Cicinho y Batista

Las noticias de última hora.
Responder
Borrar usuario 2529

#1Mensaje

Para mi deben quedarse, ya que Cicinho es para mi el mejor lateral derecho que puede haber y Batista puede jugar en una posicion que estamos tambaleante y si lo hace como en la copa america ps mejor

Que Pensais TU
Rba_Real

#2Mensaje

En mi opinión Cicinho debe quedarse en el Real para jugar en el lateral derecho junto a Pepe y S.Ramos en el eje de la defensa.
Respecto a Baptista debe demostrarle al mister en la pretemporada que puede y debe confiar en él.
100%realmadrid

#3Mensaje

Que cicinho es un crack y es intrasferible. A schuster le gusta muchi.

Baptista me gusta su mentalidad pero debe demostrar que si puede!
JOTS

#4Mensaje

Cicinho se debe quedar, me parece uno de los mejores laterales derechos del mundo. Me gusta su estilo ( no puedo negarlo) y no es tan malo defendiendo como nos queria hacer ver capello.
Respecto a Baptista, creo que deberia de venderlo y sacar tajada ya. Su precio esta en alza tras la copa america que ha hecho, y siendo realistas, no creo que juegue mucho en el Madrid, con lo cual su precio bajara.
Ademas, debemos darle minutos a los canteranos Granero y De la Red
(dos jugadores que me gustan mucho).
Rba_Real

#5Mensaje

JOTS escribió:Respecto a Baptista, creo que deberia de venderlo y sacar tajada ya. Ademas, debemos darle minutos a los canteranos Granero y De la Red
(dos jugadores que me gustan mucho).
De vender a Baptista es cierto que sería interesante hacerlo cuanto antes. Doy, casi por supuesto, que no sacaremos 20 millones, teniendo en cuenta lo que cobra, pero es importante venderlo ya de cara a hacer hueco para De la Red y Granero ámbos buenos futbolistas. (Me gusta mucho el segundo)
jouk

#6Mensaje

a mi me gustaba de lateral con ramos y pepe de centrales pero el mister es otro ojala y vendan a canavaro tambien para q ramos vuelva a su pocision natural o por lo menos donde a mi me gusta mas, aparte con cicinho en una banda ay mas desborde es mucho mas rapido aunque defienda menos q ramos. saludos jouk

-------------iker----------
cicinho--pepe--ramos--torres
gabry12

#7Mensaje

baptista debe kedarse en el real madrid porke es muy bueno y seguro que si chuster le da minutos nos puede dar muxos goles.

y cicinho es de los mejores en su posicion me gusta mucho ese chico.
Sonikete89

#8Mensaje

baptista si se va m da iwal es muy wenoy tal pero ya emos stado una temporada sin ely no se le a echado en falta pero cicinho es muy weno y ara q sta ya recuperado de su lesion creo q seria un muy buen lateral derecho
hitzeko

#9Mensaje

Hay que ser objetivos, y mirando la plantilla que tenemos, Baptista no tiene puesto. Y tampoco quiero que le corte la trayectoria al "Pirata".
Ahora comentan que se ha revalorizado en la Copa América, así que pienso que es buen momento para venderlo. Tampoco creo que saquemos más de 12 ó 15 mill. euros por él.

Sobre Cicinho, creo que le tocará esperar su oportunidad. Con Ramos de lateral lo va a tener dificil para tener minutos en esa demarcación, pero al ser un jugador versátil que también puede jugar de extremo nos vendrá muy bien, y gracias a eso él jugará más.
Joaky

#10Mensaje

Yo creo q cicinho daria mas rendimiento de extemo ofensivo ya q defender no se le da muy bien, y con la marcha de beckham ese lugar queda libre.

Baptista le debe de demostrar a Schuster q vale para jugar en el Real Madrid.
Gabo86

#11Mensaje

100%realmadrid escribió:Que cicinho es un crack y es intrasferible. A schuster le gusta muchi.

Baptista me gusta su mentalidad pero debe demostrar que si puede!
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Gorki84

#12Mensaje

A mí me gusta Cicinho. Es un lateral de largo recorrido, sabe centrar y tiene disparo.

Baptista triunfó en Sevilla con sus goles cuando Caparrós le puso de segunda punta. Cuando tanto en el Madrid como en el Arsenal se le sacó de esa posición aportó muy poco.

Schuster cuenta con Cicinho para la banda derecha pero está delante Sergio. A Baptista le haría un hueco por la banda izquierda solo si no llegasen refuerzos. Si vienen Robben y Drenthe pienso que le venderan.
Crack

#13Mensaje

si seguimos sin fichar un sustituto para beckham, acabaremos viendo jugar mas de una vez a cicinho por delante de sergio ramos en banda derecha, con lo que puede esultar imprescindible, y dejar q se vaya baptista me parece una torpeza, es un comodin buenisimo en varias posiciones, yo lo dejaria, es realmente bueno
jafibeckham

#14Mensaje

cicinho debe de quedarse es de los mejores en su posicion,y respecto a baptista que schuster decida lo que quiera en pretemporada.....FORZA MADRID Y FORZA LINARES
pipita_higuain

#15Mensaje

yo creo que cicinho deberia ser titular por que tiene velocidad y centro eso es lo que hace que cicinho sea importante en em real madrid en cuanto a baptista si no hace bien en el real madrid lo venderia por mas de 30 kilos por que los vale este jugador y tendra que demostrar a schuster su valor.
Xx_lobos88_xX

#16Mensaje

Paikuhan escribió:Para mi deben quedarse, ya que Cicinho es para mi el mejor lateral derecho que puede haber y Batista puede jugar en una posicion que estamos tambaleante y si lo hace como en la copa america ps mejor

Que Pensais TU
primeramente: se llama Baptista, no batista.
en segundo lugar: que pensais tu????????????????? [-X se dice: que pensais vosotros? \:D/

pues que se quede baptista, cicinho por mi se puede ir...... pero claro mi humilde opinion, no va a misa...
Borrar usuario 2529

#17Mensaje

Xx_lobos88_xX escribió:
Paikuhan escribió:Para mi deben quedarse, ya que Cicinho es para mi el mejor lateral derecho que puede haber y Batista puede jugar en una posicion que estamos tambaleante y si lo hace como en la copa america ps mejor

Que Pensais TU
en segundo lugar: que pensais tu????????????????? [-X se dice: que pensais vosotros? \:D/

pues que se quede baptista, cicinho por mi se puede ir...... pero claro mi humilde opinion, no va a misa...
Piaso loco yo no soy de España para hablar como ustedes, ademas lo que esta a la vista no necesita anteojos o acaso tu eres medio mongoligo o mongolico completo, De para tu si que eres bobo
pekecha

#18Mensaje

cicinho es muy bueno XD y tambien est mmmuuy bueno
Rba_Real

#19Mensaje

Que Pensais TU[/quote]

Piaso loco yo no soy de España para hablar como ustedes, ademas lo que esta a la vista no necesita anteojos o acaso tu eres medio mongoligo o mongolico completo, De para tu si que eres bobo[/quote]

Intentar hablar sin faltar al respeto, por favor. GRACIAS!!Rba_Real (Mod)
ZIZOUDECANIO

#20Mensaje

BAPTISTA: Se ha demostrado, que el estilo de juego del Real Madrid no le viene bien al Brasileño, bien sea por las posiciones que lo colocan, o como es su estilo, el debe irse a otro equipo, donde puedan aprovechar mejor sus caracteristicas, es un jugador muy bueno, pero es como si Crouch estuviese en Madrid. Madrid no posee centradores!

CICINHO: Un buen lateral, sino esta entre los mejores, pero me parece que no banqueara a Sergio Ramos, quizas para descanso si, pero no para titular. Ojo, no digo que sea malo, pero si digo que ramos, es ahorita para mi, sino el mejor del mundo en lo que hace, el segundo mejor.
Responder