Santiago Solari

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#3541Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ni una mezcla entre Miguel Muñoz y Zidane haría algo con esta plantilla.
Milagros no se pueden hacer,no se yo quien se considera el mejor entrenador de la historia pero tampoco podría hacer mucho mas,por eso me sabia mal atacar por atacar a Lopetegui y sea lo que sea Julen,es que no hay materia prima.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3542Mensaje

A nosotros nos dejó tal solar que luego ganamos 4 champions, bendito solar si vuelve a dejarnos el mismo...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#3543Mensaje

Mourinho? Grande Solari... =D> :mrgreen:
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3544Mensaje

Ah vale, ganamos las champions por Mourinho es cierto ajjaa
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3545Mensaje

perry escribió:Ah vale, ganamos las champions por Mourinho es cierto ajjaa
Comprensión lectora y tal, estáis diciendo que donde va Mourinho deja un solar, y yo he dicho que nuestro solar han sido 4 champions, bendito solar.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#3546Mensaje

altramuz escribió:
perry escribió:Ah vale, ganamos las champions por Mourinho es cierto ajjaa
Comprensión lectora y tal, estáis diciendo que donde va Mourinho deja un solar, y yo he dicho que nuestro solar han sido 4 champions, bendito solar.
Un solar que se logró recomponer con Ancelotti, dejándote muchos millones con Bales y demás ese año y con mucha suerte, porque por juego desde luego que no ganamos ese año la champions. luego triplete del Barsa y si no llega a venir Zidane veríamos dónde estabamos.

Así que si, un solar, paso de que vuelvan los Khediras y demás lo siento.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#3547Mensaje

perry escribió:
altramuz escribió:
perry escribió:Ah vale, ganamos las champions por Mourinho es cierto ajjaa
Comprensión lectora y tal, estáis diciendo que donde va Mourinho deja un solar, y yo he dicho que nuestro solar han sido 4 champions, bendito solar.
Un solar que se logró recomponer con Ancelotti, dejándote muchos millones con Bales y demás ese año y con mucha suerte, porque por juego desde luego que no ganamos ese año la champions. luego triplete del Barsa y si no llega a venir Zidane veríamos dónde estabamos.

Así que si, un solar, paso de que vuelvan los Khediras y demás lo siento.
¿ Y los Modrics? Di Maria, Ozil.. que solo nos acordamos de Khedira. Yo no quiero a Mourinho por todo lo que trae con el no compensa, pero esta plantilla da muestras de que hace falta un entrenador con carácter y autoridad, y sobre todo experiencia. Antes que un Conte que es su versión de Hacendado, me traigo al original.
Además es que sinceramente, creo que es el único entrenador de nivel que querría venir al Madrid a dia de hoy, porque ya no tiene nada que perder.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3548Mensaje

Todo el mundo sabe que las Champions vinieron por Mourinho. Como la Premier de Conte vino igualmente con Mourinho y la racha histórica de Solskjaer la cimentó Mourinho.

De hecho, es el único entrenador de nivel que querría venir sencillamente proque ya no lo tiene.
asher

#3549Mensaje

Leyendas urbanas... Mourinho ha fracasado y es un fracasado, además de ser un tipejo polémico, liante, narcísico...
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#3550Mensaje

Ya se nos ha olvidado cuando decia que el club de sus amores es el inter..o el chelsea..o el united?anda a cagar payaso
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3551Mensaje

hitzeko escribió:Todo el mundo sabe que las Champions vinieron por Mourinho. Como la Premier de Conte vino igualmente con Mourinho y la racha histórica de Solskjaer la cimentó Mourinho.

De hecho, es el único entrenador de nivel que querría venir sencillamente proque ya no lo tiene.
Las champions vinieron gracias a que se fue Mourinho
No mas por favor
Avatar de Usuario
MadrizReal
Mensajes: 1639
Registrado: Ago-2014

#3552Mensaje

Eso si, a solari le viene grande hasta el castilla imaginate el prumer equipo.
Chao Santi, no vuelvas
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#3553Mensaje

Ha leído en redes que a la gente no le gustó un comentario de Kroos. Y lo ha sentado. Él dirige así:

- que piden a Vini? Pues 90 minutos todos los partidos.
- que al presi no le gustó algo de Isco? Pues a la grada.
- que al presi le mola Courtois? Pues Keylor a colgar los guantes.

Y así. Fenomenal.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#3554Mensaje

Solari era un incompetente desde el Castilla.
No había razones para pensar qur aería distinto en el Madrid...
enb141
Mensajes: 2284
Registrado: Jun-2018

#3555Mensaje

Solari tiene el mismo problema de Lopetegui, ambos entrenadores tienen un 11 ideal y no les suele ir bien con recambios, además a ambos entrenadores son mucho más facil de estudiar por el rival, por eso empezaron bien pero luego fueron cayendo, porque los rivales podian predecir como juegan sus equipos.

Otro problema que tienen es que juegan a un esquema, y tratan de armarlo con ese esquema, es decir no son entrenadores que armen un equipo con lo que hay, si no que tienen una idea de un esquema y si no les funciona pues mala suerte.

Ahora con Mou que pasa, es un excelente busca talentos, con Mourinho logramos estabilizar la plantilla, a Pellegrini le armaron el equipo y le desarmaron a la vez con la venta de Robben y Sneider, Mou en cambio trajo a Di Maria, Ozil, Khedira, puso a Ramos de central, y ojeó a Morata del Castilla pero sabiendo que aún estaba crudo no lo trajo al primer equipo de primeras, cosa que si quería hacer Valdano.

Ahora bien el problema con Mou es que luego del segundo año, el equipo empieza a molestarse y se rompe esa "amistad" entrenador-jugador y termina por crear una desestabilidad en la que se tiene que ir.

Si viene Mou, el primer año nos comemos los mocos (ese año ganamos la copa del Rey), el segundo podemos ser competitivos (si nos elimina el Bayern en penales a lo mejor ganamos esa champions) y al tercer año se tiene que ir (goleada del Dortmund, perder la final de la copa del rey, regalandoles la liga al Barca).
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3556Mensaje

logicoRM escribió:Solari era un incompetente desde el Castilla.
No había razones para pensar qur aería distinto en el Madrid...
Pues si, famosos eran los caos que organizaba con sus cambios en el Castilla. Todos lo sabemos.
Sin embargo, en el Madrid , por momentos lo he visto hasta bien.No tiene culpa de ver a esas estrellas, ahora estrelladas , en el banquillo y saber que tiene que hacer algo pero no tiene jugadores.
No recuerdo una temporada en que tantos titulares y llamados a ser referentes se hayan borrado. Tendría que irme al ocaso de los galácticos para ver tal estado de descomposición y pasotismo.
Si usara la liga que queda para refrescar el equipo y sacar algo de los Brahim, Mariano o Odriozola, ya me daría por satisfecho.
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#3557Mensaje

Quizás la misión de Solari sea la de empezar una "limpia silenciosa" ordenada por Florentino. Isco, Bale, Marcelo... pesos pesados que Florentino no tiene narices de echar y quedar como responsable.

Estoy divagando, pero no me extrañaría que hubiese algo de verdad.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#3558Mensaje

Vamos a ver solari tampoco iba a inventar el fuego. Aca el tema es el bajon de muchos jugadores, para mi algunos escenciales como bale, kross y marcelo. Despues carvajal esta bastante mal ultimamente. A modric no se porque lo putean tanto es el que mas lo intenta.

Otro es que no hay recambio de garantias tampoco, los del banco, tras que no juegan mucho, dan pena.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3559Mensaje

La verdad es que quitando su acierto de contar con Vinicius Solari no ha aportado nada mas.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#3560Mensaje

Hay que cambiar el sistema al 4-4-2 contra el Ajax.
Responder