Fundamental.perry escribió:También es cierto que si Piqué se tiene que preocupar de un 9 no puede ayudar tanto al lateral... pero claro, tenemos a Benzema.hitzeko escribió:Yo creo que poco a poco lo irán conociendo y veremos cómo afronta los partidos.
Siempre digo que estos chavales rápidos, poco conocidos al inicio, empiezan sin demasiada atención por parte de los rivales.
Hoy creo que con Vini han estado al quite y ha tenido un lateral sobrio con él, más la ayuda del central.
No ha tenido tanto espacio y le ha costado más.
También, si no mejora su situación entrando por dentro, los defensas lo sabrán y le cogerán la banda como hoy hacía Piqué en las coberturas, sabiendo que el chaval suele salir hacia fuera y por dentro es menos peligroso.
Hay muchos factores. Llevamos muchos años viendo fútbol, muchos chavales... y sabemos que 18 no son 19 años, pero también que el primer año no es igual que el segundo. Por eso hay chicos que irrumpen muy bien y a medida que crecen son peores jugadores.
Veremos Vinicius, porque a parte del tiro o la finalización, hay que medirle sin espacios y si tiene más recursos que el centro raso al bulto.
Al final es lógica la exigencia; es el único que vale arriba y es titular. El equipo se está jugando títulos, él está ahí y se le tiene que exigir aún con la edad.
Totalmente de acuerdo.Doren escribió:Fundamental.perry escribió:También es cierto que si Piqué se tiene que preocupar de un 9 no puede ayudar tanto al lateral... pero claro, tenemos a Benzema.hitzeko escribió:Yo creo que poco a poco lo irán conociendo y veremos cómo afronta los partidos.
Siempre digo que estos chavales rápidos, poco conocidos al inicio, empiezan sin demasiada atención por parte de los rivales.
Hoy creo que con Vini han estado al quite y ha tenido un lateral sobrio con él, más la ayuda del central.
No ha tenido tanto espacio y le ha costado más.
También, si no mejora su situación entrando por dentro, los defensas lo sabrán y le cogerán la banda como hoy hacía Piqué en las coberturas, sabiendo que el chaval suele salir hacia fuera y por dentro es menos peligroso.
Hay muchos factores. Llevamos muchos años viendo fútbol, muchos chavales... y sabemos que 18 no son 19 años, pero también que el primer año no es igual que el segundo. Por eso hay chicos que irrumpen muy bien y a medida que crecen son peores jugadores.
Veremos Vinicius, porque a parte del tiro o la finalización, hay que medirle sin espacios y si tiene más recursos que el centro raso al bulto.
Al final es lógica la exigencia; es el único que vale arriba y es titular. El equipo se está jugando títulos, él está ahí y se le tiene que exigir aún con la edad.
Hoy Vinicius juega con la camiseta de Dembele y nos hacen un traje. Qué fácil es cuando Messi necesita la atención de toda la defensa mientras Suárez es un dolor de muelas para los centrales.
Qué se joda.assvak escribió:Me da hasta pena el chaval.
Joder, ojalá terminase siendo un Butragueño, uno de los mejores jugadores históricos que hemos tenido.Madridistaypunto escribió:Lo que voy a decir no es por el partido de hoy o que remate peor que yo.
A mí estos jugadores tan explosivos no me acaban de convencer ya que cuando pierden esa punta de velocidad acaban siendo un butragueño cualquiera de finales de los 90.
No, comparar a vini con el buitre no tiene sentido. Pero son jugadores que al perder su mayor cualidad estorban más de lo que aportan.Empirico escribió:Joder, ojalá terminase siendo un Butragueño, uno de los mejores jugadores históricos que hemos tenido.Madridistaypunto escribió:Lo que voy a decir no es por el partido de hoy o que remate peor que yo.
A mí estos jugadores tan explosivos no me acaban de convencer ya que cuando pierden esa punta de velocidad acaban siendo un butragueño cualquiera de finales de los 90.
Yo sigo pensando lo mismo, que Vinicios puede llegar a ser un muy buen jugador, pero que de momento le falta mucho. No tiene gol, y el gol es de lo que vive todo delantero.
Creo que ya superó a Freddy AduTropeiro escribió:En esa altura podria ser Freddy Adu o Pelé, no da para saber.
Seguramente algún día pase eso y tengas razón, aproximadamente como en 15 años.Madridistaypunto escribió:Hombre, tampoco va a ser una tortuga cuando cumpla los 19. Pero al pasar de cierto punto no se van de nadie.Empirico escribió:Joder, ojalá terminase siendo un Butragueño, uno de los mejores jugadores históricos que hemos tenido.Madridistaypunto escribió:Lo que voy a decir no es por el partido de hoy o que remate peor que yo.
Yo sigo pensando lo mismo, que Vinicios puede llegar a ser un muy buen jugador, pero que de momento le falta mucho. No tiene gol, y el gol es de lo que vive todo delantero.
Este Fred Adu ya estuvo en Brasil, en el EC Bahía, y fue dispensado por ser muy mediocre. ¿Quieres compararlo con Vinicius? Lo que pasa es que en la derrota, en la cabeza del hincha, todos son malísimos e impresentables. Vinicius no hizo un mal juego, hizo un juego decente, menos que en los otros partidos, pero fue un juego decente sí. Eso es normal. Jugará juegos buenos y no tan buenos. ¿Pregunto a alguno de ustedes, en el partido de hoy, quién fue tremendamente superior a Vinicius? Hubo jugadores mejores o peores pero sin gran diferencia notable. Leo cosas como ... nuevamente Vinicius definió mal. Pero no va a definir bien mientras no haga un entrenamiento específico, eso es obvio! Y mucho menos en 3 días. Y Vinicius nunca será un Pelé. Pelé fue una aberración futbolística. Un jugador completo que sabía usar todos los recursos técnicos. Era un eximio driblador, goleador, un arranque brutal, pateaba con las dos piernas, cabeceaba, tenía fuerza física y lo hacía todo muy bien. Pero otros tampoco fueron como Pelé y fueron grandísimos jugadores. Vamos a tener calma y paciencia, Vinicius, no tengo duda, será un gran jugador.Tropeiro escribió:En esa altura podria ser Freddy Adu o Pelé, no da para saber.