POR QUE NADIE NOMBRA A CRISTIANO RONALDO¿?¿?

Las noticias de última hora.
Responder
Sergio23

#1Mensaje

8-[ Me parece que estais olvidando a uno de los mejores jugadores que hasta hace un año pagaba su clausura para venir al madrid, robben es un gran fichaje que parece que tarde mas o menos se consiguira, reyes tampoco vendria mal y como e leido hace poco por aqui es cirto necesitamos un creador, hablan de kaka pero no creeis que kaka en la liga española no surgiria tanto efecto como en italia¿? necesitamos algo mejor alguien que sea como gerad, ya que este es un signo de su equipo y no nos lo venderan. Pero bueno el tema a tratar es Cristiano Ronaldo en el olvido¿? :-s
Rba_Real

#2Mensaje

No se habla de Cristiano porque no parece que vaya a salir de Manchester... El equipo tiene nuevos dueños y por dinero no es (podeis mirar la millonada que se ha gastado en 2 tios) Supongo que si, finalmente, quisieran traer a Cristiano al Madrid se lo tienen que currar durante la temporada. Comerle la olla durante todo el año y decirle que solo falta él para tener un equipazo que marque la pauta durante unos años. Para eso se necesita que el Real haga un buen papel en la liga y, sobretodo, en Europa.
Gala

#3Mensaje

Haver si el año que viene lo podemos pillar!!

Estaría genial!!

Hala MADRID!!
Gabo86

#4Mensaje

Para que !????? No hay necesidad...es un jugador muy bueno que se le ve no abandonara al MANUD en muchos años...Superen que no vendra en los proximos 10 años...
Andy

#5Mensaje

Cristiano es la pieza que va a faltarle al Madrid para ganar una Copa de Europa, hasta que no lo traigan... :- Actualmente el mejor jugador de fútbol activo.

Por cierto Gabo, no hace falta?? Quién juega por la derecha??? Que yo sepa el Madrid quiere además a Robben y Reyes, que curiosamente juegan por la izquierda, Robinho también, Sneijder juega entre Mediocentro Ofensivo y Medio Izquierda, Kaká es extremo izquierdo y Media punta... y así una larga lista, pero por la derecha quién?? Si para colmo Cristiano tiene las mejores cifras y tiene 22 años... Yo no me lo pensaría.
Borrar usuario 2529

#6Mensaje

De verda si fuera por el Real Madrid estaria aqui, o es que paresen tontos al pensar que el Real no le gusta como jugador

El tiene un contrato muy bueno con el Manch y no lo van a soltar asi no mas o acaso ustedes creen que por que seamos el Real Madrid todos los jugadores estan dispuesto a venirse asi por nomas

Somo el mejor club del mundo y eso esta claro pero hoy en dia es muy dificil encontrar a un jugador que gane bien y se quiera ir ps en estos tiempo nadie juega por la camiseta o por un club si no por dinero
pekecha

#7Mensaje

ees un jugador que ni el madrid ni la liga española lo v a tener es uno de los mejores pagados y esta muuy bien donde esta
Gabo86

#8Mensaje

Andy escribió:Cristiano es la pieza que va a faltarle al Madrid para ganar una Copa de Europa, hasta que no lo traigan... :- Actualmente el mejor jugador de fútbol activo.

Por cierto Gabo, no hace falta?? Quién juega por la derecha??? Que yo sepa el Madrid quiere además a Robben y Reyes, que curiosamente juegan por la izquierda, Robinho también, Sneijder juega entre Mediocentro Ofensivo y Medio Izquierda, Kaká es extremo izquierdo y Media punta... y así una larga lista, pero por la derecha quién?? Si para colmo Cristiano tiene las mejores cifras y tiene 22 años... Yo no me lo pensaría.
No te niego en ningun momento que C. Ronaldo es actualmente el mejor jugador de fútbol activo, en eso estamos totalmente de acuerdo. ¿Quién juega por la derecha?, a ver, miremos el fútbol actual, donde los jugadores se posicionan en bandas cambiadas, por ejemplo el FarÇa: Messi ZURDO = Banda Derecha, Ronaldinho DERECHO = Banda IZQUIERDA; el ZARAGOZA, D' Alessandro ZURDO = Banda Derecha; el mismo Reyes jugo varias veces en el ARSENAL por la DERECHA, y creo que se te olvida BALBOA, canterano, y CICINHO puede desempeñarse perfectamente por esa banda [la derecha], no de manera tan ofensiva. C. Ronal tiene las mejores estadísticas, es verdad, en goles y asistencias durante toda la temporada, y es joven, pero tambien los del Madrid lo son. Siendo realistas Andy, ¿tu crees que C. Ronaldo abandonaría el Manchester?
Gabo86

#9Mensaje

Andy escribió:Cristiano es la pieza que va a faltarle al Madrid para ganar una Copa de Europa, hasta que no lo traigan... :- Actualmente el mejor jugador de fútbol activo.

No te niego en ningun momento que C. Ronaldo es actualmente el mejor jugador de fútbol activo, en eso estamos totalmente de acuerdo. ¿Quién juega por la derecha?, a ver, miremos el fútbol actual, donde los jugadores se posicionan en bandas cambiadas, por ejemplo el FarÇa: Messi ZURDO = Banda Derecha, Ronaldinho DERECHO = Banda IZQUIERDA; el ZARAGOZA, D' Alessandro ZURDO = Banda Derecha; el mismo Reyes jugo varias veces en el ARSENAL por la DERECHA, y creo que se te olvida BALBOA, canterano, y CICINHO puede desempeñarse perfectamente por esa banda [la derecha], no de manera tan ofensiva. C. Ronal tiene las mejores estadísticas, es verdad, en goles y asistencias durante toda la temporada, y es joven, pero tambien los del Madrid lo son. Siendo realistas Andy, ¿tu crees que C. Ronaldo abandonaría el Manchester?
Andy

#10Mensaje

Sí, su sueño de hecho confirmado por él es jugar en el Real Madrid. Lo que no veo es que Calderón tenga cualidades para saber traerlo.
Gabo86

#11Mensaje

Andy escribió:Sí, su sueño de hecho confirmado por él es jugar en el Real Madrid. Lo que no veo es que Calderón tenga cualidades para saber traerlo.
Pero si su sueño es jugar en el Real Madrid, ¿entonces porque renovó su contrato con el Manchester? ¿Para que el Madrid dé más pasta? Si vamos a hablar de Calderón y lo que puede hacer, mejor cambiemos de tema, el pobre habla más de lo debido... :-k
Andy

#12Mensaje

Gabo, Cristiano esperó mucho para renovar, no sé si lo recuerdas. Esperó a su fichaje por el Madrid, pero cuando ya estaba todo acordado, el Manchester dijo su precio y Calderón dijo que no pagaría eso por ningún jugador (ahora ofrece más por Kaká ](*,) ) Cristiano ya había tenido un escarmiento con Calderón hace un año y en Inglaterra lo odiaron por haber dicho que su sueño era jugar en el Madrid. Cuando vío que Calderón no iba a pujar por él...que iba a hacer sino renovar?
Gabo86

#13Mensaje

Andy escribió:Gabo, Cristiano esperó mucho para renovar, no sé si lo recuerdas. Esperó a su fichaje por el Madrid, pero cuando ya estaba todo acordado, el Manchester dijo su precio y Calderón dijo que no pagaría eso por ningún jugador (ahora ofrece más por Kaká ](*,) ) Cristiano ya había tenido un escarmiento con Calderón hace un año y en Inglaterra lo odiaron por haber dicho que su sueño era jugar en el Madrid. Cuando vío que Calderón no iba a pujar por él...que iba a hacer sino renovar?

Claro que recuerdo que C. Ronaldo renovo a última hora, y como te dije, ambos sabemos que Calderón habla mucho y hace poco. Y por todo eso te digo que no creo que C. Ronaldo deje el Man. Ud. o venga al Madrid.
rudolfmichael

#14Mensaje

cristiano es rápido, bueno técnicamente y potente, pero la cabeza la usa para mas bien poco. Prefiero un tio menos malabarista y con mas criterio a la hora de jugar el balon...en mi opinion
Gabo86

#15Mensaje

rudolfmichael escribió:cristiano es rápido, bueno técnicamente y potente, pero la cabeza la usa para mas bien poco. Prefiero un tio menos malabarista y con mas criterio a la hora de jugar el balon...en mi opinion
Respeto tu opinión, perooo....¿¡Menos malabarista!?, me parece que no conoces o no has visto mucho a C. Ronaldo, el malabarista fue él en la temporada 2004-2005 más o menos, si mal no recuerdo, es un jugador que ha madurado, y se nota claramente. Lo de usar la cabeza.. si lo hace, juega él y de cierta manera [muy particular por cierto] hace jugar al equipo...
Andy

#16Mensaje

Gabo86 escribió:
rudolfmichael escribió:cristiano es rápido, bueno técnicamente y potente, pero la cabeza la usa para mas bien poco. Prefiero un tio menos malabarista y con mas criterio a la hora de jugar el balon...en mi opinion
Respeto tu opinión, perooo....¿¡Menos malabarista!?, me parece que no conoces o no has visto mucho a C. Ronaldo, el malabarista fue él en la temporada 2004-2005 más o menos, si mal no recuerdo, es un jugador que ha madurado, y se nota claramente. Lo de usar la cabeza.. si lo hace, juega él y de cierta manera [muy particular por cierto] hace jugar al equipo...
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
x__litoxcore__X

#17Mensaje

=D> muuuii bien dicho en c.ronaldo esta peliando ser el mejor jugador del mundo junto a kaka y ronaldinho pero a mi parecer el man.united no lo ba soltar i ami parecer para el madrid elmejor remplsante podria ser quaresma de caracteristicas paresida aunke un tanto mas lento que cristiano
ZIZOUDECANIO

#18Mensaje

Pana, realmente creo que Cristiano no vendria bien a este equipo, este equipo necesita gente que juegue para todos, Cristiano es un jugador que si le adivinas unas dos o tres bicicletas, ya hay que scarlo del partido porq no hace mas nada. La prueba fue, contra el Milan. Gattuso lo reventó. Ademas, porq pagar una suma taaan alta en Cristiano, teniendo a uno mejor, y mas barato, como Ricardo Quaresma! Ademas, no necesitamos un malabarista en el equipo, como ya lo dijo un mensaje anterior. Prefiero alguien que haga, un Gerrard, un Lampard, un jugador que haga mover el equipo.
Gorki84

#19Mensaje

El año pasado Cristiano R. mejoró mucho en cuanto a la aportación colectiva al equipo. Ya no es el jugador tan individualista que conocimos en el Mundial y al principio de su carrera.

En cuanto a su venida creo que las posibilidades de ficharle ahora son nulas. Además de su reciente renovación en el United, la crisis del Madrid en los últimos cuatro años hace que el prestigio de la sociedad esté bajo minimos. Crisis deportiva ya que hemos sido eliminados siempre en la Champion a las primeras de cambio y crisis institucional con cuatro presidentes que han nombrado a siete entrenadores distintos.
Con este panorama, por mucha historia que tengamos, será dificil que las superestrellas se arriesguen a venir ahora.
hitzeko

#20Mensaje

Siempre he dicho que Cristiano es el mejor fichaje que se puede hacer en estos momentos. Es de lo mejor de Europa, juega en un puesto que el Madrid necesita urgentemente reforzar y es joven. El fichaje perfecto en mi opinión.
Responder