Robinho: "Sería más fácil ser el mejor del mundo..."

Las noticias de última hora.
Responder
savio10

#1Mensaje

Robinho: "Sería más fácil ser el mejor del mundo en el Barcelona"
Fuente: http://www.as.com (lunes 26/10/2009)
Diario As escribió:Si quería desmentir los rumores, no es que lo haya hecho demasiado bien. Claro que a lo mejor esa no era la intención de Robinho en una entrevista concedida ayer a la emisora brasileña 'Radio Bandeirantes'. El jugador del City admitió sentirse halagado por el interés blaugrana y no escatimó en elogios hacia el club español.

"Estoy muy feliz por el interés que el Barcelona ha mostrado en mí, ya que jugando en el Camp Nou es mucho más fácil llegar a ser el mejor jugador del mundo", dijo el ex madridista. Eso sí, se esmera en intentar que no parezca una petición a Laporta. "No estoy intentando forzar mi salida de Inglaterra, y no tengo ningún problema con mi entrenador", asegura sobre su relación con Mark Hughes.

"Ahora estoy atravesando un bueno momento", aseguró, "soy consciente de que mi juego tuvo un bajón y de que tengo que mejorar, y creo que ahora es el momento justo para explotar". Aunque no pierde de vista el Mundial, y confiesa afirma que no arriesgará para volver antes de su lesión, ya que la cita de Suráfrica es la que le quita el sueño.
Robinho, niñato, ¿no estás empezando a ser algo cansino con lo de "ser el mejor jugador del mundo"?. De momento, lo que tienes más cerca es ser el jugador más veleta de la historia. Y uno de los más tontos, también. :evil:
zz-zidane

#2Mensaje

y si no bebiera alcohol no diria tantas tonterias, estas fundido chaval, el tiempo da la razon "en el city seré el jugador que no he sido en el madrid", vete a brasil a bailar samba
Borrar usuario 4146

#3Mensaje

MERCENARIO!!!!

La escoria del futbol mundial y sus sueños humedos de que puede ser el mejor del mundo solo por robar camara...
Aragon

#4Mensaje

Cuanta hipocresia y k falta de sentido común k tiene este personaje!, de verdad k si Guardiola acepta llevar al Barça a este individuo yo me parto de risa!!....
Borrar usuario 6897

#5Mensaje

Este es el tipo de jugador que se pasa toda su carrera de equipo en equipo intentando ser el mejor del mundo.
Los elegidos son pocos y Robinho no esta entre ellos ( nunca lo estara) porque para eso tambien se necesita muchisimo trabajo.
Salman_Cine

#6Mensaje

Robinho es el jugador que más veces ha dicho fuera de un terreno de juego que quiere ser el mejor futbolista del mundo y es el futbolista que menos ha demostrado en un campo de fútbol para ser el mejor del mundo, es un bocazas, un inmaduro y un cabeza hueca. Esas declaraciones denotan que el brasileño tiene un cociente intelectual cercano al de una gallina, en el desafortunado caso que venga cedido hasta Junio se dará cuenta que, al menos en el FCB hay 5 o 6 futbolistas a los que jamás les llegará a la suela de las botas, desconozco a quién quiere convencer el brasileño con este tipo de declaraciones cansinas y repetitivas que se alejan mucho de la filosofía que lleva Guardiola.
viki el vikingo

#7Mensaje

Que si robinho...que si. Tu quieres ser el mejor jugador del mundo, y yo quiero ser superman...hay cosas que no pueden ser.

pero sigue asi, porque de momento ya eres el primero del mundo en algo. El mas plasta
MVC9

#8Mensaje

Ojala lo fiche el barça..., las polemicas que va a traer le conviene al RM,ademas no debemos preocuparnos por su futbol o calidad ya que en su paso por Inglaterra lo unico que a hecho es que nos alegremos por los 42M€ que sacamos por el... :D
GONZICRACK

#9Mensaje

Este tio a cada equipo que va a convertirse en el mejor fiestero del mundo, porque para otra cosa no sirve .....
DelBosque

#10Mensaje

No se que es mejor, el regate o el pase al estómago del contrario:

[youtube]KJJB7_bkQHo[/youtube]

El Denilson de esta época.
Dottore

#11Mensaje

Claro hombre es que no lo entendeis pobrecito... No veis que en inglaterra los bares cierran a las 3 de la mañana.. Aqui en barcelona hay mucha mas fiesta y todos sabemos que a este chico le encanta... Tranquilos que si viene terminara igual que ronaldinho...
jhbenavides

#12Mensaje

Este tipo lo que quiere es llamar la atencion.. mejor que él son la mitad de los jugadores brasileños.. ademas, cualquiera que quiera ser el mejor del mundo no necesita demostrarlo en ningun equipo.. el mejor es el "mejor" en cualquier.. como dicen en mi pueblo: "el perico en cualquier palo es verde"
Responder