Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

LQDY escribió:Odriozola acaba jugando en el castilla.
40 kilos al retrete
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24335
Registrado: Jun-2009

#42Mensaje

........................Courtois

Carvajal......Varave........Vallejo.......Reguilón

.................Casemiro.......Ceballos

Asensio.................Modric...................Vini

.............................Mariano

Banquillo: Nacho, Marcelo, Valverde, Isco, Benzema, Lucas V. Keylor.
jaizkibel

#43Mensaje

Acabo de pasar por la Plaza Mayor y ya hay grupos de holandeses del Ajax cantando y con la jarra de cerveza en la mano.

Me parece a mí que empiezan muy pronto. No sé cómo estarán mañana a estas horas al ritmo que van. Eso sí, hacen ambiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#44Mensaje

Obvio que esten así... es una fiesta... para ellos todo es ganar, ya con venir y estar en este escenario son felices.

Y lo mismo pasara con los jugadores en la cancha, como nos descuidemos nos vamos a llevar el disgusto del siglo, esos niños saben que si en el Bernabeu hacen el partido de sus carreras van a conseguir contratos en verano. Salen a darlo todo.

Dolberg mañana sin Ramos que lo detenga sale y hace 2 goles y en verano esta en un club ingles o en el Barcelona ganando 8 o 10 kilos al año.

El Bernabeu es el máximo escenario europeo, y lo saben estos niños, lo sabe su afición... si pierden no pasa nada esta en el presupuesto, pero si ganan... huy si ganan...
jaizkibel

#45Mensaje

abelguga escribió:
...
Eso que has dicho es verdad: mañana el Ajax no tiene nada que perder y todo por ganar. Y, ojo, que yo no paro de darle vueltas al partido de ida. Como salgan de la misma manera, con la presión y ganas de correr que tuvieron en el partido de ida, tal como está el Madrid... puede pasar cualquier cosa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#46Mensaje

jaizkibel escribió:
abelguga escribió:
...
Eso que has dicho es verdad: mañana el Ajax no tiene nada que perder y todo por ganar. Y, ojo, que yo no paro de darle vueltas al partido de ida. Como salgan de la misma manera, con la presión y ganas de correr que tuvieron en el partido de ida, tal como está el Madrid... puede pasar cualquier cosa.
Y todo ellos dicho con 3 puntos (...)
:meparto: :meparto: :meparto:
jaizkibel

#47Mensaje

sisou5 escribió:Y todo ellos dicho con 3 puntos (...)
:meparto: :meparto: :meparto:
O_o O_o O_o O_o O_o

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#48Mensaje

No entiendo lo de Odriozola, el inútil de Solari se lo va a cargar.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Se entiende porque Carvajal esta que se sale
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#50Mensaje

Pensar en este partido no deja de causarme cierto repelús.... :? :? :?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#51Mensaje

Hola un saludo

Estado pensando en la alineación y estoy pensando en ella. Me parece bien ver esta alineación pero tengo una o dos dudas.

Odriozola - Varane - Carvajal - Reguilon

Valverde - Modric - Casemiro

Ceballos - Bale - Vinicius

Bale estaria en la primera parte sólo, en la segunda entraria Benzema por Bale. De esa manera cada uno tiene su parte de los tiempos para demostrar muchísimo y dar muchísimo en este esta claro el partido muy importante no hay partido mas importante mas que este ahora mismo. Y despues no esta convocado Odriozola pero sino no imagino como cuadrara la defensa seguramente con Nacho que esta muy bien. De la forma que esta la alineación, le da al encuentro tan solo todos los esfuerzos y una pincelada nueva que seria solo para el próximo partido. Y la duda es Ceballos en esa posicion creo que va a desequilibrar casi igual que Vinicius por la importancia del partido lo podra hacer bien. Porque hace falta mas de los pases habituales y las jugadas habituales y Ceballos siempre lo intentado alli, con algo de especialidad, justo en ese area del campo viniendo desde otra posiocion, lo que haria pensar que estando ya alli en la posicio, podria sumar algo nuevo y sorprendente, seria un examen para el y si da la sorpresa sube mucho el animo a todos. Y Odriozola no esta convocado pero se puede inscribirle en el último tramo del dia.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20518
Registrado: Abr-2010

#52Mensaje

El partido del Girona nos dejó tocados, pero la vuelta en Copa es lo que no destrozó. No creo que estemos tan mal como prece, solo que hemos enlazado resultados malos en un momento crítico y de repente todo se ha ido a la mierda. Si hubiesemos pasado en Copa (que hubiese sido lo normal viendo el partido) no se cuestionaría a nadie.

Evidentemente nos hemos cargado el 90% de la temporada y repetir Champions está muuuy difícil. Veremos qué hacemos mañana y qué cara muestra el equipo. Si pasamos al tener la Liga perdida y poder rotar más creo que podríamos recuperar efectivos para lo gordo de la Champions, pero para eso hay que pasar mañana y sinceramente creo que o nos adelantamos primero o las vamos a pasar pu....
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#53Mensaje

Sobre el papel y los logros refiriendose a los futbolistas, todos son heroes y super futbolistas. Pero el mister y el jefe del vestuario ha dicho que nos centremos todos en el partido. Poner a Marcelo es un error, poner a Bale es un error a excepción de decir, que solo tiene una mitad un tiempo de los dos y si quiere todavía enseñar algo por el club que lo haga que igual gana mas credito para el futuro mas prestigio para ir a donde quiera y de la misma manera que Benzema por solo una vez lo vea todo de lado desde el lateral y vea donde haya carencia de lo que el considere haya que dar y salir aun mas decidido con la presion en las dos botas aun mayor que en el principio del partido es ahora y solo ahora. Y ese tiempo sera triunfal y magnífico. Poner a Isco error no quiere jugar como varios jugadores los mismos planteados durante estos meses atrás. Poner a Kroos justo ahora esta dando menos y ha sido revelación de jugador que podria abandonar y las ganas de hacer lo mismo qur Vinicius no son tantas como cuando vienes por la primera vez al equipo y deden ser las mismas ganas como cuando vienes por la primera vez al equipo. Vallejo no creo que vaya a jugar en los entrenamientos va perdioendo esa brusquedad y Odriozola que aunque pierda dos balones porque necesita consejos de hombre a hombre y que se le repita varias veces no la teoria basica. Y por contra la alegria que da por la banda subiendo que mientras sube nos levantamos cada metro que va un milímetro del asiento. Y esos pases de gol que ha dado? Que no es perfecto, vale ,pero hay que saber que tebemos que exprimir un buen fútbol de lo que tenemos. Se puede ganar dando algunas novedades pero poner a los que no quieren jugar desde septiembre no. Y asi ya esta menos ganado el partido desde el comienzo del el y es lo que mas marea cuando resulta que efectivamente falta algo mas en la alineación. Cada partido es diferente no mucho pero diferente por eso se pone a mirar desde cero cada partido. Si hay tres goles cada partido, ni hablarimos de nada. Pero necesitamos hablar para que creamos y configuremos, que haya por lo menos un gol mínimo o dos. Y por último por muy regular que parece Mariano si puede ir al campo a dar de si y sumar es bueno tener este recurso. Creo en goles en los minutos 70-90.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#54Mensaje

Lass escribió:El partido del Girona nos dejó tocados, pero la vuelta en Copa es lo que no destrozó. No creo que estemos tan mal como prece, solo que hemos enlazado resultados malos en un momento crítico y de repente todo se ha ido a la mierda. Si hubiesemos pasado en Copa (que hubiese sido lo normal viendo el partido) no se cuestionaría a nadie.

Evidentemente nos hemos cargado el 90% de la temporada y repetir Champions está muuuy difícil. Veremos qué hacemos mañana y qué cara muestra el equipo. Si pasamos al tener la Liga perdida y poder rotar más creo que podríamos recuperar efectivos para lo gordo de la Champions, pero para eso hay que pasar mañana y sinceramente creo que o nos adelantamos primero o las vamos a pasar pu....
No estoy de acuerdo Lass, no se trata de mala suerte y ya esta. Los problemas son mucho mas importantes. Se ha caido el proyecto por enesima vez, se destituyo a Lopetegui y hemos apostado por un entrenador que no estaria ni en el Almeria.
No es falta de punteria, es falta de calidad en general, no en vano perdimos la liga ya hace meses, y contra el Ajax veremos....
La Copa la gano el Barsa desde su portero a su delantero. Y nosotros basamos el juego en lo que puede hacer un chaval de 18 años que hace dos dias estaba en el Castilla en formacion.

No hay autocritica dentro del Club, y los aficionados que van al Bernabeu estan anestesiados, porque hace pocos años esto seria una pañolada tras otra.
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#55Mensaje

Dudo que manñana haya debacle, tuvimos suerte en la ida y nos fuimos con un resultado muy favorable, pero no nos veo mucho más recorrido.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#56Mensaje

DelBosque escribió:
Lass escribió:El partido del Girona nos dejó tocados, pero la vuelta en Copa es lo que no destrozó. No creo que estemos tan mal como prece, solo que hemos enlazado resultados malos en un momento crítico y de repente todo se ha ido a la mierda. Si hubiesemos pasado en Copa (que hubiese sido lo normal viendo el partido) no se cuestionaría a nadie.

Evidentemente nos hemos cargado el 90% de la temporada y repetir Champions está muuuy difícil. Veremos qué hacemos mañana y qué cara muestra el equipo. Si pasamos al tener la Liga perdida y poder rotar más creo que podríamos recuperar efectivos para lo gordo de la Champions, pero para eso hay que pasar mañana y sinceramente creo que o nos adelantamos primero o las vamos a pasar pu....
No estoy de acuerdo Lass, no se trata de mala suerte y ya esta. Los problemas son mucho mas importantes. Se ha caido el proyecto por enesima vez, se destituyo a Lopetegui y hemos apostado por un entrenador que no estaria ni en el Almeria.
No es falta de punteria, es falta de calidad en general, no en vano perdimos la liga ya hace meses, y contra el Ajax veremos....
La Copa la gano el Barsa desde su portero a su delantero. Y nosotros basamos el juego en lo que puede hacer un chaval de 18 años que hace dos dias estaba en el Castilla en formacion.

No hay autocritica dentro del Club, y los aficionados que van al Bernabeu estan anestesiados, porque hace pocos años esto seria una pañolada tras otra.
No estoy de acuerdo contigo DelBosque con Solari. No hay ninguna falta de calidad en general. Parece que no sabes que aunque fuese el dia estupendo en forma en el campo el contrario puede tener algun pase u ocasión mas. Ni se perdio la Liga hace meses incluso ahora hay ocasión por lo tanto no es cierto. Pero lo que si es desde hace meses es lo que se ha ido dando sobre jugadores que no quieren jugar. Es dificil que un jugador que quiere jugar no remate a porteria. Solo imagarse a tres jugadores en el Barsa que no quiera jugar. Seguramente fue algo parecido cuando el Barcelona empato y perdio en un pequeño tramo. Creo entender se quitaron de la alineación algunos jugadores. Aunque Coutihno costara 150M no juega hasta a Suarez le a venido la segunda venida de oportunidades porque habia mucha imaginación sobre que iria bajando los números pero el comienzo de la temporada con considerable bajon ayudo a todos los demas a subir. Y han sido dos Clasicos perdidos los dos en mi opinión por la minima y el no cambio de la alineación que cierto que muchas veces no ayuda pero algunas si y si se hace una alineación es para ayudar y si no ha salido entonces hay que seguir trabajando en la alineación pero el error mas grande de todos es repito que juegen jugadores que no quieren jugar aunque crean que si, este concepto se entiende despues, de entender que el jugador podría hacer mas y todos notan si podria hacer algo poco, mucho o todo, demas para mejorar. De ese punto vienen las opiniones de poner a unos u otros jugadores.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#57Mensaje

Creo que ganamos tranquilos. Pero si salimos con lo de siempre vamos a sufrir. Pondria un 4-4-2 benzema y mariano arriba, vazquez y vinicuis por las bandas. Si seguimos haciendo lo de siempre vamos a tener el resultado de siempre.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63099
Registrado: Ago-2008

#58Mensaje

Los ultimos 3 resultados del Ajax son un 5-0, 5-1 y un 3-0 todos a favor...

Tienen 82 goles a favor en la liga Holandesa con 20 goles en contra.

Es cierto que en la ida no se vio nada espectacular, pero en un partido suicida tienen más puntería y gol que nosotros. Como se nos ocurra recibir un gol en el primer tiempo se nos puede venir la noche.

Menospreciar al rival poco. Que esta temporada ya nos pinto la cara el CSKA en el Bernabeu por ejemplo.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#59Mensaje

abelguga escribió:Los ultimos 3 resultados del Ajax son un 5-0, 5-1 y un 3-0 todos a favor...

Tienen 82 goles a favor en la liga Holandesa con 20 goles en contra.

Es cierto que en la ida no se vio nada espectacular, pero en un partido suicida tienen más puntería y gol que nosotros. Como se nos ocurra recibir un gol en el primer tiempo se nos puede venir la noche.

Menospreciar al rival poco. Que esta temporada ya nos pinto la cara el CSKA en el Bernabeu por ejemplo.
Se viene paliza historica en el Bernabeu... En contra
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#60Mensaje

Hoy es el dia de hablar y trasmitir a todos preocuparse por el partido. Cuando se juegue el partido, no se volvera a jugar el partido del dia de ayer. Dicho de otra manera Ajax espera dar la sorpresa mañana hasta toda la liga Holandesa apoya la causa y la vinculación con Barsa y los ultimos Clasicos. Hay que salir a revolucionar. No hay partidos faciles en todos hay que ir corriendo y cuando se cree que estas delante de la portería va y se falla. Esto es la repetición por miles de veces. Los idolos son los que aciertan. Por norma general se va a acercar a la porteria del Ajax varias veces. Ahora solo depende de nuestros jugadores que en ese segundo que lo conocen bien todos la pelota se vaya dentro. Y tal como se lanza fuerte en algunos ejemplos no se hace ni estándo mas lejos. La porteria es mas pequeña de lo que se imaginan algunos y vale con dar suave pero en dirección correcta. Asique poner el pie correctamente lo haria un ejercicio habitual para que no haya dudas. Si pagamos grandes cantidades por los jugadres que menos que asegurarse que cuando esten delante de la porteria simplemente le den a la pelota dentro y que no parezca que se haya inventado un truco para fallar.
Responder