José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36941Mensaje

degas escribió:Eso de que hace limpias, ¿de dónde lo sacáis? Que no venga por Dios.
A Iker lo quitó lo cual fue un acierto
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44992
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#36942Mensaje

¿Y? Esa temporada NO SE GANÓ NADA.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#36943Mensaje

j30madr escribió:esta libre , podria venir ya y asi vamos adelantando planificacion , altas bajas desde ya :sisi:
Pues con él se fueron, Van der Vaart, Drenthe, Pedro León..

lo mejor de Mou fué que nos volvió a poner en el mapa de Europa y sobre todo recuperamos el respeto del Barcelona, en los años de Mou, el Barcelona era casi imposible que nos ganara (claro tras el ridículo del 5 a 0), pero a partir de ahí, fuímos superiores al Barca
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1235
Registrado: Feb-2011

#36944Mensaje

podemos dejar este nombre? Mourinho seria ya el fracaso total.....
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35229
Registrado: Ene-2011

#36945Mensaje

Este tipejo sólo agravaría la crisis durante un par de años más. El problema no es tener mano dura con los futbolistas, el problema es cambiar de futbolistas. Básicamente, toda la generación mayor de 30, que además son los que más ganan, y alguno más que se ha prejubilado antes de tiempo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2161
Registrado: Jul-2017

#36946Mensaje

A mí no me gustaría, la verdad. Somos un club señor, y no se me olvida el respeto que perdimos (no digo ya a nivel nacional, sino internacional) con él y sus numeritos. Y tampoco es que esa época fuese la leche deportivamente. Y viene de malas rachas, mismamente en el Manchester los jugadores le hicieron la cama del siglo, lo mismo puede ocurrir aquí.
j30madr
Mensajes: 69392
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#36947Mensaje

Apostata escribió:Este tipejo sólo agravaría la crisis durante un par de años más. El problema no es tener mano dura con los futbolistas, el problema es cambiar de futbolistas. Básicamente, toda la generación mayor de 30, que además son los que más ganan, y alguno más que se ha prejubilado antes de tiempo.
ya pero quien pone el cascabel al gato , quien se enfrenta a las vacas sagradas que viven tan bien en madrid

nadie se quiere ir ,mira iker lo que costó
Avatar de Usuario
Pamarden
Mensajes: 1357
Registrado: May-2015

#36948Mensaje

La cosa mas alla de la limpieza o mano dura es ....
Que entrenador respeta Florentino y le daria libertad para hacer las cosas a su gusto?
Porque a dia de hoy para mi los favoritos (por libertad para venir) son o Mou o Low.
Y Low seria un Lopetegui 2.0
Nose pero a mi como me acaba de decir un colega un Mou y xabi alonso de segundo me empieza a hacer tilin.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4569
Registrado: Jun-2014

#36949Mensaje

Me cuesta creer que se discute su nombre. Competitivos nos hicieron los 300 millones que se invirtieron de golpe para fichajes de calidad. Después de eliminar al Barcelona en 2010 su fichaje más o menos parecía lógico más aún teniendo en cuenta su palmarés. La realidad es que en sus tres años Barcelona ganó 2 ligas, 1 Champions , 1 Copa del Rey y nosotros 1 Liga, 1 Copa del Rey. Nos humillaron 5:0 y nos eliminaron en cuartos de la Champions. Tuvo momentos buenos pero sabemos cómo se fue. Después del Madrid se convirtió en un entrenador vulgar. En ese momento solo falta que nos coja este personaje. Vaya desastre.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3987
Registrado: Abr-2014

#36950Mensaje

Para que este hombre funcione debe ser el amo y señor del club. Absoluto mando en altas y bajas.

No hay termino medio para imponer su filosofía. Lo demás un fracaso


Siempre me ha gustado, me gusta la gente que va de frente, que tiene el objetivo claro y no se pierde con tontunas y señoríos de doble moral.

Competió con el mejor Barcelona de la historia, y sacamos la cabeza del agujero que era muy profundo.

Los millones una mentira más, vuvo la misma inversión Pellegrini, y el equipo carecía de espíritu y sangre. Eramos un pelele.
sr09
Mensajes: 13
Registrado: Mar-2017

#36951Mensaje

Me parece increible que se pida el fichaje de este entrenador....pero no os acordais como dejó el madrid?
Mi orden sería:
- Klopp
- Pochetino
- Allegri
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#36952Mensaje

sr09 escribió:Me parece increible que se pida el fichaje de este entrenador....pero no os acordais como dejó el madrid?
Mi orden sería:
- Klopp
- Pochetino
- Allegri
Esos 3 entrenadores tienen equipo y salvo quizás Allegri, todos van a continuar en sus respectivos equipos el año que viene, y el problema con eso sería que nos tenemos que tragar a Solari el resto del año, para ese entonces no estaremos ni en Europa League :sisi:

Desafortunadamente para bien o para mal, nuestra mejor opción hoy en día es Mou
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36953Mensaje

Siempre han habido cosas de Mou que me gustan, pero lo que me preocupa es su gusto por los centrocampistas.
Simpre va a preferir jugadores tipo Khedira, Matuidi, Essien, Matic, resumiendo, troncos en lugar de jugadores más esquisitos como De Jong por ejemplo, y por eso el juego de sus equipos es poco combinativo y demasiado directo para mi gusto.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#36954Mensaje

Doren escribió:Siempre han habido cosas de Mou que me gustan, pero lo que me preocupa es su gusto por los centrocampistas.
Simpre va a preferir jugadores tipo Khedira, Matuidi, Essien, Matic, resumiendo, troncos en lugar de jugadores más esquisitos como De Jong por ejemplo, y por eso el juego de sus equipos es poco combinativo y demasiado directo para mi gusto.
Pues él fué el que trajo a Modric y a pesar que nadie o casi nadie de la hinchada Madridista nos convencía y ahora, vaya si no tenía razón con traerlo.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#36955Mensaje

enb141 escribió:
Doren escribió:Siempre han habido cosas de Mou que me gustan, pero lo que me preocupa es su gusto por los centrocampistas.
Simpre va a preferir jugadores tipo Khedira, Matuidi, Essien, Matic, resumiendo, troncos en lugar de jugadores más esquisitos como De Jong por ejemplo, y por eso el juego de sus equipos es poco combinativo y demasiado directo para mi gusto.
Pues él fué el que trajo a Modric y a pesar que nadie o casi nadie de la hinchada Madridista nos convencía y ahora, vaya si no tenía razón con traerlo.
Correcto, pero no me negarás que en general tiene un gusto para un centrocampista físico, box to box, de transiciones rápidas...y no combinativos y de toque.
thewelshdragon
Mensajes: 7716
Registrado: Dic-2016

#36956Mensaje

Doren escribió:Siempre han habido cosas de Mou que me gustan, pero lo que me preocupa es su gusto por los centrocampistas.
Simpre va a preferir jugadores tipo Khedira, Matuidi, Essien, Matic, resumiendo, troncos en lugar de jugadores más esquisitos como De Jong por ejemplo, y por eso el juego de sus equipos es poco combinativo y demasiado directo para mi gusto.
Hombre el trae a Modric al Real Madrid, y creo que un centro del campo Xabi Alonso, Modric, Di María, Ozil y Khedira era un buen centro del campo, aunando técnica, combinación y esfuerzo defensivo.
Creo que Mou busca combinar para algo, y yo ví muy buenos partidos al Real Madrid, combinando y variando el juego. Creo que sus últimos años distorsionan un poco la realidad, pero sobre todo, comparar a su Real Madrid con el mejor FC Barcelona. A ese Barcelona no le ganabas combinando, porque básicamente, no te dejaba tener el balón (otra cosa es que se metieran de todo para poder aguantar la presión alta 60 y 70 minutos por partido)
carlosp86

#36957Mensaje

sr09 escribió:Me parece increible que se pida el fichaje de este entrenador....pero no os acordais como dejó el madrid?
Mi orden sería:
- Klopp
- Pochetino
- Allegri
Klopp imposible q deje al Liverpool un equipo con un proyecto deportivo serio,por encima es un tío alocado a la primera q floper metiera las narices se piraria

Pochetino ni Levy le va a dejar marcharse ni el creo q quiera entrenar al Madrid además con un argentino creo q fue suficiente

Alegri dudo q la Juve quiera q salga lo único q perderán en Champions pero bueno en liga ha ganado otro año dudo q quisiera venir al Madrid a ser mangoneado
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#36958Mensaje

Hasta la llegada de mou nuestras temporadas en Europa se acababan como esta. Es el único que veo con suficiente ascendente ante el presidente para hacer una limpia.
Avatar de Usuario
Floki
Mensajes: 119
Registrado: Oct-2018

#36959Mensaje

beethoven escribió:Hasta la llegada de mou nuestras temporadas en Europa se acababan como esta. Es el único que veo con suficiente ascendente ante el presidente para hacer una limpia.
Cuando leo a foreros pidiendo que vuelva Mou solo puedo pensar que hay gente que quiere ver arder el mundo
carlosp86

#36960Mensaje

Q muchos revisen como jugaba el Madrid de Mou q aquí parece q no jugábamos a nada y si tan defensivo era q me digan cómo es q se batieron todos los récords en la liga de los 100 puntos,por cierto antes de Mou no podíamos de octavos fue llegar el y nunca bajamos de unas semis de Champions y tuvo la mala suerte de q se enfrentase al mejor Barceló a de la historia lo único q debió de dar más protagonismo a modric
Responder