Primer gol fue pase del defensa
Segundo gol, Buffon la regala para que lukaku solo empuje
Tercer gol, mano que no venía a cuento.
Sin hablar de todo lo que fallo y domino el PSG.
Lo de hoy ha sido increíble.
Pata mi es mayor ridículo que el nuestro. De nuevo las circunstancias ayudan a tapar nuestra cagada, esta es la Champions de las cagadas. Madrid, PSG, Juve, Liverpool, Borussia....todos fuera y por goleadas. No somos tan malos si lo vemos así
El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
David774 escribió:El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
delta74 escribió:pa mi si es penalty corta un tiro a porteria y las manos despegadas del cuerpo pues vaya mierda si ponen eso de que te de de rebote y piten penalty
Al revés. si es rebote en tu cuerpo o de otro no es penalty, en todo lo demás cada vez que te toque el brazo es penalty, se acaba la regla de voluntariedad y cosas así. Creo que dificulta aún más la vida a los defensas.
En este caso Kimpenbe es que ni ve el balón, salta y se va girando. Penaltu con las nuevas normas pero para mi no, es un acto lógico del cuerpo en el aire.
David774 escribió:El Manchester United acaba de realizar la hazaña más gorda en la Copa de Europa de la última década. Con 10 bajas: Pogba, Ander Herrera, Mata, Martial, Jones, Alexis Sánchez, Matić, Darmian, Lingard y Valencia y 3 juveniles (Dalot, Chong y Greenwood) como revulsivos. Histórico.
Ojalá remonte la Juve porque es la única que veo haciendo algo decente contra los culerdos. Atlético ojo que se les da bien putear al Barça en eliminatoria, pero aún así prefiero la Juve.
Pata mi es mayor ridículo que el nuestro. De nuevo las circunstancias ayudan a tapar nuestra cagada, esta es la Champions de las cagadas. Madrid, PSG, Juve, Liverpool, Borussia....todos fuera y por goleadas. No somos tan malos si lo vemos así
Mal de muchos consuelo de....
Como caiga el Barca si que va a ser consuelo de todos.
O el PSG la gran cagada
Uy Mbappé, uyuyuy, y el año que viene más viejos y menos pasta o sin poder fichar....Uyuyuy que nos lo traemos...
Mal de muchos consuelo de....
Hombre de todas esas la del Madrid es la mas grave con diferencia. No son ni comparables. El.PSG la ha cagado bien pero de inicio las apuestas eran parejas por las lesiones en la ida. El Dortmund y la Juve era contra rivales más de su nivel y pasase quien pasase era un fracaso para el otro equipo.