Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#381Mensaje

SiempreRC3 escribió:
Si, entendí otra cosa diferente. De todas formas, te pregunto: si Ramos no tuviera esa actitud de pasota y subidillo y aun asi, no diera mas de si por las circunstancias que fuera (que estuviera acabado :shock: como dicen por aqui, o porque simplemente hubiera tocado su maximo nivel), lo seguirias queriendo en el equipo o preferirias a otro lateral en su posición?
Realmente me daria igual que se fuera. Es que si me lo quieres comparar con Raul, lo cierto es que Raul es Raul y quiero que se retire aqui porque es un jugador que no merece que le echen.

Por supuesto querria otro lateral en su posicion si no diese el rendimiento esperado, pero aqui me pasa lo mismo con Raul. Prefiero que juegue Higuain o Benzema por delante de Raul en la gran mayoria de los partidos. Raul es uno mas que todavia puede seguir jugando y marcando goles...pero esta jugando para mi demasiado con la edad que tiene y el rendimiento que ya ofrece.
Borrar usuario 4146

#382Mensaje

Ramos es un jugador apatico... ya no debe seguir vistiendo esta camisa
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#383Mensaje

Sigue haciendo el ridículo.
Borrar usuario 4146

#384Mensaje

En donde esta Arbeloa???

Tener a Ramos es tener riesgo en la defenza y desperdiciar toda la banda derecha
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#385Mensaje

Que se pire ya el pu.. ramos este de los huevos... Que coño es esto el tio paseandose por el campo... Es que me saca de quicio...
Aparte de no saber poner un centro en el arcoiris encima tiene los santos cojones de pasearse por el campo... Pepe ha acabado con una sobrecarga por eso porque el señorito no hace NADA DE NADA!!!!!! Es lo mismo que jugar con 10... Y con marcelo es lo mismo que jugar con 9....
De verdad que me da asco lo que estoy viendo... Que verguenza joder... Y el pu.. valdano diciendo que no pasa nada, ni siquiera pellegrini tiene los santos cojones de coger a ramos y decirle cuatro cosas... nada ahi mirando el suelo... Si es que parece Juan de ramos en el partido de liverpool, ahi sentado escondido entre sus jugadores... Que asco dios...
Borrar usuario 4146

#386Mensaje

Dottore escribió:... Y el pu.. valdano diciendo que no pasa nada, ni siquiera pellegrini tiene los santos cojones de coger a ramos y decirle cuatro cosas...
=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#387Mensaje

joder es que acabo de ver un video donde se marca la posicion de ramos y ves como va CAMINANDO por el campo cuando el es defensa...
Me toca mucho los huevos tener jugadores asi... y mas un entrenador que no tiene los huevos de sentar a su jugador y ponerle un video para que vea lo que a hecho... Ya no hablo del milan pq 2 de los 3 goles fueron por su culpa... RAMOS FUERA YAAAAAAAAAAAAA!!!!
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#388Mensaje

forzaguti14 escribió:Sigue haciendo el ridículo.
=D> =D> =D> =D> +1 :roll:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#389Mensaje

VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:Sigue haciendo el ridículo.
=D> =D> =D> =D> +1 :roll:

+2

:roll: :roll: :roll:
Borrar usuario 4146

#390Mensaje

DelBosque escribió:
VIKINGOL escribió:
forzaguti14 escribió:Sigue haciendo el ridículo.
=D> =D> =D> =D> +1 :roll:

+2

:roll: :roll: :roll:

+3 :?
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#391Mensaje

No se donde esta, pero es que anda en las nubes, sin concentracion aparte que no da un paso bien.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#392Mensaje

pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#393Mensaje

Ahora que Albeloa está recuperado espero que pongan a Sergio de central y hay vaya cogiendo confianza y poder volver a ser aquel jugador luchador que tanto me gustaba, yo sigo confiando en el y apuesto por el de central.
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#394Mensaje

c15 escribió:Ahora que Albeloa está recuperado espero que pongan a Sergio de central y hay vaya cogiendo confianza y poder volver a ser aquel jugador luchador que tanto me gustaba, yo sigo confiando en el y apuesto por el de central.
=D> :rezar: =D> creo que ahi veremos de nuevo un crack
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#395Mensaje

Yo creo que el problema es de actitud y cabeza, así que lo mismo da que lo pongas de lateral o de central. Aunque está claro que canta más en la banda por que ni aporta en ataque ni es capaz de defender a quien le entra por ahí. Creo que éste chico llego crecido y se ha quedado donde estaba, o peor. Su evolución ha sido 0 en el campo, progresa adecuadamente en fiestorros y en salir con modelitos, y encima se atrevió a pedir más sueldo. Date una vuelta hombre, y no vuelvas...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#396Mensaje

Para mí Ramos ha sido lo mejor que he visto en defensa. Muy por encima de cualquier otro defensor del Real en los últimos años, incluso de Pepe ahora, pese que éste es el número uno actual.

Yo le veo ahora y es que no doy crédito a lo que veo. No sé qué le pasa. El año de Capello fue lateral, y era el mejor. Un gran extremo atacando y el mejor lateral defendiendo. Cuando sacaba el balón de atrás por banda él solo parecía una avalancha. No le paraba nadie. Ahora no sé qué ha pasado.
Se le van todos, no ataca bien; siempre con el recorte tonto ese. No pone buenos centros, fastidia las jugadas por ir acelerado...
No es problema de posición. No sé qué le pasa. Aunque también hay que decir que el año de Capello tenía el mejor complemento en la misma banda: David Beckham, que ponía tantos huevos defendiendo como cualquier otro defensa.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#397Mensaje

c15 escribió:Ahora que Albeloa está recuperado espero que pongan a Sergio de central y hay vaya cogiendo confianza y poder volver a ser aquel jugador luchador que tanto me gustaba, yo sigo confiando en el y apuesto por el de central.
=D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#398Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:Ahora que Albeloa está recuperado espero que pongan a Sergio de central y hay vaya cogiendo confianza y poder volver a ser aquel jugador luchador que tanto me gustaba, yo sigo confiando en el y apuesto por el de central.
=D>
Pues yo le ascendería al puesto que dejó el gran Nanín, organizador de fiestas y festejos, seguro que ahi el chico se deja la vida.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#399Mensaje

GONZICRACK escribió:
c15 escribió:Ahora que Albeloa está recuperado espero que pongan a Sergio de central y hay vaya cogiendo confianza y poder volver a ser aquel jugador luchador que tanto me gustaba, yo sigo confiando en el y apuesto por el de central.
=D>
Prefiero a Pepe y Albiol; son mucho mejores que él. Ramos hasta que se centre (si es que se centra) al banquillo; para que se le bajen los humos.
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#400Mensaje

yo pienso que el problema es por el entrenador. Esta claro que capello era rigido como el solo hablando de tacticas... Si un jugador perdia su posicion ya se podia preparar... Disciplina... Creo que con pellegrini esto es muy distinto porque pocas veces he visto al equipo colocado como deberia...
Y por mas que la cague ( ramos ) sigue jugando porque no tiene rival para su posicion... Normal que baje los brazos para que se va a esforzar si sabe que va a seguir de titular...
Responder