Steven Gerrard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
futbol_fan
Mensajes: 461
Registrado: Jun-2009

#1Mensaje

Según la prensa ( a la cual muchas veces cuesta creerle) el Madrid iria a por el capitan de Inglaterra, lo cual me parece erroneo. cual es tu opinión?
Borrar usuario 7590

#2Mensaje

Lo veo practicamente imposible que Gerrard se mueva de su querido Liverpool. Si se efectuara la compra el proximop verano tendríamos a una pareja de medapuntas increible ( Kakà y Gerrard)
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Está claro que Steven Gerrard es un gran jugador; pero primero, dudo que el Madrid esté interesado en ficharle y segundo no creo que el jugador se vaya a mover del Liverpool. Además, pienso que se le debió traer tiempo atrás, ahora quizás sea tarde.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#4Mensaje

forzaguti14 escribió:Está claro que Steven Gerrard es un gran jugador; pero primero, dudo que el Madrid esté interesado en ficharle y segundo no creo que el jugador se vaya a mover del Liverpool. Además, pienso que se le debió traer tiempo atrás, ahora quizás sea tarde.
Estoy contigo. Es el mismo caso que Kaka. Con 25 años vale, pero ahora con 29 y por ese dinero sería un negocio ruinoso. Ademas, como dices tu no creo que se vaya a mover del Liverpool a estas alturas.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#5Mensaje

Alguien piensa donde va a meter Pellegrini el año que viene en el mismo equipo a CR9, Kaká, Lass, Benzema, Xabi Alonso y en el hipotetico caso de que vieniesen Ribery y Gerrard. No me creo esta noticia, ademas Gerrard alli es lo que es Raul aqui .....
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#6Mensaje

Simplemente :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
zz-zidane
Mensajes: 2424
Registrado: Oct-2009
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguien piensa donde va a meter Pellegrini el año que viene en el mismo equipo a CR9, Kaká, Lass, Benzema, Xabi Alonso y en el hipotetico caso de que vieniesen Ribery y Gerrard. No me creo esta noticia, ademas Gerrard alli es lo que es Raul aqui .....
es cierto, es viejo. pellegrini deja de rotar, que te mareas y pon a sergio de central y a arbeloa de lateral , a marcelo me lo puedes vender si quieres y pilla un buen jugador para su posicion, no me tengas a benzema de segundo delantero detras de raul y pon a higuain por ahí y al eterno raul sientalo que ya tiene varices.y sobre todo fija las lineas que parecen todos gallinas descabezadas , un poquito de por favor.
Borrar usuario 4361.

#8Mensaje

GONZICRACK escribió:Alguien piensa donde va a meter Pellegrini el año que viene en el mismo equipo a CR9, Kaká, Lass, Benzema, Xabi Alonso y en el hipotetico caso de que vieniesen Ribery y Gerrard. No me creo esta noticia, ademas Gerrard alli es lo que es Raul aqui .....
Un inútil que cobra 10 millones netos??? :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#9Mensaje

Gerrard y Raúl son símbolos en sus respectivos equipos, la diferencia es que Gerrard sigue siendo un crack en el campo.
Borrar usuario 2529

#10Mensaje

Raul y Gerard son muy distinto, Raul depende de la velocidad y ya no la tiene en cambio Gerard depende de su pegada y su visión de jugo, son un símbolo en sus equipos pero cada uno es muy diferente!

por ahi vi hace dia que estaba en venta por 45 millones en realidad es un jugador que para mi pensar no dura mas de 1 o 2 años!
Borrar usuario 4146

#11Mensaje

Gerrard, en la órbita del Madrid

El centrocampista, que está meditando dejar el Liverpool, tiene también ofertas del Inter y el City


Imagen

El Real Madrid es uno de los tres equipos que están interesados en el fichaje del centrocampista inglés Steven Gerrard, según publicó ayer el diario británico ‘Daily Mail’. El capitán del Liverpool está meditando en estos momentos la posibilidad de abandonar Anfield tras el Mundial del próximo verano.

Tras veinte años defendiendo la camiseta de los ‘reds’, Gerrard no está contento y por eso está pensando en iniciar una nueva aventura que le permita, además, firmar su último gran contrato en la recta final de su carrera.

El jugador inglés tiene ofertas del Manchester City, del Inter de Milán y del Real Madrid, según este rotativo. Gerrard no parece muy partidario de ‘traicionar’ a los aficionados del Liverpool fichando por otro equipo inglés, por lo que sus mejores bazas son en estos momentos el Inter que dirige José Mourinho y el Madrid de Florentino Pérez.

Los problemas que está teniendo esta temporada el Liverpool, eliminado de la Liga de Campeones y de la Copa inglesa, y con muy pocas opciones de luchar por el título en la Premier League, pueden desnivelar la balanza.



:rezar: ojalá pero lastima de la edad a la que llegaría.
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#12Mensaje

solo es dos años mas mayor que kaka y no se cual sera su historial de lesiones pero de vez en cuando aun sale por la tele cosas suyas interesantes. DE todos modos al ser un proyecto a largo plazo seria un error. Pagar un paston por dos añitos wenos como mucho y encima pagandole un sueldazo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#13Mensaje

Otra tontería. Tarde para traerlo, menos pagando un pastón.
note06
Mensajes: 1898
Registrado: Jun-2008

#14Mensaje

Demasiado caro y con 30 años ya no se va a fichar. Hay que pensar en jovenes: GOURCUFF o CESC
puyol
Mensajes: 6252
Registrado: Ago-2007

#15Mensaje

Pienso que este jugador no saldra ni para el madrid ni para ningun otro equipo.
Borrar usuario 4361.

#16Mensaje

30 años, no hace falta agragar mas.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#17Mensaje

Exacto. Un fichaje con 5 o 6 años de retraso y encima por un pastizal. No gracias.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#18Mensaje

si fuese que el Madrid quiere a Gerard... prefiero mil veces a un Frankie Lampard o un Dejan stancovich
Lástima la edad... pero si se van a gastar tantos kilos para un jugador como gerard... es mejor traer un chaval no???
Avatar de Usuario
sierrixxx
Mensajes: 1746
Registrado: Dic-2009
Ubicación: zaragoza

#19Mensaje

de momento estamso la gran mayoria de q seria un error. Y conociendo a florentino, q cada año le gusta traer un megacrack, con ribery ya esta cumplido.
Avatar de Usuario
josealberto
Mensajes: 9
Registrado: Ene-2010

#20Mensaje

pienso que es demasiado viejo y van a pagar un pastiche por él. Este fichaje se tendría que haber hecho hace bastante tiempo.
Responder