Con 20 años tocándose los huevos la mayor parte del partido. Solo durante 10 minutos del segundo tiempo intentó algo cuando se fue a la banda . Pero cada balón que tocaba era una contra del United .
Volvió al centro y volvió a estar parado.
Fallos técnicos Khedirianos , una IQ futbolística lamentable...
Lass escribió:Hace el partido de hoy aquí y se lo cargan, no hablo de las cagadas, si no de la actitud. Se le ha subido a la cabeza.
Solo verle las caritas y la actitud de superstar se intuía un posible un estancamiento. Creo que a este jugador lo peor que le ha podido pasar es destacar tanto tan joven, no se ha cumplido el proceso lógico y no ha estado preparado para ser el referente.
Sigo diciendo lo mismo. PSG necesita mucho más de lo que tiene. Mbappe y Neymar es su tabla de salvación, pero el resto del equipo es de retales de otros equipos, viejos, o las dos cosas.
Necesitan una renovación completa, 7 u 8 jugadores nuevos.Encima tampoco es que esos jugadores sientan mucho esos colores...
Hace unos días leía mensajes (y muchas) en un foro francés y palabras de ellos, de que Mbappé es gran atacante pero limitado técnicamente. Pienso de la misma manera. Su gran fuerza está en la velocidad y en el faro de gol y no en la habilidad con la pelota.
Lass escribió:Hace el partido de hoy aquí y se lo cargan, no hablo de las cagadas, si no de la actitud. Se le ha subido a la cabeza.
Solo verle las caritas y la actitud de superstar se intuía un posible un estancamiento. Creo que a este jugador lo peor que le ha podido pasar es destacar tanto tan joven, no se ha cumplido el proceso lógico y no ha estado preparado para ser el referente.
Hombre, hablar de que no ha podido ser el referente es pasarse mucho.
En la liga los arrastra con sus goles, y en la ida lo hizo muy bien. Que su partido ha sido una mierda, sí, lo ha sido, pero de ahí a hablar a estancamiento o que le ha quedado grande ser el referente..
En la liga los arrastra con sus goles, y en la ida lo hizo muy bien. Que su partido ha sido una mierda, sí, lo ha sido, pero de ahí a hablar a estancamiento o que le ha quedado grande ser el referente..
Hablaremos con el tiempo, yo ya voy intuyendo estancamiento. Las expectativas que se han puesto sobre el están por encima de su nivel como futbolista.
Hablaremos con el tiempo, yo ya voy intuyendo estancamiento. Las expectativas que se han puesto sobre el están por encima de su nivel como futbolista.
Hombre, pero es que una cosa va desligada a la otra.
Puede no estancarse y aún así no cumplir las expectativas.
Por cierto, no se le podía encumbrar por "un buen partido en el mundial", pero parece que cuando es malo, un partido si es suficiente para sacar conclusiones.