Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1619
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#101Mensaje

Muchos se refieren al partido contra el CSKA pero ojo que este no significaba nada ya que el primer puesto en el grupo fue asegurado, además jugamos con una defensa que jamás jugará otra vez - Regui-Vallejo-Javi Sánchez-Odriozola.

Espero que tomemos el partido de hoy en serio y que de una vez la puntería esté a nivel top. En la champions los fallos no se perdonan.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#102Mensaje

Playa o Bombo
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#103Mensaje

Hoy es importante manejar bien el ritmo del partido...
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#104Mensaje

nettox escribió:
ultramerengue10 escribió:
nettox escribió:
ultramerengue10 escribió:odegaard costo solo 3 millones de euros no 10 y dejong tiene ya 22 años mientras odegaard acaba de cumplir los 20 y por cierto odegaard va terminar siendo un gran interior derecho a lo modric o aveces talvez un falso extremo derecho y mientras el holandes terminara siendo un 5 con gran salida de balon o aveces rotanto como interior, osea un poco mejor que marco llorente de 24 años.
Con todos los millones que ha cobrado odegaard del Madrid durante 4 años y medio ya ha costado mas de 10 kilos y puede que hasta mas de 15...
segun lei en un periodico noruego traducido es que en madrid ganaba 1 millon neto por temporada desde el 2015 no 3 como decia la cochina prensa anti y ademas su padre fue fichado por el madrid como visor o un entrenador en un escuela de futbol del madrid o algo asi y mientras ese de jong va ganar en el farza 10 netos y 6 mas como objetivos por año osea una burrada.
Si juega y da rendimiento el dinero es lo de menos, peor es un fichaje como el de lucas silva que te cuesta 35 o 40 kilos entre salario y traspaso por jugar 4 partidos con la camiseta del madrid...Todavia seguimos pagando a final de mes a lucas silva...

Lo barato puede salir carisimo...
Hombre, me parece un poco de mal gusto, que te cebes con un jugador que ha tenido graves problemas cardíacos y no está retirado del fútbol, de milagro... Por algo similar, lamentablemente, De la Red tuvo que abandonar el fútbol de élite.

Y ésta política, de fichar promesas, creo que al Madrid le está saliendo muy, pero que muy bien: Marcelo, Varane, Casemiro, Valverde, Asensio, Kovacic, Vinicius... han salido prácticamente regalados, para el precio de mercado. Y ahí están Odeegard, Brahim, Rodrygo, Achraf, Ceballos, que en cualquier momento pueden terminar de explotar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#105Mensaje

Pikachon escribió:
nettox escribió:
ultramerengue10 escribió:
nettox escribió:
ultramerengue10 escribió:odegaard costo solo 3 millones de euros no 10 y dejong tiene ya 22 años mientras odegaard acaba de cumplir los 20 y por cierto odegaard va terminar siendo un gran interior derecho a lo modric o aveces talvez un falso extremo derecho y mientras el holandes terminara siendo un 5 con gran salida de balon o aveces rotanto como interior, osea un poco mejor que marco llorente de 24 años.
Con todos los millones que ha cobrado odegaard del Madrid durante 4 años y medio ya ha costado mas de 10 kilos y puede que hasta mas de 15...
segun lei en un periodico noruego traducido es que en madrid ganaba 1 millon neto por temporada desde el 2015 no 3 como decia la cochina prensa anti y ademas su padre fue fichado por el madrid como visor o un entrenador en un escuela de futbol del madrid o algo asi y mientras ese de jong va ganar en el farza 10 netos y 6 mas como objetivos por año osea una burrada.
Si juega y da rendimiento el dinero es lo de menos, peor es un fichaje como el de lucas silva que te cuesta 35 o 40 kilos entre salario y traspaso por jugar 4 partidos con la camiseta del madrid...Todavia seguimos pagando a final de mes a lucas silva...

Lo barato puede salir carisimo...
Hombre, me parece un poco de mal gusto, que te cebes con un jugador que ha tenido graves problemas cardíacos y no está retirado del fútbol, de milagro... Por algo similar, lamentablemente, De la Red tuvo que abandonar el fútbol de élite.

Y ésta política, de fichar promesas, creo que al Madrid le está saliendo muy, pero que muy bien: Marcelo, Varane, Casemiro, Valverde, Asensio, Kovacic, Vinicius... han salido prácticamente regalados, para el precio de mercado. Y ahí están Odeegard, Brahim, Rodrygo, Achraf, Ceballos, que en cualquier momento pueden terminar de explotar.
Música para mis oídos, esto que dices. +10
Pronto engrosarás el club de palmeros , ya verás. Bienvenido.
asher

#106Mensaje

Quizás sea el partido más importante de la temporada.
Si nos echa el Ajax, después de las dos humillaciones culerdas, lo habremos perdido todo a principios de marzo y nos quedará intentar clasificar a la próxima Champions con un equipo derrotado y desmoralizado, probablemente con el despido de Solari y con una transición incierta hasta junio.
Si clasificamos, será un respiro y que no nos toquen los culerdos en cuartos.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#107Mensaje

Y ya sonando Mou..que pereza todo esto.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#108Mensaje

Nervioso es poco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#109Mensaje

Ellos tan frescos después de una semana de descanso, mientras que Solari puso a jugar a nuestros titulares el Sábado pasado, contra el Varsa, con el consiguiente desgaste que ello implica a los jugadores. No sé como acabará la cosa al final, lo que sí tengo muy claro es cuál de los dos equipos llega con más gasolina a este partido :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63661
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

michael37 escribió:Hoy es importante manejar bien el ritmo del partido...

+1

Si caemos en el ritmo de los niños estos del Ajax no soportamos los 90 minutos.

Solari ha jugado con el equipo titular todos los partidos, llegan reventados, solo reservo a Lucas en el ultimo encuentro. O ponemos nuestro ritmo con el toque de la pelota, o se nos viene la noche.

Como salgamos en un partido ido y vuelta y nosotros sin pegada ni gol... dios no...
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#111Mensaje

DelBosque escribió:
-R9- escribió:Tengo miedo.
El equipo ha vuelto a las andadas podemos perder facilmente.
Cuando pierdes contra el Levante, Gerona, Real Sociedad, VARça (Dos veces seguidas) y CSKA en el Bernabeu, hoy una nueva derrota en nuestro campo no va a extrañar a nadie. Creo que hoy del Bernabeu a las Bahamas, más de uno, otros aún no han vuelto de allí y otros, esperando están a que el inutil Solari se acuerde de ellos. En fín, hoy puede que tengamos el penúltimo funeral porque el último está por llegar :( :( :(
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#112Mensaje

Aún con la que esta cayendo hay que estar otra vez con el equipo, para darnos palos ya están los "ANTIS".

AHI VA UNA PARA LOS ANTIS Y PARA TODOS LOS EQUIPOS DE EUROPA:

"REAL MADRID: MÁS DE 1000 DÍAS LIDERANDO EUROPA".

ZASCAAAAA QUE SE HA ESCUCHADO HASTA EN MELBOURNE. :facepalm:
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1491
Registrado: Abr-2017

#113Mensaje

assvak escribió:Nervioso es poco.
Pues yo no tengo nada de nervios, y eso no es algo bueno.......
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#114Mensaje

Sinceramente el Ajax a lo máximo que llega es a forzar la prróroga y en el caso que eso ocurra nos los re-violamos en el tiempo adicional.

El RM no va a perder 0-2/1-3 contra el Ajax en casa. Y en el caso que eso ocurriese significaría la dimisión de Floren.

Hoy solo nos podemos acostar con buenas noticias.
asher

#115Mensaje

Sí, es lo más probable, clasificar. Pero tal y como ha empezado esta serie de tres finales...
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#116Mensaje

Más que nervios asco siento de que nuestra temporada se pueda finiquitar en Marzo contra Ajax en octavos de Champions, y además que realmente el equipo no transmita buenas sensaciones para finiquitar el partido a priori

Pero oye que a Florentino y cia no se les cae la pu.. cara de la verguenza
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#117Mensaje

Mr Objetivo escribió:Sinceramente el Ajax a lo máximo que llega es a forzar la prróroga y en el caso que eso ocurra nos los re-violamos en el tiempo adicional.

El RM no va a perder 0-2/1-3 contra el Ajax en casa. Y en el caso que eso ocurriese significaría la dimisión de Floren.

Hoy solo nos podemos acostar con buenas noticias.
eso crees??? el Ajax lleva 33 goles marcados mas y 14 goles encajados menos que nosotros, por mucho que su liga sea muy inferior a la nuestra.
la remontada es MUUUUUY posible, este equipo está sentenciado
y de ser así será uno de los mayores ridiculos de toda nuestra historia, perder los 3 titulos en menos de una semana, y el responsable lleva gafas y arrugas
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#118Mensaje

Verás qué risa la baja de Ramos...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1495
Registrado: Feb-2019

#119Mensaje

Lass escribió:Verás qué risa la baja de Ramos...
Yo también lo creo, sólo me hace ser optimista es que el Ajax no defiende bien.
Avatar de Usuario
Smee
Mensajes: 153
Registrado: Ene-2019

#120Mensaje

Cross escribió:
Lass escribió:Verás qué risa la baja de Ramos...
Yo también lo creo, sólo me hace ser optimista es que el Ajax no defiende bien.
pues por lo menos esta temporada defiende mejor que nosotros, y ataca mucho mejor
ahi lo dejo
Responder