Yo lo veo muy normal y más teniendo en cuenta en el mundo en el que estamos (contratos con firmas deportivas etc...). Mientras que no lleven algo que atente contra la imágen del Club no creo que haya problema alguno.
Y te lo dice un tio que cuando jugaba a fútbol no era partidario de las botas de colores (Blancas era lo que más se veía en aquellos momentos). Yo era más clásico al respecto.
Seria bien de pinga, jeje asi e que mejor juegue todo el mundo querar ponerse las botas de su color, pero si se llega hacer esto que cada uno use un color por toda la temporada
Te gustaria que todos los amigos de tu Universidad, Colegio, o vecindario, llevasen el mismo color de interiores!?
Digamos que es el toque personal que le da cada uno, no es una academia, ni un resinto militar. Seria como que si a todos les mandasen a poner el cabello de una manera, jajajajajaja...Como hubiese hecho Zizou, 8-[ si establecen el peinado de Becks!???? XD XD XD XD
A mí no me gusta esteticamente tanto colorín pero comprendo que el fútbol está totalmente comercializado. Además es una manera que tienen los jugadores para diferenciarse los unos de los otros y con ello poderles identificar más facilmente.