El club debería limitar los contactos sexuales de los futbolistas con sus parejas a la paja asistida de los lunes con sobo de seno por encima del jersey. Que luego nos llegan como nos llegan a los partidos.
Angry Megalodon escribió:Malas compañías las que se ha buscado. Espero que sea solo para un alivio temporal, pues nada bueno puede salir de ahí.
De lo que he leído por ahí, esta tal Alba Carrillo es peligrosísima. Hace poco parece que intentó tontear un poco con Albert Rivera y les dijo a los periodistas que no se metieran mucho "con su futuro marido". Es tonta y creída hasta decir basta. Como dices tú, Courtois se ha buscado una "amistad peligrosa". Y cuando los jugadores empiezan a salir en la prensa del corazón... mal rollo.
Apostata escribió:El club debería limitar los contactos sexuales de los futbolistas con sus parejas a la paja asistida de los lunes con sobo de seno por encima del jersey. Que luego nos llegan como nos llegan a los partidos.
Enga culerdito, que se te ve muy contento con el rendimiento de tu querido Curtua
Cuando esta Alba Carrillo rompa con Courtois, que salte a calentar Doncic, que le falta un baloncestista para acabarse la pantalla completa de los deportes mejor pagados en España.
No sé, yo me meto mucho con algunos jugadores, pero su vida personal (si son homo o hetero, si son fieles o puteros, si eligen bien a su pareja) no me parece digna de ser tomada en consideración, salvo cuando su estilo de vida incide negativamente, de forma estruendosa, en su rendimiento. Aquí no creo que sea el caso, ni en el de ningún jugador del RM.
El problema ahora no es si Courtois es malo. El problema es que se fue CR7 y Flo solo ficha un portero, para cargarse a Keylor. Donde esta la planificación?
similitudes entre oblak y courtois los donde jugaron en el atleti los dos jugaban arropados para llegar a ellos tenias que mear sangre los sistemas defensivos se entrenan si no lo entrenas puedes tener a chendo desailli baresi y maldini que te meten 5 todos los equipos