Un gran engaño...

Las noticias de última hora.
Responder
madrid2010
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#1Mensaje

Después de varios días y semanas leyendo el foro, me he decidido a darme de alta como usuario y escribir lo que hasta ahora no he leído.

Tal como he titulado este mensaje, vivimos en un gran engaño... o lo que es lo mismo: NOS HAN VENDIDO UNA MOTO!!

El primer gran engaño... estamos instalados en una barcelonitis inmensa!!! Llego el Sr. Florentino y muchos dijeron que con sus fichajes hizo olvidar lo que el barcelona ha conseguido y sobre todo lo que el barcelona es. Este es el primero de los grandes engaños, solo nos fijamos en el Barcelona, queremos jugar al mismo nivel que ellos, queremos ganar lo que ellos ganaron el año pasado, comparamos y comparamos nuestros jugadores con los de ellos... y todo ello solo hace que poner mas presión al equipo!!

El segundo engaño... nos hemos creído que somos los mejores del mundo sin haber demostrado NADA!! si somos los mejores del mundo, ¿por que hay entrenadores que no quieren venir? Muchos cargan contra Pelegrini, yo no voy a valorar si lo hace bien o mal... ¿pero por que nadie carga contra el presidente? ¿por que nadie dice que los entrenadores de nombre le han dicho NOOOOOOOOOOO a Florentino?

El terder gran engaño... el gran gestor Florentino. Llega este señor y paga 96 millons por CR9 y 65 por Kaka. ¿a que gran gestor se le ocurre esto? pagar lo que te piden y mas ¿es ser un gran gestor? cuando has pagado estas cantidades por CR9 y Kaka ¿que espera que hagan los demas clubs a los que acudas para fichar jugadores? pues muy simple... pedirte la luna!!! Este señor tenia que haber fichado inicialmente los jugadores menos valorados y menos mediáticos. Ahora tendriamos a Villa, a Fabrigas y a Ribery

El cuarto gran engaño y peor... muchos dicen que tenemos el mejor equipo. ¿Equipo? ¿equipo? si tenemos algo es algunas individualidades... pero de equipo ninguno. Tenemos un equipo completamente descompensado. Todo el mundo sabe que los mejores equipos se forman desde medio campo, Xavi Alonso tenia que ser nuestro salvador... ¿el suplente de la seleccion nuestros salvador? Nuestro gran rival tiene mejores jugadores en medio campo, los centrales son mejores, los laterales también... Os han vendido humo!!!

Falta sentido común... mas modestia, mas trabajo, mas profesionalidad, menos fijarnos en el barcelona mas cantera y menos mirarnos el ombligo.

El Sr. Florentino no ama el Madrid, quiere enriquecerse a costas de nuestro Madrir... y cuando las cosas no vayan bien se ira como ya ha hecho. Este año ha gastado 250 millones ¿cuantos habrá gastado el día que se largue?

Lo dicho.. esto es humo y engaño... FUERA VALDANO Y FLORENTINO si a un proyecto de futuro!!!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#2Mensaje

Los 96 millones de Cristiano Ronaldo habia que pagarlos si o si, no se los demas pero yo no quiero el mismo estilo de juego del Barça me gustaria mas un estilo mas directo y bonito a la vez, a florentino decirle NO segun tengo entendido solo le ha dicho Wenger y el motivo esque el vendria solo en caso de tener los poderes de un Manager y eso con Valdano es dificil, lo de Villa y Ribery fueron pitorreos de Valencia y Bayern por lo que tampoco hibamos a pagar lo que al señor Llorente y al cabeza cuadrada de Rummenige les saliese de los ****** cada semana y por ultimo Xabi Alonso fue el preferido por todos por lo que entonces si no era el nadie valia asi que no nos podemos quejar. Cuando este equipo empiece a jugar bien veremos como todas estas "criticas" desaparecen hasta entonces mas de lo mismo ....
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

El gran engaño es Valdano! solo se dedica a vender humo y a estorbar pues como bien han dicho ni Wenger ni ningún va a querer venir sin tener facultades de manager... y aqui Valdano quiere usar de titeres a los entrenadores, tal cual Pellegrini.
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#4Mensaje

GONZICRACK escribió:Los 96 millones de Cristiano Ronaldo habia que pagarlos si o si, no se los demas pero yo no quiero el mismo estilo de juego del Barça me gustaria mas un estilo mas directo y bonito a la vez, a florentino decirle NO segun tengo entendido solo le ha dicho Wenger y el motivo esque el vendria solo en caso de tener los poderes de un Manager y eso con Valdano es dificil, lo de Villa y Ribery fueron pitorreos de Valencia y Bayern por lo que tampoco hibamos a pagar lo que al señor Llorente y al cabeza cuadrada de Rummenige les saliese de los ****** cada semana y por ultimo Xabi Alonso fue el preferido por todos por lo que entonces si no era el nadie valia asi que no nos podemos quejar. Cuando este equipo empiece a jugar bien veremos como todas estas "criticas" desaparecen hasta entonces mas de lo mismo ....

Yo tampoco quisiera que el ekipo jugara como el Barca, me parece que el estilo de juego de los cules es muy empalagoso... pero obviamente el nivel de juego q estamos mostrando actualmente es vergonzoso. Sinceramente no se cual es la solucion de nuestros problemas, pero lo que si se es que Sergio Ramos y Marcelo son las grietas de este muro blanco.
madrid2010
Mensajes: 18
Registrado: Oct-2009

#5Mensaje

GONZICRACK escribió:Los 96 millones de Cristiano Ronaldo habia que pagarlos si o si, no se los demas pero yo no quiero el mismo estilo de juego del Barça me gustaria mas un estilo mas directo y bonito a la vez, a florentino decirle NO segun tengo entendido solo le ha dicho Wenger y el motivo esque el vendria solo en caso de tener los poderes de un Manager y eso con Valdano es dificil, lo de Villa y Ribery fueron pitorreos de Valencia y Bayern por lo que tampoco hibamos a pagar lo que al señor Llorente y al cabeza cuadrada de Rummenige les saliese de los ****** cada semana y por ultimo Xabi Alonso fue el preferido por todos por lo que entonces si no era el nadie valia asi que no nos podemos quejar. Cuando este equipo empiece a jugar bien veremos como todas estas "criticas" desaparecen hasta entonces mas de lo mismo ....
El proyecto Florentino comenzó a forjarse desde arriba, con los fichajes de sus estrellas mediáticas. Todo fue según lo previsto salvo la llegada de Ribéry porque el Bayern se negó en redondo a venderle. Todo, salvo el entrenador. Florentino quería a su técnico mediático en el banquillo y tanteó a Wenger, Ancelotti y Mourinho. Todos le dieron calabazas, así que tuvo que conformarse con el plan más barato que pasaba por Manuel Pellegrini, un técnico avalado por Jorge Valdano.
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Pidiendo ceses y dimisiones no hacemos más que meternos en una espiral de la que nos va a ser muy difícil salir, porque será imposible asentar un proyecto que nos dé buen juego y resultados a corto, medio y largo plazo; como no conseguiremos buen juego, pediremos dimisiones, jugadores nuevos y demás exageraciones, vendrá un nuevo entrenador, nuevo director deportivo, nuevos jugadores que necesitan tiempo para asentarse y jugar bien pero aquí no se lo damos y nos empezaremos a quejar de nuevo y a ser demasiado impacientes. Y así año tras año y seguiremos sin ganar de nuevo la Champions.

Debemos cambiar mucho los aficionados del club, ser exigentes pero hasta un límite, porque si seguimos así sólo estaremos jodiendo el futuro y presente del Madrid.
Avatar de Usuario
viki el vikingo
Mensajes: 197
Registrado: Oct-2009

#7Mensaje

El estilo de juego del barsa...habeis visto hoy al Manchester y al Liverpool. pocos toques. velocidad en el pase y verticalidad. Buscando siempre la porteria. Ese es el estilo de juego que gusta en el Bernabeu.

Primero queriamos a Wenger. Despues a Mourinho, mas tarde a Ancelotti. Sus estilos de juego no tienen nada en comun. La verdad es que les importaba un pimiento quien viniera. Para eso que hubieran dejado en paz a Juande, que hizo maravillas con una plantilla de saldo. (por cierto, los laterales siguen siendo los mismos...bueno no, que este pellegrini es incapaz de ver lo que vio juande. Marcelo no es lateral de garantias y si un buen centrocampista de banda). Los equipos se forman a traves del entrenador, si no como se le puede pedir responsabilidades de un equipo que no ha confeccionado el.
JANTON
Mensajes: 665
Registrado: Feb-2008

#8Mensaje

forzaguti14 escribió:Pidiendo ceses y dimisiones no hacemos más que meternos en una espiral de la que nos va a ser muy difícil salir, porque será imposible asentar un proyecto que nos dé buen juego y resultados a corto, medio y largo plazo; como no conseguiremos buen juego, pediremos dimisiones, jugadores nuevos y demás exageraciones, vendrá un nuevo entrenador, nuevo director deportivo, nuevos jugadores que necesitan tiempo para asentarse y jugar bien pero aquí no se lo damos y nos empezaremos a quejar de nuevo y a ser demasiado impacientes. Y así año tras año y seguiremos sin ganar de nuevo la Champions.

Debemos cambiar mucho los aficionados del club, ser exigentes pero hasta un límite, porque si seguimos así sólo estaremos jodiendo el futuro y presente del Madrid.
Gran respuesta, pero lo único que no entiendo es como todos los aficionados lo vemos tan fácil y a este hombre le cuesta tanto...
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9Mensaje

hal2814 escribió:El gran engaño es Valdano! solo se dedica a vender humo y a estorbar pues como bien han dicho ni Wenger ni ningún va a querer venir sin tener facultades de manager... y aqui Valdano quiere usar de titeres a los entrenadores, tal cual Pellegrini.
=D> =D> =D> =D>

Y la lista es muy larga, o no recordais porque se fue camacho????

A ver forzaguti tienes toda la razon en que esto no nos lleva a nada... Pero lo que es inadmisible y mas en un realmadrid es ver como ramos o drenthe van CAMINANDO por el campo y hacen lo que hacen y que el director deportivo diga que esta contento con la actitud del equipo... Yo a eso lo llamo vender humo... Entiendo que proteja a los suyos pero tambien los proteje cerrando esa pu.. bocaza... No ves que habla cada semana??? Cuando has visto al director deportivo de otros equipo hablar tanto? Solo cuando se trata de fichajes... sino callan...
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#10Mensaje

forzaguti14 escribió:Debemos cambiar mucho los aficionados del club, ser exigentes pero hasta un límite, porque si seguimos así sólo estaremos jodiendo el futuro y presente del Madrid.
+1

Parece que no aprendemos del pasado.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#11Mensaje

Yo no es por meterme donde no me llaman, pero no me esperaba a los aficionados al Madrid tan cr´ticos con su equipo como estoy viendo. todo son críticas y muy pocos se atreven a ver algo positivo. Es cierto q el equipo no invita a nada, y q aburre hasta la saciedad, pero es lo q teneis, y como tal hay q defenderlo a muerte habiendo gastado lo q no estaba en los escritos.
despues del veranito q habeis pegado q si tito Floren es el ser superior y todas esas tonterias, ahora resulta q el único q vale es CR9, y el resto no valen.....venga hombre¡¡¡

Con esa plantilla, y no descarto alguna pieza en el mercado de invierno (laterales de garantia), este equipo tiene q encontrar la forma de jugar bien por coj--- y en momentos xungos es cuando hay q apoyar a muerte a vuestro equipo.


Pero q os pasa ????????????????????????
Avatar de Usuario
javjaen
Mensajes: 819
Registrado: Dic-2008

#12Mensaje

pues mi manera de ver es que se opina de lo k se ve, y lo k yo e visto hasta aora del madrid no me gusta lo mas minimo y no me da ninguna buena sensacion, y lo critico, claro k lo critico, pero una cosa si tengo clara, k el escudo ese esta por encima de pellegrini, floren y cr9 y que estemos como estemos voi a estar con mi ekipo a muerte, aora eso no kita k aora mismo me cague en to!hala madrid!!!
chemi
Mensajes: 897
Registrado: Dic-2005

#13Mensaje

forzaguti14 escribió:Debemos cambiar mucho los aficionados del club, ser exigentes pero hasta un límite, porque si seguimos así sólo estaremos jodiendo el futuro y presente del Madrid.
¿Ahora, después de un desembolso de cerca de 300 millones y de que el presidente convenciera a todo Dios de que estaba diseñando "un proyecto espectacular", tenemos que ser los aficionados los que cambiemos de actitud ?… El problema es que el circo y las presentaciones horteras son faciles de realizar, se pone la medallita el presidente de turno y además, eso le gusta a la peña. Sin embargo trabajar para hacer un equipo en condiciones es mucho más jodido, necesitas de gente competente, y pocos o muy pocos reconocerán ese trabajo..
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#14Mensaje

chemi escribió:
forzaguti14 escribió:Debemos cambiar mucho los aficionados del club, ser exigentes pero hasta un límite, porque si seguimos así sólo estaremos jodiendo el futuro y presente del Madrid.
¿Ahora, después de un desembolso de cerca de 300 millones y de que el presidente convenciera a todo Dios de que estaba diseñando "un proyecto espectacular", tenemos que ser los aficionados los que cambiemos de actitud ?… El problema es que el circo y las presentaciones horteras son faciles de realizar, se pone la medallita el presidente de turno y además, eso le gusta a la peña. Sin embargo trabajar para hacer un equipo en condiciones es mucho más jodido, necesitas de gente competente, y pocos o muy pocos reconocerán ese trabajo..
Más flipado me deja esta último comentario

mira cuando estabamos en plena voragine de fichajes, y yo criticaba ese tipo de presentaciones circenses, solo conseguí peleas por todos lados.....pq no me gustan ni me gustaran.
Se creo una aureola de prepotencia tan bestial q hablar de otra cosa q no fueran los fichajes y q si se iba a hacer un equipo supergalactico, q nadie se acordaria del triplete, y q una semana despues del triplete nadie hablaba del barça, y no se q tonterias más.....eso es lo q ha dado el verano
Transcurridos 3 meses, resulta q si todo sale bien, y en ello está guardiola, recuperará el nivel y volveremos a ser un equipo temible, si todo va bien. No creo q ganemos la Champions pero con la Liga me conformo, mientras tanto el madrid sigue igual q el año pasado, y parece q no ha variado nada.
Juego de pena, resultados por pegada, y así avanzamos en el tiempo.........llegará el clásico el mes q viene, q sea cual sea el resultado al finalizar dirán q este resultado no decide nada.....y seguiremos avanzando, hasta q alla un batacazo de narices.....a partir de entonces todo se rompera hacia un lado o hacia el otro.....de momento teneis más números para ser vosotros los q caigais, pero esto da muchas vueltas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#15Mensaje

Hombre Rio2010, que digaaa madrid2010.

Florentino engaña a quien engaña. Con él quien no sepa que no quiere entrenar ningun entrenador de peso por que tanto Flo como Valdano meten las pezuñas, era evidente. Que la plantilla la hace él y los descartes vienen marcados más por "fichaje de Calderón" que por validez de los mismos o deseo del monigote que pone el entrenador... pues también se sabia. Que el "merito" de traer cracks es pagar una pasta infame, pues no es ninguna sorpresa.

Lo que pasa es que ante la inestabilidad anterior parece que el tito Floren se convertia en el mesias andante salvador del cielo y la tierra.. se olvido la catástrofe de segunda legislatura, el intrusismo en lo deportivo, la desintegración del equipo campeón de Europa y que se fue por patas dejando un marron considerable. Tan mal estaba la cosa que no sólo valia lo MALO CONOCIDO es que se deseaba volver a toda costa a esa época como si solo hubiesen existido los 4 primeros años del Florentinanto. NO es engaño, es querer tener alguna pizquita de ilusión...

Pero seamos serios. A mi los "actos" de Florentino no me sorprende, pero hay que decir que con todo se ha fichado bien, se han traido jugaodres necesarios y de calidad. Si, se metió la pata con las ventas finales, se cerró mal la plantilla al dejar el lateral izquierdo vacio, pero ¿quien iba a pensar que Pellegrini se obcecaria tanto en inventar el futbol en vez de hacer las cosas fáciles? ¿como no ver que la Dictadura del 7 continuaria pese a todo? ¿que Kaká no rinde, Xabi no se entera, CR y otros 8 se lesionan...? Se esperaba MUCHO MAS, pero igual es que como si estoy de acuerdo nos ha tocado "sufrir" un Superbarça y el absurdo de pedir jugar a lo mismo cuando los caminos del buen futbol y las victorias son variados.

Conclusión:

-Flo es FLo y Valdano su secuaz
-Pellegrini no se entera, los jugadores menos
-No tenemos paciencia ninguna
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#16Mensaje

zam escribió:Hombre Rio2010, que digaaa madrid2010.

Florentino engaña a quien engaña. Con él quien no sepa que no quiere entrenar ningun entrenador de peso por que tanto Flo como Valdano meten las pezuñas, era evidente. Que la plantilla la hace él y los descartes vienen marcados más por "fichaje de Calderón" que por validez de los mismos o deseo del monigote que pone el entrenador... pues también se sabia. Que el "merito" de traer cracks es pagar una pasta infame, pues no es ninguna sorpresa.

Lo que pasa es que ante la inestabilidad anterior parece que el tito Floren se convertia en el mesias andante salvador del cielo y la tierra.. se olvido la catástrofe de segunda legislatura, el intrusismo en lo deportivo, la desintegración del equipo campeón de Europa y que se fue por patas dejando un marron considerable. Tan mal estaba la cosa que no sólo valia lo MALO CONOCIDO es que se deseaba volver a toda costa a esa época como si solo hubiesen existido los 4 primeros años del Florentinanto. NO es engaño, es querer tener alguna pizquita de ilusión...

Pero seamos serios. A mi los "actos" de Florentino no me sorprende, pero hay que decir que con todo se ha fichado bien, se han traido jugaodres necesarios y de calidad. Si, se metió la pata con las ventas finales, se cerró mal la plantilla al dejar el lateral izquierdo vacio, pero ¿quien iba a pensar que Pellegrini se obcecaria tanto en inventar el futbol en vez de hacer las cosas fáciles? ¿como no ver que la Dictadura del 7 continuaria pese a todo? ¿que Kaká no rinde, Xabi no se entera, CR y otros 8 se lesionan...? Se esperaba MUCHO MAS, pero igual es que como si estoy de acuerdo nos ha tocado "sufrir" un Superbarça y el absurdo de pedir jugar a lo mismo cuando los caminos del buen futbol y las victorias son variados.

Conclusión:

-Flo es FLo y Valdano su secuaz
-Pellegrini no se entera, los jugadores menos
-No tenemos paciencia ninguna
Estoy de acuerdo con todo lo q has escrito zam, y sobre todo con tu última apreciación de q hay poca paciencia.
Por otro lado te diré que el proyecto de Florentino es super ambicioso, y para quien no sabe de fútbol como él, era tan sencillo como ....traigo a los mejores y lo gano todo. Pero las cosas no son así en el mundo del fútbol.
Según Florentino su proyecto está basado en gran parte en una campaña de publicidad q gracias a los éxitos deportivos aumentarían las ventas , los contratos de imagen etc etc........y si todo es un gran blufff ????? Puede hacer un daño terrible al futuro de la entidad, hasta cotas insospechadas.
¿ Y si el Barça sigue campeando como el año pasado y el Madrid queda relegado como ocurrió ?
ya sé q me estoy pasando, pero todo puede ocurrir, y no quiero ni pensar q al igual con los jugadores q se han ido han perdido un valor tremendo, q ¿ pasaria si ocurriera con los q hay ahora ?
Yo es q soy pesimista por naturaleza, y una catastrofe deportiva del Madrid podría traer consecuencias inimaginables........

Ahh y Florentino por supuesto haría lo que ya sabemos.....correr como un cobarde
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#17Mensaje

Y si CR le da un ataque al corazon y se muere...y si el bernabeu se durrumba, tu no eres pesimista por naturaleza, es q te gustaria, otra cosa es que vaya a pasar, claramente en el madrid la mayoria se han devaluado en estos ultimos años y hay seguimos metiendo millones en el mercado :lol: y nuestro mayor activo, CR ten por seguro que no se devaluara. Aunque hubiese este año una catastrofe deportiva floren no podria hacer lo mismo que este año y lo que haria seria cambiar al entrena y seguramente dar mas responsabilidades si la masa enloquece mucho :P
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#18Mensaje

Tamerlan escribió:Y si CR le da un ataque al corazon y se muere...y si el bernabeu se durrumba, tu no eres pesimista por naturaleza, es q te gustaria, otra cosa es que vaya a pasar, claramente en el madrid la mayoria se han devaluado en estos ultimos años y hay seguimos metiendo millones en el mercado :lol: y nuestro mayor activo, CR ten por seguro que no se devaluara. Aunque hubiese este año una catastrofe deportiva floren no podria hacer lo mismo que este año y lo que haria seria cambiar al entrena y seguramente dar mas responsabilidades si la masa enloquece mucho :P
Tioooooo no te pases........mira te lo pongo más fácil, imagina q repetimos la temporada pasada, y no hace falta q pase nada más, y q por dios q no se derrumbe nada ni le pase nada a CR9.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19Mensaje

Esto si es un engaño. La ilusión se perdió en la Copa, luego en la Champions. tranquilos, aún queda la Liga, es el único titulo que nos queda por hacer el ridiculo.
Responder