José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#36821Mensaje

Pues Hazard si en vez de participar en hacerle la cama como tantos otros equipos, hubiera trabajado un poco más sin llegar a los entrenamientos con sobrepeso como llegaba, lo mismo habría jugado más con él :D
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36822Mensaje

El Real Madrid en Champions:
"Si miras lo que hacen en Europa, en las eliminatorias, donde están los tiburones grandes, cuando empieza la competición, en febrero, en esos tres meses... Lo que ha hecho el Madrid en los últimos cinco años ha sido extraordinario, si echas hacia atrás hasta mi tiempo, son siete semifinales en siete años. Cinco años, cuatro finales y cuatro victorias, absolutamente increíble".

El Real Madrid en Liga:
"Pero si vas a lo que yo llamo los maratones (LaLiga) de ser estable, ser regular y estar fuerte de agosto a mayo a por el campeonato, han ganado dos veces en los últimos diez años, así que hay una gran distancia entre el éxito en las eliminatorias y el poco éxito en las ligas".

Champions o Liga:
"Si le preguntas a cualquier jugador te dirá que El Dorado es la Champions League. Pero aunque el Real Madrid no lo está haciendo tan bien, puede ganar la Champions. Aunque no lo haga, en seis temporadas serían cuatro títulos. Si ganas la Liga todos los años y no ganas la Champions, tú objetivo, tu sueño debe ser ganar la Champions League. Cuando fui al Madrid el objetivo era parar el dominio del Barcelona, el Madrid no ganaba nada. El Madrid ni siquiera se metía en cuartos de Champions. Tiene que haber objetivos. Para un entrenador hacer el trabajo toda la temporada de ganar la Liga es increíble, pero un entrenador o un entrenador sin Champions no es un entrenador o un jugador".

Regresar al Real Madrid:
"¿Volver a un club en el que he estado? A un club con la estructura correcta y las ambiciones correctas, no tendría ningún problema. Es una razón de orgullo cuando un club en el que has estado quiere que vuelvas a trabajar allí. Pero de momento me ha pasado con el Chelsea, no con el Real Madrid. Me gusta España, pero no elijo un club por el clima. Son el club más icónico, el número uno en el mundo, tienen un parche con 13 Champions".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34379
Registrado: Ene-2011

#36823Mensaje

Vaya coñazo con el "¿de dónde veníamos cuando llegó Mouricio?".

Digo yo, ¿de dónde veníamos cuando llegaron Benhacker, Valdano, Capello, Del Bosque, Angelote o Zidane? Todos estos, llegaron cuando llevábamos un año o varios horribles y ganaron un título grande o más. ¿Que de dónde veníamos cuando Mouricio ganó sú único título grande con el Madrid?, pues de perder con él la Liga y la Champions del año anterior. ¿Y dónde nos dejó cuando se fue?, pues en el mismo sitio que nos encontró, en una depresión profunda.

Ya vale de vender burras, este es un equipo con un presupuesto enorme, una grandísima afición y unas estructuras formidables que es capaz de ponerle muchos medios a un entrenador sin necesidad de venir de ningún sitio. Algunos lo aprovechan, otros no, pero ninguno tiene que levantar ningún edificio, coño, que el Real Madrid Club de Fútbol ya existía y ya era muy grande cuando llegó Mouricio, y el no hizo nada que otros entrenadores no hayan hecho bastante mejor.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#36824Mensaje

Para mi nunca me he sentido tan identificado con un entrenador y con el equipo como con Don Jose Mourinho y Don Fabio Capello.

Ojala vuelva
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36825Mensaje

Madre mía si la solución es volver al "Sargento".... :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36826Mensaje

Que no viene.

Que es un globo sonda lanzado por Floren.

Para que, cuando ponga a Raúl en el 1er equipo, todos respiremos tranquilos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36827Mensaje

No viene.

Es todo humo.

No es momento de apagar fuegos con gasolina.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#36828Mensaje

Aunque alguno se lo merezca
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11044
Registrado: Ago-2013

#36829Mensaje

Raúl, Mourinho... si me quereis matar, me lo decís y ya eh :facepalm:
Avatar de Usuario
Bewater
Mensajes: 2303
Registrado: Feb-2017
Ubicación: Avilés

#36830Mensaje

Si la solución de Flo es traer a Mourinho, ya no es que no tenga proyecto. Es que no sabe ni por dónde le vienen los tiros
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#36831Mensaje

Ningún entrenador top quiere trabajar con este presidente, solo le queda becarios o entrenadores desfasados. O puede traernos a un Lopetegui de la vida o Benítez, que es muy dado a este tipo de fichajes, dado que le gusta mucho a Floren dar finiquitos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#36832Mensaje

Lo intentara con varios como Klopp que le dira que sigue en el Liverpool.

Lo intentara con Pochettino que vendria pero tiene clausula de 40 millones de libras y Levy no negociara y dira que o la paga o nada..y no vendra.

Le quedara Allegri que si se da el bofeton en Champions, esta fuera. Y ficharian a Zidane.

Allegri, Low, Mou y como ultima bala Raul.
Entre esos andara el proximo entrenador.
Avatar de Usuario
MonteVital
Mensajes: 534
Registrado: Sep-2018

#36833Mensaje

Sneijder8 escribió:Ningún entrenador top quiere trabajar con este presidente, solo le queda becarios o entrenadores desfasados. O puede traernos a un Lopetegui de la vida o Benítez, que es muy dado a este tipo de fichajes, dado que le gusta mucho a Floren dar finiquitos.
Florentino al único entrenador al que ha dado plenos poderes, tanto para la gestión del equipo, como para las decisiones de entradas y salidas, es al traductor.


La cosa no le salió muy bien, y dudo que en adelante lo haga.


En cuanto a la posible vuelta de Mourinho, la próxima temporada no lo veo. Quizás en el futuro vuelva, pero veo difícil que sea la próxima temporada, aunque nunca se sabe.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#36834Mensaje

Yo a Allegri no lo quiero,sus equipos no juegan a nada y a Low se lo comen en una temporada y media.
Si Klopp no viene, quiero a alguien con personalidad, con ideas frescas y con una propuesta de fútbol, y sobre todo que no sea un títere de Florentino. Un perfil Roberto Martínez, Tüchel o alguien así
asher

#36835Mensaje

El mejor sería Deschamps, super ganador de jugador y de entrenador, con autoridad y con mano izquierda. Juega feo, pero gana, y ningún jugador le puede levantar la voz a un tipo capitán y campeón del mundo en el 98, seleccionador campeón del mundo, vencedor de la Champions... Pero quiere ganar el Europeo de Naciones, no se irá ahora.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 404
Registrado: Nov-2013

#36836Mensaje

MonteVital escribió:
Sneijder8 escribió:Ningún entrenador top quiere trabajar con este presidente, solo le queda becarios o entrenadores desfasados. O puede traernos a un Lopetegui de la vida o Benítez, que es muy dado a este tipo de fichajes, dado que le gusta mucho a Floren dar finiquitos.
Florentino al único entrenador al que ha dado plenos poderes, tanto para la gestión del equipo, como para las decisiones de entradas y salidas, es al traductor.


La cosa no le salió muy bien, y dudo que en adelante lo haga.


En cuanto a la posible vuelta de Mourinho, la próxima temporada no lo veo. Quizás en el futuro vuelva, pero veo difícil que sea la próxima temporada, aunque nunca se sabe.
Si no viene la próxima temporada , ya no va a volver nunca. Ahora es el momento que es cuando el Madrid lo necesita. Y contando que no cuenta con un Cristiano Ronaldo que te salte 3 metros para resolver un partido o de un zambombazo, o se juege la cara en un enjambre de piernas..lo va a tener más difícil que en su primera etapa.
Taoshy
Mensajes: 60
Registrado: Feb-2018

#36837Mensaje

Que podemos perder? Por lo menos los culerdos no vendrán aquí como si una visita guiada se tratase...
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#36838Mensaje

Yo no sé cómo podéis seguir diciendo que Mourinho es un entrenador top, cuando sus últimas temporadas han sido todas nefastas, y con diferentes equipos. Mourinho está ya acabado, como en su día lo estuvo Clemente, y a partir de ahora tendrá que conformarse con entrenar a equipos de nivel muy inferior. O eso o retirarse del fútbol. No veo a ningún equipo grande arriesgándose a contratarlo luego de ver como sus equipos se hunden uno tras otro. Sería un suicidio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#36839Mensaje

Que pesados con Mourinho, los antis se les clavo tanto que le quitase foco a la Drogadicta golpista que no pueden vivir sin el.
asher

#36840Mensaje

No se debería hablar de él. Mourinho es pasado. Lo suyo es China o Qatar.
Responder