Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86221Mensaje

Tambien nos ha ganado partidos al Barcelona. Y mas de uno.

Decir que el Madrid no echa en falta en CR es ser gilipollas simplemente.

Otro tema es que fuese la solución. Este equipo necesita mucho más que un jugador sea messi, cristiano o neymar
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#86222Mensaje

Ahora es cuando nos damos cuenta de la falta de un jugador SuperTop ( Cristiano, Messi, Mbappe, Luis Suarez) en la delantera que fijaba a dos defensas mínimo, dejando así huecos para que otros los aprovechasen. Nosotros el año pasado con Borja Mayoral y este con Mariano
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#86223Mensaje

Con cristiano también hubieramos estado en la misma situación que ahora. Error no vender a más vacas sagradas en verano.
carlosp86

#86224Mensaje

a mi lo que me hace gracia es que la gente piense que esto es solo culpa de que se vendio a cristiano,señores que el año pasado perdimo en copa tb y en liga aun fue peor y estaba cristiano,lo que ha pasado es que el equipo lo han ido destrozando poco a poco,en mi opinion la operacion cristiano es de las pocas que han echo bien,tenia una edad ya y cobraba una burrrada ademas de que queria aun mas,donde esta el error es en no fichar un buen delantero y dejar una vez mas a bale y benzema cuando tendrian que salir junto con ronaldo del madrid.

pero aqui la gente piensa que con cristiano esto cambiaria y eso es falso,de echo puede que la juve quede fuera de champions en octavos y tienen a cristiano que se pego una mierda de partido en la ida
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86225Mensaje

Que malo era Cristiano eh, que caras de chulo ponía, eso sí, el único que era capaz de mirar de tú a tú al Varsa y a Messi. Ya vemos que cuando no está él el resto se hacen muy pequeñitos.
Avatar de Usuario
Mr Objetivo
Mensajes: 856
Registrado: Feb-2019

#86226Mensaje

carlosp86 escribió:a mi lo que me hace gracia es que la gente piense que esto es solo culpa de que se vendio a cristiano,señores que el año pasado perdimo en copa tb y en liga aun fue peor y estaba cristiano,lo que ha pasado es que el equipo lo han ido destrozando poco a poco,en mi opinion la operacion cristiano es de las pocas que han echo bien,tenia una edad ya y cobraba una burrrada ademas de que queria aun mas,donde esta el error es en no fichar un buen delantero y dejar una vez mas a bale y benzema cuando tendrian que salir junto con ronaldo del madrid.

pero aqui la gente piensa que con cristiano esto cambiaria y eso es falso,de echo puede que la juve quede fuera de champions en octavos y tienen a cristiano que se pego una mierda de partido en la ida
El RM el año pasado era la misma mierda, la diferencia que con Cristiano se ganó la champions.

La Juventus quedará fuera de la champions con Cristiano, igual que si en el lugar de Cristiano estuviese Messi, Mbappé, Neymar, etc.

Y sobretodo lo que me duele es que el que no decidiese subirle el sueldo es Florentino, se ha pasado toda su vida gastándose cantidades indecentes de €€€ para no pasar de Octavos de Champions. El fichaje más caro de la historia del club sabemos todos cual es... y cuando el jugador que es el que más mérito tiene de las 4 últimas champions te pide 20-30 millones € más durante las 2 temporadas que te quedan, se hace Floren el ahorrador. Ahorrador cuando se está gastando lo que se está gastando en remodelar el estadio solo para ver las victorias del Barcelona.

Con Ronaldo incluso en esta mierda de temporada, podríamos decir, bueno al menos con que este equipo responda en 2 partidos de champions donde Ronaldo no aparezca nos llevamos la 14ava, y eso para mí vale mucho más que los 100 millones € que nos han dado por él.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#86227Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86228Mensaje

Que no hubiesemos ganado la liga con CR7 pues probablemente pero que el equipo lo echa en falta de cojones es evidente. Ya hasta los jugadores se atreven a decirlo.

Ya hemos perdido más partidos que todo el año pasado donde demás Cristiano se perdio varios partidos de liga. Igual igual igual no es

Este año el Barcelona es probablemente más flojo en cuanto a resultados pero nosotros estamos aún mucho peor. Y eso que el año pasado era malo

Y ya por último....jugamos 2 partidos con el barcelona casi de tu a tu esta semana donde lo que nos faltó fue meter un pu.. gol....en el de copa ocasiones clamorosas falladas..... no se, me da que Cristiano alguna enchufaba....

Pero bueno que el portugues ya no está lo sabemos todos. Ahora lo que no voy a comulgar es con la teoria de que sobraba porque sea la impuesta por Florentino.

Lo que menos sobraba en este equipo eran sus goles. Esos hacen mucha falta
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86229Mensaje

Lo mismo mis put.. cojones.

Bien vendido mis put.. cojones.

Gracias Floren mete los 100 kilos por el ....
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#86230Mensaje

Tiene que estar disfrutando CR7 cosa curiosa
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#86231Mensaje

Más mérito tiene ganar 4 Champions con esta mediocridad de equipo.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20540
Registrado: Abr-2010

#86232Mensaje

Floki escribió:Tiene que estar disfrutando CR7 cosa curiosa
Si ellos tienen pie y medio fuera...
BalealaIzquierda

#86233Mensaje

madridista991 escribió:Que malo era Cristiano eh, que caras de chulo ponía, eso sí, el único que era capaz de mirar de tú a tú al Varsa y a Messi. Ya vemos que cuando no está él el resto se hacen muy pequeñitos.
Y al atleti como le mira?
Robert39
Mensajes: 1012
Registrado: Feb-2019

#86234Mensaje

Para atizarle siempre se mira la temporada anterior y se dice que con el perdimos la liga y la copa, aunque no jugó ese dia que perdimos la copa contra leganes.

Lo justo ahora sería hacer lo mismo y recordar que la temporada pasada en octavos de final de la champions CR le endosó 3 goles al PSG y nos clasificó para la siguiente ronda
Última edición por Robert39 el Mié Mar 06, 2019 12:16 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#86235Mensaje

El miércoles de la siguiente semana hablamos de Cristiano.
nettox
Mensajes: 20493
Registrado: Ago-2013

#86236Mensaje

Florentimoo metase los 100 kilos de CR7 por el ojete....
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86237Mensaje

Y contra la Juve y contra el Schalke antes y contra tantos y tantos.....

Mucho mérito.
Lo decia el sabado...ganar pues igual ya no ganabamos ni con él pero Cojones como se le echa de menos!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#86238Mensaje

Si te cargas al referente ofensivo (con diferencia) del equipo, te esperas que se asimila que se necesita una buena reforma en el equipo. Pero resulta que solo haces eso. Tócate los cojonatos.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5364
Registrado: Ago-2018

#86239Mensaje

Cross escribió:El miércoles de la siguiente semana hablamos de Cristiano.
Y qué cojones tiene que ver? La realidad es que nosotros si lo echamos de menos y mucho

Temporada ridícula la que estamos haciendo
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1496
Registrado: Feb-2019

#86240Mensaje

Leyede escribió:
Cross escribió:El miércoles de la siguiente semana hablamos de Cristiano.
Y qué cojones tiene que ver? La realidad es que nosotros si lo echamos de menos y mucho

Temporada ridícula la que estamos haciendo
Y el nos necesita a nosotros, que lleva un gol en 6 partidos en Europa.

Si no pasa la eliminatoria será un fracaso para él y para la juve, que teniendo a un tío que a priori es una máquina de hacer goles caiga en octavos.
Responder