Sobre las ampliaciones de contrato de Balboa, De la Red...

Las noticias de última hora.
Responder
Rba_Real

#1Mensaje

Hola a todos... Ayer se firmo la ampliación de contrato y subida al primer equipo de varios jugadores de nuestra cantera: Balboa, De la Red y A. Gonzalez... Sois muchos los que seguis al Castilla, de cerca, debido a que vivís en Madrid y tal... Que opinión teneis al respecto??

Por lo que yo he podido ver desde la lejanía, y es una opinión personal, Balboa no es jugador para el Real Madrid. De la Red me parece un jugador más completo pero veo que le falta algo de sangre. Aunque de los 3 es el que veo con más posibilidades de jugar en el Real (Yo prefiero a Javi García) y Adrián me parece un chico con mucha clase pero poco más podría juzgar de él...

Que opinais?
100%realmadrid

#2Mensaje

Balboa es un paquete, En el racing no hizo nada aunque tiene carateristics que le van bien al madrid que es su velocidad.

De la red un jugador muy completo pero como dices le falta sangre pero para mi es un jugador aceptable para el madrid.

Adrian es uno de lo mejorcito del castilla pero es un paso muy alto para el a que hace una temporada atras jugaba en tercera division o en el juvenil, la verdad esa parte no recuerdo pero va un poco rapido este chaval espero que esto no afecte su crecimiento como jugador.
Borrar usuario 2529

#3Mensaje

Bueno no saguemos conclusiones antes de que empiese la temporada,

Espero estos chicos sean una bombe de buen futbol ya que asi se demostrara por que los demas equipos les gustan llevar jugadores del Castilla, Por mi parte esta bien asi la cantera se animara mas a jugar y luchar
Borrar usuario 2522

#4Mensaje

Pués que son dos jugadores con un enorme potencial si se les da la confianza necesaria. Así surgieron los Xavi Fdez., X.Alonso, Cesc, Iniesta...etc todo dependrá de la personalidad de Schuster y el caso que hará a las "voces de ultratumba". Mucho me temo que quedarán, una vez más, como frustrados proyectos y triunfrán lejos del reino blanco. XD XD XD
Gala

#5Mensaje

sixto escribió:Pués que son dos jugadores con un enorme potencial si se les da la confianza necesaria. Así surgieron los Xavi Fdez., X.Alonso, Cesc, Iniesta...etc todo dependrá de la personalidad de Schuster y el caso que hará a las "voces de ultratumba". Mucho me temo que quedarán, una vez más, como frustrados proyectos y triunfrán lejos del reino blanco. XD XD XD
O tal vez no, y descubramos a un fuera de serie!! jeje Lo digo por de la red.

Todo depende de los minutos que le dejen jugar, espero que esta parte de la cantera responda, y así ayude a ver las cosas de forma diferente a los Técnicos del Real....

Hala Madrid!!
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

gala2977 escribió:
sixto escribió:Pués que son dos jugadores con un enorme potencial si se les da la confianza necesaria. Así surgieron los Xavi Fdez., X.Alonso, Cesc, Iniesta...etc todo dependrá de la personalidad de Schuster y el caso que hará a las "voces de ultratumba". Mucho me temo que quedarán, una vez más, como frustrados proyectos y triunfrán lejos del reino blanco. XD XD XD

Todo depende de los minutos que le dejen jugar, espero que esta parte de la cantera responda, y así ayude a ver las cosas de forma diferente a los Técnicos del Real....

Hala Madrid!!

Dios te escuche, hermana, y tengamos a nuestro propio Cesc en casa. Hala Madrid para siempre !!!! XD XD XD
Gala

#7Mensaje

sixto escribió:
gala2977 escribió:

Hala Madrid!!

Dios te escuche, hermana, y tengamos a nuestro propio Cesc en casa. Hala Madrid para siempre !!!! XD XD XD
Como decía el caratocho de Van Gal , siempre positivo nunca negativo!! XD XD XD
rudolfmichael

#8Mensaje

la verdad es que desde casillas, de la cantera del madrid no salido ningun gran jugador
Borrar usuario 2522

#9Mensaje

rudolfmichael escribió:la verdad es que desde casillas, de la cantera del madrid no salido ningun gran jugador

Y el fenómeno M.Torres ¿no crees que ya es una maravillosa realidad? vaya temporadón hizo el año pasado y si Schuster le da la continuidad que tuvo con Capello, va a ser el mejor europeo en su demarcación. \:D/ \:D/ \:D/
Crack

#10Mensaje

pues a mi personalmente me parecen muy buenos tanto balboa como de la red, lo q necesitan es entrenar siempre con el primer equipo y jugar de vez en cuando, lo q deciais antes, es cuestion de confianza, como la q le dio capello a torres, nada más.
marino

#11Mensaje

esto es como todo los oficios ,si es una empresa grande y estas todos los dias en un puesto ,aprenderás mejor ,q si cada dia te cambian de puesto,ho de lugar ..PUES COMO DICE EL REFRÁN PARA TODO TE APLICAN Y PARA NADA VALES..UN SALUDO HA TODOS LOS MADRIDISTAS..
Responder