Champions | Real Madrid 1 - 4 Ajax

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#201Mensaje

Sé que no se va a hacer. Pero me cargaba hoy a Solari (me da lo mismo resultado) por su ineptitud de saber manejar un grupo
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#202Mensaje

asher escribió:Mal presentimiento.
Compartido con muchos...seguro Es lo que hay :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#203Mensaje

Ojalá que no pero, por una parte, preferiría que acabase hoy la agonía
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#204Mensaje

SI les aguanta el físico una hora, todavía podemos recurrir a Valverde y Ceballos para aguantar los 90.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#205Mensaje

Si tomamos los ultimos onces como han sido se tiene que hay que aprender que el mensaje es, que no se cambian los titulares llueva o haga sol. Ni aunque fuese por el partido, es mas estricto, este año son los que son titulares y a no ser que otros den una sorpresa brutal que en dos partidos vuelven al banquillo igualmente. Va por meritos pero no de este año de todos los años anteriores.
Última edición por Mario1 el Mar Mar 05, 2019 8:35 pm, editado 1 vez en total.
michael37
Mensajes: 20142
Registrado: Feb-2016

#206Mensaje

En el fútbol moderno no cambies a los titulares y ya verás como nos va.

Hasta el Farselona ha aprendido a regularlos para ir a por los títulos y tiene fondo de armario y sigue buscando. :facepalm:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#207Mensaje

pontevedres82 escribió:Ojalá que no pero, por una parte, preferiría que acabase hoy la agonía
Pues yo no quiero que se acabe, vaya resto de temporada más aburrido y sin motivación si caemos.

A parte de que a nivel de imagen del club no nos viene nada bien, hay que seguir como sea.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#208Mensaje

Es una manera fiel y ganadora lo que se ve durante años. Pero centrandose en este partido, si Kroos va a avanzar se va a parar y no saber a quien pasar y Casemiro haciendo entradas de amarilla casi todas aunque es bueno en defensa lo ha hecho bien, y que otros jugadores vayan coriendo y depente les quiten la pelota o se tropieze o de un pase al contrario, en Champions a estas alturas, pues algun cambio se puede hacer porfavor. Y cuando Vinicius va como si jugara al Rugby entre los futbolistas pero la tira como si jugará al Rugby tambien. Y dices ahora toca ver el ataque del adversario...
Última edición por Mario1 el Mar Mar 05, 2019 8:52 pm, editado 2 veces en total.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#209Mensaje

Que triste es empezar el partido totalmente desanimado.

Hoy me da pereza verlo. Ojalá me lleve un disgusto por no haberlo visto todo sea dicho. Pero hoy me doy descanso del espectaculo que damos.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#210Mensaje

realmadridistavk escribió:Que triste es empezar el partido totalmente desanimado.

Hoy me da pereza verlo. Ojalá me lleve un disgusto por no haberlo visto todo sea dicho. Pero hoy me doy descanso del espectaculo que damos.
Ánimo hay que verlo, aunque sea por Vinicius
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#211Mensaje

Cross escribió:
pontevedres82 escribió:Ojalá que no pero, por una parte, preferiría que acabase hoy la agonía
Pues yo no quiero que se acabe, vaya resto de temporada más aburrido y sin motivación si caemos.

A parte de que a nivel de imagen del club no nos viene nada bien, hay que seguir como sea.
Cierto, porque la imagen que damos es cojonuda. Abran los ojos señores, no hay manera de entender las decisiones del club.
realmadridistavk
Mensajes: 1915
Registrado: Ago-2007

#212Mensaje

Cross escribió:
realmadridistavk escribió:Que triste es empezar el partido totalmente desanimado.

Hoy me da pereza verlo. Ojalá me lleve un disgusto por no haberlo visto todo sea dicho. Pero hoy me doy descanso del espectaculo que damos.
Ánimo hay que verlo, aunque sea por Vinicius
Es lo unico que merece la pena, ojala rodrygo llegue con las mismas ganas y podamos verlos juntos.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#213Mensaje

zam escribió:Si nos elimina el Ajax hoy es para cerrar el Bernabeu. Joder, siendo unos mantas al Barça le ha costado ganarnos, que el Ajax no es un equipo top.
Tampoco el Levante, Gerona o Real Sociedad lo son y mira... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#214Mensaje

Y llega el ataque del adversario y le da un toquecito y entra pegadito al palo cuando antes no daba ala porteria dices de verdad tiene que pasar? Que Vinicius esta delante de la porteria para llevar a todos a la gloria con lo bueno que seria el 1-0 para el Madrid y llega Barcelona en contrataque porque esque estaban todos en el area del lado contrario y ahora le dan la pelota llegan metiendole sexta y un toquecito y pasando como si fuera por la rendija vaya tres cuestiones en un momento. Algo falta en la alineación es sin duda. Se puede hacer como se establezca pero no hay duda que se puede hacer algo con la alineación.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#215Mensaje

Hoy marca Reguilon
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11122
Registrado: Ago-2013

#216Mensaje

Joder, hoy estoy más nervioso que contra el Barsa...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14355
Registrado: Sep-2018

#217Mensaje

Me quedo tranquilo con Benzema llevando el brazalete. O_o
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#218Mensaje

Ambiente raro en el Bernabeu y el Ajax están con cara de querer hacer algo sonado. Miedo tengo. Me voy al Dortmund :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20535
Registrado: Abr-2010

#219Mensaje

perry escribió:Joder, hoy estoy más nervioso que contra el Barsa...
Si solo hemos perdido los tres últimos partidos en el Bernabéu en una semana O_o
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#220Mensaje

Vamos Vini!!!
Responder