Qué entrenador ficharias ?

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Leyenda blanca

#1Mensaje

Yo apostaría por Xabi alonso

creo que xabi Alonso será un excelente entrenador ,es un tío inteligente y además tiene carácter.

¿Cuál os gusta a vosotros?

También tiene experiencia en varias ligas (España , Inglaterra y Alemania )
MonteVital

#2Mensaje

Leyenda blanca escribió:Yo apostaría por Xabi alonso

creo que xabi Alonso será un excelente entrenador ,es un tío inteligente y además tiene carácter.

Cuál os gusta a vosotros?

Me parece muy buena opción, sabe mucho de fútbol.
Peberto

#3Mensaje

Me gustaría Klopp que hiciera el rejuvenecimiento de la plantilla contagiando a los jugadores con alegría y ganas de jugar.
Empirico

#4Mensaje

Ficharía a uno español que hablase el idioma y tuviese suficiente personalidad. Me gusta mucho el del Getafe, Bordalás.

Xabi Alonso podría ser una buena opción para el futuro, pero le falta aún mucho bagaje.
j30madr

#5Mensaje

Por fútbol y personalidad klopp

Por orden y antibarcelona pochetino

Por sentimiento madridista algún exjugador Guti seedorf Raúl, Alonso

Por revolución y latigo Mou ,conte allegri
Última edición por j30madr el Mié Mar 06, 2019 10:09 am, editado 1 vez en total.
jaizkibel

#6Mensaje

Yo lo primero que haría sería iniciar una nueva estructura deportiva creando una secretaría técnica o una dirección deportiva con gente PROFESIONAL, QUE SEPAN DE FÚTBOL y que estén a tiempo completo y únicamente dedicados a eso.

Y esa secretaria técnica debería evaluar desde el entrenador que puede ajustarse mejor a la filosofía del Madrid (si es que tiene alguna) y las necesidades de la plantilla, que son muchas.

El club no tiene ni idea de a quién fichar. Ficharán al que puedan, teniendo en cuenta su situación contractual, y las exigencias que ponga para fichar. Pero no es lo mismo intentar fichar a Allegri que a Mourinho o a Klopp o a Pochetino. La filosofía de cada uno de estos entrenadores es diferente, pero creo que a la directiva eso le va a dar igual, lo que van a querer es fichar a alguien de relumbrón y que sea factible fichar. Pedir algo más a esta directiva es de locos.

Pues esa secretaría técnica o dirección deportiva, debería tener la voz cantante en asuntos como estos. Pero, bah, empezar la casa así, por los cimientos, es predicar en el desierto.
Andaleche

#7Mensaje

Si se pudiera, a Klopp.

Si no, me la jugaba con Xabi Alonso, que tiene pinta de que va a ser bastante bueno. Lo de que no tenga experiencia no me importa tanto. No la tenían Del Bosque, Guardiola o Zidane y ahí les tienes.

Pero lo importante, sobre todo, es que deje el 4-3-3.
degas

#8Mensaje

Qué más da, si quien ficha y manda es Floper.
Leyenda blanca

#9Mensaje

Klop es muy difícil ,está en un proyecto serio como es el Liverpool,abandonar ese proyecto para ir a un club como el Madrid que despide a un entrenador cada 6 meses no creo que le convenga
Centraltotal

#10Mensaje

Klopp sabiendo como mangonea todo Flo no viene. Tonto no es

Aparte en el Liverpool le dejan hacer y deshacer y gastarse lo que quiera y nadie le pone en duda su trabajo.
Aqui segun bajas del avion ya te critican.

Si hay que gastarse lo que sea en un central se lo dan Van Dijk.
El mas caro de la historia.

Si necesita un portero se gastan los que mas y le traen el portero mas caro de la historia.
Allison.
j30madr

#11Mensaje

es que depnde de que queramos , un exfutblista que conozca la casa y la liga , un entrenador loco genio como kopp , uno pesao tacticamente , un sargento de hierro... etc
Leyenda blanca

#12Mensaje

El que siempre suena y no me gusta nada es low,creo que Florentino está obsesionado con el . No he visto entrenador más sobrevalorado
Luck

#13Mensaje

A estas alturas y visto lo mucho que vi, llego a la conclusión de que el Madrid no necesita un entrenador que les lleve sino un psicólogo que entienda los grandes egos, provocados por Florentino, que se crean en sus plantillas y ésto no es bueno para crear un buen ambiente en el vestuario que mientras ganes, todo irá redondo pero cuando pierdes uno todo se descoloca y vienen los malos rollos. Solari no es un entrenador que arregle ni su casa el buen hombre y le falta el tacto de ZZ con su gente más bien como Atila tiró a lo salvaje cargándose a todo lo cargable. No entiendo cómo este señor, por abulia del analfabeto presidente, haya llegado a serlo y las consecuencias las sufrimos hoy ¿Entrenador para el Madrid con Florentino al mando? Ninguno porque todos acaban igual, si acaso probaría con Florentino que tomara las riendas del equipo y al menos sabremos si a él lo respetan Muy mala sensación tengo del futuro al respecto O_o O_o O_o
Última edición por Luck el Mié Mar 06, 2019 11:09 am, editado 3 veces en total.
Alien
Ubicación: "Ningún jugador es tan bueno como todos juntos". Alfredo Di Stéfano.

#14Mensaje

Primero cambio de presidente. Después de eso ya podemos hablar de cambio de entrenador.
bunbury_

#15Mensaje

Klopp con plenos poderes, pero es imposible
marcoasensio

#16Mensaje

Si no se va Florentino el año que viene, pues que más da. Arsenio Iglesias o Lotina.
Doren

#17Mensaje

Xabi Alonso
aepit

#18Mensaje

Salvo Mou, me importa un bledo quien venga, como si ponen a Butragueño, de nuevo, una vez más el de siempre va a eludir toda responsabilidad y aquí la gente pensando en el siguiente entrenador........, saben que? esta temporada hemos tenido 2 y perfectamente podrían haber sido 3 de no ser porque ya canta demasiado echar a otro.
j30madr

#19Mensaje

Doren escribió:Xabi Alonso
Pq te gusta? Si no tiene experiencia ninguna
latinrus

#20Mensaje

Leyenda blanca escribió:Yo apostaría por Xabi alonso

Cuál os gusta a vosotros?

Alonso yo tambien creo que sera un gran entrenador, pero no lo traeria ahora.
Echarlo al ruedo en medio de este caos, es mejor que venga alquien ya experimentado a levantar esto, ya en su momento Alonso creo que podria llegar.
Responder