Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#141Mensaje

Hoy mas de lo mismo día emocionantisimo: Haber si salimos mejor parados en moto gp que el último gran premio.
Duelos Barberá-Simoncelli
Rossi-Pedrosa-Lorenzo
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#142Mensaje

Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Avatar de Usuario
SRamos4
Mensajes: 893
Registrado: Ago-2009

#143Mensaje

JANTON escribió:Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Si no gana Lorenzo es xk no tiene la misma moto que Rossi... es una pena pero es asi.. Rossi esta acabado ya pero como tiene un pepino de moto pues nadie le gana
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#144Mensaje

SRamos4 escribió:
JANTON escribió:Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Si no gana Lorenzo es xk no tiene la misma moto que Rossi... es una pena pero es asi.. Rossi esta acabado ya pero como tiene un pepino de moto pues nadie le gana
Que no tiene la misma moto, jaja, claro la pasada en Montmelo en un adelantamiento imposible es por la moto, las caidas por pisar la linea llena de agua y por entrar colado a una cuerva es por la moto, venga que Rossi es invencible.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#145Mensaje

Joaky escribió:
SRamos4 escribió:
JANTON escribió:Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Si no gana Lorenzo es xk no tiene la misma moto que Rossi... es una pena pero es asi.. Rossi esta acabado ya pero como tiene un pepino de moto pues nadie le gana
Que no tiene la misma moto, jaja, claro la pasada en Montmelo en un adelantamiento imposible es por la moto, las caidas por pisar la linea llena de agua y por entrar colado a una cuerva es por la moto, venga que Rossi es invencible.

Ambos cuentan con el mismo desarrollo en sus maquinas, lo que pasa es que Lorenzo es un chico muy rapido, agresivo y talentoso (me gusta mucho mas que Pedrosa), pero el problema del mallorquin es que se la vive por los suelos... ya he perdido la cuenta de todas las veces que se ha caido desde que esta en MotoGP. Si pretendes disputarle un campeonato a Rossi, lo primero que debes hacer es terminar las carreras por dios.

Lorenzo es un chico con un presente y un futuro mas que prometedores, pero vamos, que si no corrige estos problemas, muy mal le ira.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#146Mensaje

SRamos4 escribió:
JANTON escribió:Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Si no gana Lorenzo es xk no tiene la misma moto que Rossi... es una pena pero es asi.. Rossi esta acabado ya pero como tiene un pepino de moto pues nadie le gana
Este comentario me resulta a una persona que no ha visto el campeonato de moto gp en toda su vida. Valentino Rossi está acabado? :o
De todas maneras es una "pena" pero es asi, que nuestro país se vea dividido en 2 pilotos Pedrosa y Lorenzo, gracias a acciones protagonizadas por ambos fuera del circuito.También asi una lucha mas bonita en el campeonato del mundo.
Otra cosa que para mi Lorenzo y Rossi tienen la misma moto, y actualmente la Yamaha está 1 paso delante sobre la Ducati y si me apuras 1 paso y medio delante de la Honda. Si como dice Lorenzo no tiene el mismo trato en Yamaha y se atreve a salir de la mejor moto, hacia la Ducati formando tándem con Stoner veremos su capacidad de pilotar, y de preparar una moto en una temporada.Y veremos si es el sucesor de Rossi como ya se atreven a apodarle realmente.
Y de Pedrosa que haber si le vemos una moto competitiva de una vez, ya sea por el o por que la marca invierta mas.Y a echarle un poquito mas de coraje.
Borrar usuario 4146

#147Mensaje

Con este titulo ya no cabe duda de que es el mejor de la historia incluso sobre Agostini.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#148Mensaje

Jorge Lorenzo renueva su contrato con Yamaha hasta 2010
"Ha sido una decisión muy importante; por eso me ha llevado varias semanas tomarla", aseguró

El español Jorge Lorenzo seguirá en la escudería Yamaha en el campeonato del mundo de MotoGP de 2010, según el acuerdo de renovación alcanzado por ambas partes.

Lorenzo tenía una oferta de Ducati para el año que viene, pero al final aceptó la prórroga que le ofrecía Yamaha, donde seguirá como compañero del italiano Valentino Rossi, líder del Mundial de la cilindrada. El español ocupa la segunda plaza.

Lin Jarvis
"Esperamos que Jorge continúe muchos años más"
"Estoy muy contento", dijo Jorge Lorenzo. "Es una buen día porque he decidido permanecer con Yamaha en el 2010. Ha sido una decisión muy importante; por eso me ha llevado varias semanas tomarla. Creo que es lo mejor para mí en estos momentos".

Lin Jarvis, director general de Yamaha Motor Racing, expresó la satisfacción de la escudería por contar con Lorenzo para el próximo año.

"Estamos encantados con que Jorge haya decidido quedarse en Yamaha y esperamos que continúe muchos años más. No tenemos la menor duda de que tiene talento y habilidad para ser campeón del mundo de MotoGP. Además, nos enorgullece que permanezca con nosotros pese a las ofertas que ha recibido de la competencia", indicó.

Sabía que iba a renovar, era lo mas fácil ya que tiene la moto ganadora echa por Rossi, y si tiene problemas ya se los solucionará el equipo con su ayuda.Il Dottore da mucha seguridad,y eso no quiere perderlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#149Mensaje

Seguira en Yamaha pero si Rossi gana este año y el que viene se ira a Ducati, eso creo yo.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#150Mensaje

Victoria de Jorge "Capitán América" Lorenzo.Una carreda muy sencillita, ya que estubo marcada por los accidentes de Pedrosa cuando lideraba la carrera, y de Rossi cuando iba segundo.Gran remontada posterior de Dani pero Rossi tubo que abandonar.Mala suerte para Elías y Espargaró que se tocaron y se salieron en el inicio de la carrera.
En 250cc tiene que mejorar mucho Alvarito o se quedara un año mas sin mundial con un Simoncelli nuevamente crecido y un Aoyama que no baja el pistón.De todas formas despues de la remontada un meritorio 3 puesto.
Y en 125cc victoria de "Policho" Espargaró por fin desde que llegó de ganar el campeonato de España con el lider de la categoría J.Simón 5 en un circuito que no se le dió especialmente bien.
La semana que viene mas y esperemos que mejor de momento los primeros puestos calentitos.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#151Mensaje

mirad lo que ha dicho el gilipollas de Iannone sobre Pol Espargaró y los españoles, aun cuando la caida fue culpa suya:

Andrea Iannone manifestó después de provocar la caída de Pol Espargaró en la carrera de 125 c.c. del Gran Premio de San Marino que no le había tocado porque le da "asco".
El transalpino tiró al español, de 18 años, en la última curva al hacerle un interior imposible después de que éste hubiera remontado trece posiciones y tuviera la victoria, la segunda de su carrera deportiva, a trescientos metros. Después de la caída lo dos pilotos protagonizaron un rifirrafe en la misma curva.
Iannone declaró que Espargaró le había insultado y había roto la cúpula de su moto con un golpe. "Yo no le he tocado a él porque me da asco. Los españoles son así. El quería vencer y yo también. Me disgusta haberlo tirado, porque no lo he hecho a propósito. Si me hubiera conformado con el segundo no habría pasado esto, pero quería ganar", consideró el italiano, que fue sancionado con 5.000 dólares por la Federación Internacional por darle un cabezazo con el casco puesto al español.
Fuente: Marca
menuda vergüenza que despues de lo que hizo y decir eso solo le pongan una multa de 5000 dolares, gentuza como esta en el mundo del deporte sobra...
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#152Mensaje

Otra fin de semana de G.P y otro comentario mas.
En 125cc el detalle ha sido la caída provocada por Iannone a "Policcio" y asi perder la carrera.Sobre todo una injusta sanción, pero estos deportes ya los conocemos.Y sobre todo sus declaraciones tipico de un perdedor.Por otro lado se encuentra Simón y un 2º puesto Terol que como bien dijo necesitaban también un golpe de suerte, para cuando han tenido malos momentos ellos.
En 250cc se pronosticaba una carrera similar con un Passini y un Simoncelli arrolladores, pero la caída de este último facilitó el trabajo de Barberá, y un gran 3er puesto despues de salir tan atrás de Bautista y ganandole la partida a Aoyama haber si termina arrebatandole el campeonato.
En moto gp solo decir monólogo de Rossi, Lorenzo poco pudo hacer (como ninguno) y Pedrosa nuevamente mas problemas con su moto.
Ahora un mes de descanso para volver a Portugal con un Stonner recuperado como noticia.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#153Mensaje

Por fin campeón después de un año de "sequía" otro español campeón del mundo.Julito Simón que grande eres bajaste para ganar experiencia y de paso el campeonato.Y ganaste como solo ganan los campeones en una ultima vuelta magistral, con un excelente adelantamiento y ganando la carrera.Enhorabuena.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#154Mensaje

Otro campeón del mundo en la temporada 2009.Esta vez en Moto GP "Il dottore" con el mensaje de Gallina vieja hace buen caldo.
Este hombre no dejará de asombrarnos nunca despues de una horrorosa salida y una espectacular remontada.Lorenzo muy buena carrera, lo malo los errores que sigue cometiendo esta vez metiendose en box con el semaforo cerrado.Pedrosa en segunda posición.
En 125cc Julito Simón certificando porque es campeón del mundo y ganando y Pol anunciando su candidatura para el siguiente mundial.
En 250cc Ahoyama casi casi tiene el mundial asegurado despues de ganar en Malassia (que ya se estaba haciendo esperar una victoria suya y no tanta calculadora) un gran Barberá en el segundo tramo de campeonato una lástima que solo haya sido esta parte, y un decepcionante Bautista que llegaba con opciones por lo menos matemáticas y sumando una nueva caída.Ami personalmente me ha decepcionado ya que tenía muchas esperanzas en el...
Ahí os dejo mi análisis despues de cada carrera :mrgreen: .
Traca final Valencia,allí estaremos.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#155Mensaje

SRamos4 escribió:
JANTON escribió:Otra carrera mas y otra victoria mas de Valentino, cuando está a tope no hay quien le doblegue.
Todavía esperamos una mejora de Honda para ver a Pedrosa y Lorenzo (que el ya lo está) peleando con Rossi porm las victorias, que me aburre sino.Y haber si se recupera pronto Cassey de sus problemas fisicos.
P.d:Ten cuidado con los "caballitos" Bautista que son peligrosos... :mrgreen:
Si no gana Lorenzo es xk no tiene la misma moto que Rossi... es una pena pero es asi.. Rossi esta acabado ya pero como tiene un pepino de moto pues nadie le gana
:lol: :lol: Las tonterias q hay q leer,no veas fantasmas donde no los hay,por cierto VALENTINO lleva los mismos titulos q COPAS D EUROPA el MADRID =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#156Mensaje

VIKINGOL escribió: VALENTINO lleva los mismos titulos q COPAS D EUROPA el MADRID =D> =D> =D>
Madre mia, este hombre es alucinante :shock:
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#157Mensaje

El Gran Premio que mas e disfrutado en mucho tiempo con las 3 victorias en todas las categorías.Esperemos que sirva de aliciente para el año que viene y que la gente que suba de categoría y que ascienda a un equipo mejor nos de las mismas alegrías.
Viva España!!!
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#158Mensaje

venga queda 1 hora para que empiecen a rugir las motos:

VAMOS DANI eres el amo =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#159Mensaje

degas escribió:venga queda 1 hora para que empiecen a rugir las motos:

VAMOS DANI eres el amo =D> =D> =D> =D> =D>
Alguien sabe si se pueden ver los entrenamientos libres, es decir, del viernes ?¿?
angel_madridista
Mensajes: 1106
Registrado: Ene-2007
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

si en teledeporte los echan desde las 18:55 pone
Responder