Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8841Mensaje

Menudo sin sangre,lo de este chico es demasiado.
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 440
Registrado: Dic-2016

#8842Mensaje

Yo no lo vi tan mal, fallon como todos pero se movió bastante
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8843Mensaje

Asensio es un overrated de manual. Metio sus golazos en su momento y ya. Hizo como Canales en su momento con el racing, que hizo una racha de goles tremenda y parecia Maradona en rubio.

Carne de Getafes y demas equipos medianias.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30966
Registrado: Ago-2016

#8844Mensaje

A nivel personal la mayor decepción de los últimos 10-15 años.

No tiene carácter para jugar en el Madrid .
Lacito y al Getafe .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8845Mensaje

Capa escribió:A nivel personal la mayor decepción de los últimos 10-15 años.

No tiene carácter para jugar en el Madrid .
Lacito y al Getafe .
Pues a ver cuanto pone el Getafe
BalealaIzquierda

#8846Mensaje

Yo diría que lo ha intentado pero con nulo resultado.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#8847Mensaje

Lacito a la Premier. Una troca con Hazard por ejemplo, va que...
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#8848Mensaje

Creo que el problema viene porque muchos han querido ver en este tío un jugador que en realidad no existe. Cuando se esgrime "le falta sangre", "¿qué le pasa?", "no lo intenta" y demás, en realidad se tapa una realidad más dolorosa de admitir, pero a todas luces necesaria, y es que no se trata de nada de eso, sencillamente ESE es su nivel.

Cuando estaba en el Espanyol YA era así, es un futbolista que no destaca en nada, salvo que es potente y tiene un buen disparo, pero poco más.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#8849Mensaje

saulmadrid escribió:Creo que el problema viene porque muchos han querido ver en este tío un jugador que en realidad no existe. Cuando se esgrime "le falta sangre", "¿qué le pasa?", "no lo intenta" y demás, en realidad se tapa una realidad más dolorosa de admitir, pero a todas luces necesaria, y es que no se trata de nada de eso, sencillamente ESE es su nivel.

Cuando estaba en el Espanyol YA era así, es un futbolista que no destaca en nada, salvo que es potente y tiene un buen disparo, pero poco más.
Si pero hay jugadores que se les ve señoritos hasta cuando corren y este es uno de ellos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8850Mensaje

Intento varias jugadas y apenas juega.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8851Mensaje

Hoy no hablaría de falta de sangre. Ha salido con ganas, lo ha intentado, ha peleado, pero no le salió casi nada de lo que intento.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8852Mensaje

-R9- escribió:Hoy no hablaría de falta de sangre. Ha salido con ganas, lo ha intentado, ha peleado, pero no le salió casi nada de lo que intento.
Cuando a un futbolista no le sale nada de lo que intenta, es por falta de calidad..
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#8853Mensaje

Ribo escribió:
-R9- escribió:Hoy no hablaría de falta de sangre. Ha salido con ganas, lo ha intentado, ha peleado, pero no le salió casi nada de lo que intento.
Cuando a un futbolista no le sale nada de lo que intenta, es por falta de calidad..
Es eso.

Este tío tiene o tenía gol, pero se fue la pinza cuando se decía que iba a ser como Messi o incluso como Robben.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#8854Mensaje

Para mí Asensio es venta clara ahora que aún es joven y podemos estafar a alguien. A ese muchacho le falta carácter y eso no se entrena: se tiene o no se tiene. No pasa nada por asumir que el que iba para BdO nos ha salido rana, otro Jesé, otro Canales, otro Illarra. Recogemos cuerda y a probar otra cosa.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14374
Registrado: Sep-2018

#8855Mensaje

Al ver el carácter de un chaval de 18 años que no lleva ni 1 año aquí y el de Asensio te cae el alma a los pies.
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#8856Mensaje

Isco, Asensio, Marcelo, Bale, Kroos, Mariano, Vallejo y Benzema deben se salir en verano.
asher

#8857Mensaje

No.Con Isco es suficiente. Tó arreglao.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4818
Registrado: Jul-2015

#8858Mensaje

David774 escribió:Isco, Asensio, Marcelo, Bale, Kroos, Mariano, Vallejo y Benzema deben se salir en verano.
Te falta el mas importante y mayor parásito, ramos
redondo
Mensajes: 6745
Registrado: Ene-2008

#8859Mensaje

Yo a Asensio lo veo un caso distinto del de Isco, aunque por la relación que tienen, y su perfil, la gente les vea casos parecidos.

Isco lleva más años aquí, algunos contando con toda la confianza del entrenador, y su pico de forma ya lo alcanzó con el famoso "rombo", por lo tanto hablamos de un jugador que aunque no es mayor, ya está más que amortizado, que no va a alcanzar su pico de nivel futbolístico y de forma física ya y que por el contrario ya va hacia abajo, y que además tiene buen cartel.

Asensio en cambio es aún muy joven, no ha contado (salvo al principio con Lopetegui y ya sabemos cuanto tiempo fue) con regularidad como titular o jugador importante y además cuando la ha tenido ha sido en la posición que en mi opinión menos le conviene (izquierda), además de tener de por sí unas condiciones más útiles o necesarias en el equipo (buen disparo, velocidad, resistencia) que las de Isco.

A Asensio con un entrenador que le sepa exprimir bien (Pochettino, Klopp, Mou?) lo veo un jugador para apostar por él un añito más. Si ya no rinde fuera que ahí tenemos muchas opciones (vinicius, rodrygo, brahim, ...)
pichelo21
Mensajes: 249
Registrado: Nov-2017

#8860Mensaje

Yo me pregunto, y no solo en el caso de Asensio, hasta que punto tiene responsabilidad el jugador en cuanto al rendimiento, y hasta que punto lo tiene el club.

Y lo digo por lo siguiente. A cualquier jugador se le debe pedir que rinda al máximo, como es lógico. Pero todos sabemos que luego hay casos de jugadores que no rinden y siguen jugando de titulares. Puedo entender que haya jugadores que aportan otro tipo de cosas. El caso típico es el de Marcelo, que siendo un lateral bastante malillo, en ataque aporta cosas que no te dan muchos jugadores, incluso delanteros (menos este año, claro). Digamos que aceptamos su fragilidad defensiva en pos de su influencia en el ataque, y en cierta medida adaptamos el equipo a sus características.

No estoy diciendo que haya que readaptar todo el juego del equipo para acomodarse al juego de Asensio, ni mucho menos. Pero si que hay que ver con qué piezas contamos, donde está el potencial, la calidad, y como podemos sacar el mayor provecho. Asensio no es un jugador para "completar plantilla" como pueda ser Lucas Vázquez (con todos los respetos para el gallego que lo está haciendo muy bien). A veces es muy sencillo poner un jugador, ver que no rinde y llenarlo a críticas cuando a lo mejor lo que falla es el esquema o el estilo de juego.

Y ojo, no disculpo a Asensio de los muchos partidos que ha podido demostrar cosas como lo está haciendo Vinicius ahora. Tiene su gran parte de culpa, por supuesto.
Responder