José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#36861Mensaje

nettox escribió:
galiana escribió:
asher escribió:Ha fracasado en Inglaterra y ha salido mal de todas partes. Es tóxico y dañino, desleal, falso y mala persona.
Para ti que es fracaso dímelo ,en su temporada en el Chelsea campeón de liga y una copa ,en el united campeón de la europaleague y dos copas ,tienes razón a fracasado ,dime lo que a ganado klopp y Guardiola dímelo por favor .

La europa league esta muy bien para el sevilla con 200 millones de presupuesto, al united que es un club con el presupuesto del Madrid o Farsa se le pide algo mas...

Fracaso en el united rotundamente y en el chelsea fue despedido en la posicion 16 en la premier, si le dejan acabar la temporada desciende al equipo...Y este año al united lo tenia a mas de 10 puntos de la champions...y solskjaer ya lo tiene metido entre los 4 primeros...

The special one gano 6 ligas y 2 champions en 8 años antes de venir al madrid, ahora en los ultimos 8 años es un bazofia.., es The special Shit...
Repito habláis de fracaso ,está claro que la Europa league no es la Champions pero si el único título europeo que juegas lo ganas y ganas un título europeo cosa que el united no hacía desde Ferguson pues ya me dirás ,y ojo Mou clasificó al united para octavos de Champions en un grupo donde estaba la Juve y el Valencia y lo dejo segundo ,que en liga no a echo nada correcto,en el Chelsea hablas del segundo año pero te callas con el primer año del Chelsea ,así que hablar de fracaso de Mou en Inglaterra me parece demasiado ,por qué se este alabando a klopp que no a ganado nada o pochetino me parece muy fuerte ,eso obedece a otras cosas pero negarle las cosas a Mou .
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36862Mensaje

galiana escribió:
nettox escribió:
galiana escribió:
asher escribió:Ha fracasado en Inglaterra y ha salido mal de todas partes. Es tóxico y dañino, desleal, falso y mala persona.
Para ti que es fracaso dímelo ,en su temporada en el Chelsea campeón de liga y una copa ,en el united campeón de la europaleague y dos copas ,tienes razón a fracasado ,dime lo que a ganado klopp y Guardiola dímelo por favor .

La europa league esta muy bien para el sevilla con 200 millones de presupuesto, al united que es un club con el presupuesto del Madrid o Farsa se le pide algo mas...

Fracaso en el united rotundamente y en el chelsea fue despedido en la posicion 16 en la premier, si le dejan acabar la temporada desciende al equipo...Y este año al united lo tenia a mas de 10 puntos de la champions...y solskjaer ya lo tiene metido entre los 4 primeros...

The special one gano 6 ligas y 2 champions en 8 años antes de venir al madrid, ahora en los ultimos 8 años es un bazofia.., es The special Shit...
Repito habláis de fracaso ,está claro que la Europa league no es la Champions pero si el único título europeo que juegas lo ganas y ganas un título europeo cosa que el united no hacía desde Ferguson pues ya me dirás ,y ojo Mou clasificó al united para octavos de Champions en un grupo donde estaba la Juve y el Valencia y lo dejo segundo ,que en liga no a echo nada correcto,en el Chelsea hablas del segundo año pero te callas con el primer año del Chelsea ,así que hablar de fracaso de Mou en Inglaterra me parece demasiado ,por qué se este alabando a klopp que no a ganado nada o pochetino me parece muy fuerte ,eso obedece a otras cosas pero negarle las cosas a Mou .

Sacar pecho por una europa league ganada al st,. Etienne, rostov, anderlecht, celta y Ajax me parece vergonzoso... le llega un equipo medio serio en champions como el sevilla, que no es TOP 10 en champions , y le manda para casita en octavos...Lamentable
mauricio72

#36863Mensaje

mejor que solari si es, tiene un metodo de trabajo en los entrenamientos intensidad intensidad y mas intensidad disciplina ferrea entrenamientos a campo entero de hora y media donde se entrena todo lo que puede ocurrir en el campo lo odian los jugadores por que les imponen profesionalidad y les quita vagancia no habria mas gorditos con el
el barcelona y el atleti lo pasarian mal con el por que estudia a los rivales para hacerles daño decidme zidane lopetegui y solari realmente hacian eso por que yo solo he visto al madrid jugar de memoria con el
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#36864Mensaje

nettox escribió:
galiana escribió:
nettox escribió:
galiana escribió:
asher escribió:Ha fracasado en Inglaterra y ha salido mal de todas partes. Es tóxico y dañino, desleal, falso y mala persona.
Para ti que es fracaso dímelo ,en su temporada en el Chelsea campeón de liga y una copa ,en el united campeón de la europaleague y dos copas ,tienes razón a fracasado ,dime lo que a ganado klopp y Guardiola dímelo por favor .

La europa league esta muy bien para el sevilla con 200 millones de presupuesto, al united que es un club con el presupuesto del Madrid o Farsa se le pide algo mas...

Fracaso en el united rotundamente y en el chelsea fue despedido en la posicion 16 en la premier, si le dejan acabar la temporada desciende al equipo...Y este año al united lo tenia a mas de 10 puntos de la champions...y solskjaer ya lo tiene metido entre los 4 primeros...

The special one gano 6 ligas y 2 champions en 8 años antes de venir al madrid, ahora en los ultimos 8 años es un bazofia.., es The special Shit...
Repito habláis de fracaso ,está claro que la Europa league no es la Champions pero si el único título europeo que juegas lo ganas y ganas un título europeo cosa que el united no hacía desde Ferguson pues ya me dirás ,y ojo Mou clasificó al united para octavos de Champions en un grupo donde estaba la Juve y el Valencia y lo dejo segundo ,que en liga no a echo nada correcto,en el Chelsea hablas del segundo año pero te callas con el primer año del Chelsea ,así que hablar de fracaso de Mou en Inglaterra me parece demasiado ,por qué se este alabando a klopp que no a ganado nada o pochetino me parece muy fuerte ,eso obedece a otras cosas pero negarle las cosas a Mou .

Sacar pecho por una europa league ganada al st,. Etienne, rostov, anderlecht, celta y Ajax me parece vergonzoso... le llega un equipo medio serio en champions como el sevilla, que no es TOP 10 en champions , y le manda para casita en octavos...Lamentable
Compañero eso no será este año porque este año el united está en octavos por Mou ,pero bueno que te empeñas en menospreciar lo conseguido por el y menospreciar un título que por mucho que te duela es un título europeo ,lo que vendría a ser la UEFA de hace unos años esa que también tenemos nosotros pero que cuando las ganamos son la ostia cuando la ganan los demás es una mierda
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36865Mensaje

que el sevilla eliminara al united sucedio el año pasado con Mou en el united...me extraña que no lo recuerdes???
Y el united triplica al sevilla en presupuesto...

Mou lleva unas cuantas eliminaciones en champions los ultimos años...
mauricio72

#36866Mensaje

si lachampions la jugara solo el campeon de liga ¿cuantas tendriamos?pensadlo, si no hubieran cambiado el formato y solo se jugaran eliminatorias entre los campeones deliga ¿tendriamos alguna posiblidad de haber ganado 4 en 5 años? dadle una vuelta vengo de una generacion donde ganar un titulo europeo sea cual fuera te daba cache donde en la europa futbolistica era mas dificil entrar que en una discoteca vip con una chandal los titulos europeos son importantes por que antes a diferencia de ahora no te regalaban entrar en europa
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36867Mensaje

Poner en duda a Mourinho como entrenador se termina muy rápido tirando de palmarés. Me sorprende que alguno que le gustan tanto las estadísticas le nieguen los méritos....
nettox
Mensajes: 20228
Registrado: Ago-2013

#36868Mensaje

altramuz escribió:Poner en duda a Mourinho como entrenador se termina muy rápido tirando de palmarés. Me sorprende que alguno que le gustan tanto las estadísticas le nieguen los méritos....
Los meriitos los hizo en la decada pasada... esta decada poquitos, esta para hacer compañia a Benitez en un crystal palace de la vida...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#36869Mensaje

Yo creo que deberíamos repescar a Rafa Benitez, que tiene buen palmarés también.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36870Mensaje

perry escribió:Yo creo que deberíamos repescar a Rafa Benitez, que tiene buen palmarés también.
Wenger?
Conoce la Premier, de hecho es lo único que pone en su CV:"gran conocedor de la Premier".
Última edición por sisou5 el Mar Mar 05, 2019 3:34 pm, editado 1 vez en total.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36871Mensaje

mauricio72 escribió:si lachampions la jugara solo el campeon de liga ¿cuantas tendriamos?pensadlo, si no hubieran cambiado el formato y solo se jugaran eliminatorias entre los campeones deliga ¿tendriamos alguna posiblidad de haber ganado 4 en 5 años? dadle una vuelta vengo de una generacion donde ganar un titulo europeo sea cual fuera te daba cache donde en la europa futbolistica era mas dificil entrar que en una discoteca vip con una chandal los titulos europeos son importantes por que antes a diferencia de ahora no te regalaban entrar en europa
Me parece mucho más complicado ganar la Champions League, donde realmente están todos los grandes equipos de Europa, que la antigua Copa de Europa. Pero mucho.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36872Mensaje

nettox escribió:
altramuz escribió:Poner en duda a Mourinho como entrenador se termina muy rápido tirando de palmarés. Me sorprende que alguno que le gustan tanto las estadísticas le nieguen los méritos....
Los meriitos los hizo en la decada pasada... esta decada poquitos, esta para hacer compañia a Benitez en un crystal palace de la vida...
Coño, que yo sepa esta década ha ganado ligas, solo le ha faltado la champions, pero entonces no nos vale ningún entrenador excepto Zidane y Guardiola...
Yo recuerdo la liga de los 100 puntos y 121 goles haciendo un fútbol espectacular. También la copa al todopoderoso e invencible Barça, que me supo como una champions por el momento y de donde veníamos.
Entiendo que a muchos no os guste Mou, pero si lo tratamos de acabado deberíamos decir lo mismo de todos los entrenadores en activo excepto 3...
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11083
Registrado: Ago-2013

#36873Mensaje

sisou5 escribió:
perry escribió:Yo creo que deberíamos repescar a Rafa Benitez, que tiene buen palmarés también.
Wenger?
Conoce la Premier, de hecho es lo único que pone en su CV:"gran conocedor de la Premier".
Y qué tal Quique Sanchez Flores, que también tiene una Uefa y ahora en este hilo parece que se ponen de valor.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#36874Mensaje

perry escribió:Yo creo que deberíamos repescar a Rafa Benitez, que tiene buen palmarés también.
Pues mejora lo presente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#36875Mensaje

perry escribió:
sisou5 escribió:
perry escribió:Yo creo que deberíamos repescar a Rafa Benitez, que tiene buen palmarés también.
Wenger?
Conoce la Premier, de hecho es lo único que pone en su CV:"gran conocedor de la Premier".
Y qué tal Quique Sanchez Flores, que también tiene una Uefa y ahora en este hilo parece que se ponen de valor.
Juande Ramos y su Sevilla Atómico o, lo que es peor ...Emery.

Aún así, yo tampoco vi tan mal el paso de Mou por el Madrid, lo que sí veo es que no entra en el plan de fichajes de ahora. Tampoco Pedrerol ha dejado que nos descanse la mente de las mouriñadas, y claro parece que fue ayer cuando se fue, y ya ha llovido.
No creo que sea el entrenador que ahora nos convenga. Tampoco creo que esté acabado.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#36876Mensaje

Si algunos piden a Mourinho pues mejor Del Bosque, 2 champions y aparte eurocopa y mundial, vaya palmarés, o Arrigo Sacchi!! No se ha muerto? 2 champions de 4 eh O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#36877Mensaje

Me da miedo hasta preguntarlo pero ¿es que no hay otro entrenador mejor para el Madrid que Mourinho? Yo la verdad es que flipo con este presidente y más aún después de lo que armó el luso antes de irse. El burro, en este caso tiene nombre, es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. En fín... O_o O_o O_o
mauricio72

#36878Mensaje

The Special Juan escribió:
mauricio72 escribió:si lachampions la jugara solo el campeon de liga ¿cuantas tendriamos?pensadlo, si no hubieran cambiado el formato y solo se jugaran eliminatorias entre los campeones deliga ¿tendriamos alguna posiblidad de haber ganado 4 en 5 años? dadle una vuelta vengo de una generacion donde ganar un titulo europeo sea cual fuera te daba cache donde en la europa futbolistica era mas dificil entrar que en una discoteca vip con una chandal los titulos europeos son importantes por que antes a diferencia de ahora no te regalaban entrar en europa
Me parece mucho más complicado ganar la Champions League, donde realmente están todos los grandes equipos de Europa, que la antigua Copa de Europa. Pero mucho.
ya pero es que para jugar mi devaluada copa de europa tenias que ganar mi devaluada liga primero ganar una competicion como la champions es tan dificil que hasta el 4 de una liga puede jugarla te lo explicare de manera mas sencilla pra jugar la copa de europa tenias que ser el mejor de tu pais en cualquier deporte para ganar la champions basta con ser el cuarto
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#36879Mensaje

Cesar04 escribió:Si algunos piden a Mourinho pues mejor Del Bosque, 2 champions y aparte eurocopa y mundial, vaya palmarés, o Arrigo Sacchi!! No se ha muerto? 2 champions de 4 eh O_o
Yo no quiero a Mourinho, se fue como se fue y su etapa en el Madrid se terminó, pero es uno de los mejores entrenadores del mundo, negarlo es ser un fanático.
De todas formas, ¿cuales son tus propuestas para ser entrenador del Madrid?
asher

#36880Mensaje

Yo he vivido las dos y en realidad, la Champions actual es como un conglomerado de la copa de Europa de antes más la copa UEFA. Jamás diría que es más difícil la Champions, clasificar para la copa de Europa ya era una hazaña, tenías que ganar tu liga o ser campeón de la edición anterior; el segundo de Italia, España o Inglaterra se quedaba fuera. Era a cara de perro, con eliminación directa y desplazamientos a lugares muy duros. repasad las eliminatorias del RM de la época gloriosa y veréis lo que nos costó ganar las cinco primeras, fue muy apretado y muy comprometido. Sólo nos acordamos del 7-3 al Francfort, pero al RM no se le regaló nada y remontaba situaciones muy comprometidas.
Responder