Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
Jugar en sistema 4-3-3 lo supera...
Totalmente de acuerdo. Y de ahí viene que no sabemos ni a lo que jugamos. En defensa Kroos repliega para estar juntos porque en ese aspecto es casi un 0 a la izquierda. Modric hizo el esfuerzo y fue arriba. Bale directamente no hizo. Lucas es otro de los que aprieta arriba. De esta forma cualquier equipo llega a la zona de medios con el balón y nos dominaAndaleche escribió:Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
Es que sin Modric, Kroos y Marcelo en buena forma es imposible plantarle cara a ningún equipo de tu rango.Centraltotal escribió:Kroos una sombra de lo que fue.
Mira que me gustaba este jugador.
Pero el tiempo no perdona.
Con Marcelo me pasaba igual. Me encantaba, pero es que da pena verles.
Deberian salir los dos.
Si con menos edad y con un estado físico mucho mejor, y con CR7 como goleador sufríamos, menos va a funcionar ahora...Andaleche escribió:Es que el 4-3-3 no funciona en el Madrid. Zidane lo terminó comprendiendo y metió a otro centrocampista más, y es algo que se nota bastante.logicoRM escribió:A Kroos y Modric hay que rodearles de gente que sepa jugar al fútbol.
De todas maneras, ahora mismo a Kroos ya puedes ponerle a quien sea al lado que no sirve para nada.
No se trata de correr.perry escribió:Pero puedes dar pena corriendo al menos.
Este comentario me parece un error que no soporto. En fútbol puedes ser muy bueno que si no tienes intensidad ni sacrificio no vas a ayudar al equipo a estos niveles, si no a restar. Un jugador del Madrid tiene que ser completo y con un ADN luchador y ganador, no solo técnico.assvak escribió:No se trata de correr.perry escribió:Pero puedes dar pena corriendo al menos.
Se trata de jugar a futbol.
A Kroos no se le fichó porque corriese mucho.
Una cosa es correr y otra distinta ser intenso.Nandolf escribió:Este comentario me parece un error que no soporto. En fútbol puedes ser muy bueno que si no tienes intensidad ni sacrificio no vas a ayudar al equipo a estos niveles, si no a restar. Un jugador del Madrid tiene que ser completo y con un ADN luchador y ganador, no solo técnico.assvak escribió:No se trata de correr.perry escribió:Pero puedes dar pena corriendo al menos.
+1Nandolf escribió:Este comentario me parece un error que no soporto. En fútbol puedes ser muy bueno que si no tienes intensidad ni sacrificio no vas a ayudar al equipo a estos niveles, si no a restar. Un jugador del Madrid tiene que ser completo y con un ADN luchador y ganador, no solo técnico.assvak escribió:No se trata de correr.perry escribió:Pero puedes dar pena corriendo al menos.