Eso es 100 verídico, y a cómo están las cosas, dudo que Florentino quiera subir otro entrenador de la casa, por mi encantado que venga Mou mañana mismo, no lo querría a principios de temporada, pero a cómo estamos yo estoy ansioso que venga, la vuelta de Mou se ha vuelto una necesidad ahora mismo.asher escribió:Se tiene que ir y que suban a cualquiera de los de abajo para sacar los puntos necesarios a la próxima champions. Con este tipejo nos quedamos fuera, os lo digo yo.
Yo lo que no entiendo es cómo viendo sus últimos 3 años (de Mourinho) la gente sigue diciendo que es un entrenador de primera linea, cuando ya van 2 equipos en que se marca un Lopetegui, y tan pronto que lo largan la cosa mejora considerablemente.chapa escribió:No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.
Es el tipo de entrenador que necesitamos en este momento, inteligente, con personalidad y que sepa plantear un partido coherente, no como la mierda que vimos hoy con Solari.
Este partido con Mourinho se ganaba o se empataba, jamás iba a terminar en semejante goleada en contra porque no iba a poner un equipo parao para atacar a lo loco como lo hizo este DT principiante...
¿Sera porque todos los entrenadores tienen malos momentos? La evaluación hay que hacerla completa y guste o no la carrera de Mourinho como entrenador es envidiable y el sueño de muchos... ¿Que le falta ganar? Tal vez un mundial, el resto lo ha ganado todo.Cesar04 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo viendo sus últimos 3 años (de Mourinho) la gente sigue diciendo que es un entrenador de primera linea, cuando ya van 2 equipos en que se marca un Lopetegui, y tan pronto que lo largan la cosa mejora considerablemente.chapa escribió:No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.
Es el tipo de entrenador que necesitamos en este momento, inteligente, con personalidad y que sepa plantear un partido coherente, no como la mierda que vimos hoy con Solari.
Este partido con Mourinho se ganaba o se empataba, jamás iba a terminar en semejante goleada en contra porque no iba a poner un equipo parao para atacar a lo loco como lo hizo este DT principiante...
Exacto, además ahora somos los Memes, somos el hazmereir de todos, damos vergüenza, y eso hay que cambiarlo desde ayer, y el único entrenador que puede dar alguna mejora y además limpiar la plantilla es Mou, Solari está más que fuera del Equipo, no se si hoy o mañana pero de que está fuera, está fuera.chapa escribió:¿Sera porque todos los entrenadores tienen malos momentos? La evaluación hay que hacerla completa y guste o no la carrera de Mourinho como entrenador es envidiable y el sueño de muchos... ¿Que le falta ganar? Tal vez un mundial, el resto lo ha ganado todo.Cesar04 escribió:Yo lo que no entiendo es cómo viendo sus últimos 3 años (de Mourinho) la gente sigue diciendo que es un entrenador de primera linea, cuando ya van 2 equipos en que se marca un Lopetegui, y tan pronto que lo largan la cosa mejora considerablemente.chapa escribió:No entiendo a los que ningunean a Mourinho sinceramente, te puede caer mal como persona pero como entrenador es para sacarse el sombrero.
Pero yo no pido que venga para ganar la champions, pido que venga para que volvamos a tener un entrenador inteligente y que haga planteos tacticos adecuados a cada situación, un pragmático, no uno que tenga un solo libreto.
Mourinho a esta plantilla le sacaba mas jugo que Solari, de eso no tengas ninguna duda. No creo que hubiera ganado la champions pero tampoco que haga un papelón como el de esta temporada improvisada de principio a fin.
El resultado final No, pero se hubiera competido bastante más.LQDY escribió:¿Pensáis que con otro entrenador la temporada hubiese sido distinta?
Van a ser 11 partidos muy extraños, los más raros de nuestra historia.abelguga escribió:Ya veremos si sigue mañana...
Por el momento quedan 11 partidos de esto![]()
![]()
no se como vamos a aguntar 11 encuentros más.