Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#601Mensaje

El Real Madrid le da dos opciones a los futbolistas para triunfar:

- Ser un gran futbolista de calidad indudable

-Tener unos cojones como el Caballo de Espartero

Gago ya que se le vé incapaz, es que encima se le ve un insulso y eso es lo que lo mata de cara a la afición, no se le ve sangre, ganas, mando, testosterona, que se yo... muchos han triunfado aquí compensando sus limitaciones con un coraje que enerva la grada y están a la altura de los genios. Para ser un 5 argentino a Fernando Gago se le ven las costuras y la personalidad le cae a los pies. Veo tan dificil que logre hacerse alguien aquí, por que igual es mejor que lo que vemos, pero se lo comió la responsabilidad hace mucho...
assvak

#602Mensaje

Joaky escribió:Gago ha sabido llevar la situacion y ha respondido como los grandes, este tio no se esconde ante las criticas, cuanto mas le piten mas la pedirá, Gago debe jugar solo por delante de la defensa, porque asi jugó contra el Villarreal y mirad el partidazo que se marcó.

Si señor.
Totalmente de acuerdo.
Mientras juegue en una posición que no sea la suya y le pidan dar el pase de gol está jodido.
Jugar por delante de Lass es lo peor para Gago.
Si jugase Gago detrás y Lass un poco más adelantado entonces veriamos las limitaciones del francés.
Julian

#603Mensaje

Pues como lo veo yo, gago es un jugador bastante decente en todos los aspectos excepto que pareciaera que no ve mas alla de 10 metros!. No despliega ni hace pases largos, una pena realmente por que en lo demas me parece bastante cumplidor, pero esa deficiencia hace que sea relegado si o si por Lass que es un perro de caza y ademas abre el juego decentemente, no tiene el problema de los 10 metros que si tiene Gago. Al que deberian haber traido hace rato es al Italiano Aqüilani, por Dios que pedazo de jugador y joven!. Bueno asi es el madrid, o compra Barato o Compra Caro, no existe punto medio al parecer.
Dottore

#604Mensaje

No es capaz ni de hacer un pase a un tio que tiene a 5 metros... No es un jugador para este equipo y desdeluego NO SE MERECE llevar el dorsal que lleva... Es un insulto a zidane...
Borrar usuario 4146

#605Mensaje

Que Robben jugará unos partidos y el resto se la pasará lesionado estaba mal... pero tener a Gago de adorno y cobrando 4.5 millones al año no pasa nada!
Marado

#606Mensaje

Sin duda es el culpable de nuestros malos resultados.
Dottore

#607Mensaje

Marado escribió:Sin duda es el culpable de nuestros malos resultados.
No creo que sea el unico....
willi

#608Mensaje

Marado escribió:Sin duda es el culpable de nuestros malos resultados.
Si señor :mrgreen: :mrgreen:
DelBosque

#609Mensaje

culpable el que no lo vendió en verano y se deshizo de dos jugadores que le dan cien mil vueltas como Robben o Sneijder.
Borrar usuario 4146

#610Mensaje

El peor futbolista que he visto en mi vida
DelBosque

#611Mensaje

ME DAN ASCO ESTOS JUGADORES
Borrar usuario 4146

#612Mensaje

LO REPITO : EL PEOR JUGADOR QUE HE VISTO EN MI VIDA... PECHO FRIO !!!
kikolo

#613Mensaje

no podeis convertir a gago en un cabeza de turco cuando ha sido el que menos ha jugado ultimamente
mirad a los que han salido de titulares, sobre todo a guti, ese pive tendria que irse a la calle. ha dejado al equipo en la 2ª parte en pelotas, una falta de respeto enorme. mientras se rian asi los jugadores del entrenador, no vamos a ningun lao
Dottore

#614Mensaje

vamos a ver, no niego que no haya jugado muchos de los partidos que hemos perdido, pero si la gente lo tacha de esta manera es por algo...
No es su culpa pero es el protegido de el señor valdano, y eso a mucha gente le toca la moral. Como a mi... Por otro lado no aporta NADA a este equipo y pienso que el trabajo que hace ( calentar el banquillo ) podria hacerlo perfectamente un chaval de la cantera que no cobrase la millonada que cobra este tio...
Marado

#615Mensaje

Gago es utilizado por muchos para desviar la atencion de los verdaderos culpables del nivel pauperrimo del equipo.
RC3

#616Mensaje

Dottore escribió:vamos a ver, no niego que no haya jugado muchos de los partidos que hemos perdido, pero si la gente lo tacha de esta manera es por algo...
No es su culpa pero es el protegido de el señor valdano, y eso a mucha gente le toca la moral. Como a mi... Por otro lado no aporta NADA a este equipo y pienso que el trabajo que hace ( calentar el banquillo ) podria hacerlo perfectamente un chaval de la cantera que no cobrase la millonada que cobra este tio...
Ejemplo extensible a muchos otros jugadores empezando por Raulito, que cobra bastante mas que Gago...
viki el vikingo

#617Mensaje

Fernando Gago es uno de esos jugadores a los que habia que poner de patitas en la calle
analamarrana

#618Mensaje

deberiamos ponerlo cuatro patas delante del baquillo, para que por lo menos los demas jugadores, tangan algo para poner los pies en alto...
kikolo

#619Mensaje

viki el vikingo escribió:Fernando Gago es uno de esos jugadores a los que habia que poner de patitas en la calle
pues a mi me parece que es un cabeza de turco. puede ser todo lo malo que sea, pero es un suplente, y como suplente esta bien aunque sea malo. el verdadero problema es puti
Borrar usuario 4146

#620Mensaje

kikolo escribió:
viki el vikingo escribió:Fernando Gago es uno de esos jugadores a los que habia que poner de patitas en la calle
pues a mi me parece que es un cabeza de turco. puede ser todo lo malo que sea, pero es un suplente, y como suplente esta bien aunque sea malo. el verdadero problema es puti

Gago no esta ni para jugar en primera división de suplente
Responder