9 <Kylian MBAPPÉ> BOTA DE ORO 2025

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
altramuz

#26861Mensaje

-R9- escribió:
altramuz escribió:
-R9- escribió:
altramuz escribió:
Lass escribió:Hace el partido de hoy aquí y se lo cargan, no hablo de las cagadas, si no de la actitud. Se le ha subido a la cabeza.
Solo verle las caritas y la actitud de superstar se intuía un posible un estancamiento. Creo que a este jugador lo peor que le ha podido pasar es destacar tanto tan joven, no se ha cumplido el proceso lógico y no ha estado preparado para ser el referente.
Hombre, hablar de que no ha podido ser el referente es pasarse mucho.

En la liga los arrastra con sus goles, y en la ida lo hizo muy bien. Que su partido ha sido una mierda, sí, lo ha sido, pero de ahí a hablar a estancamiento o que le ha quedado grande ser el referente..
Hablaremos con el tiempo, yo ya voy intuyendo estancamiento. Las expectativas que se han puesto sobre el están por encima de su nivel como futbolista.
Hombre, pero es que una cosa va desligada a la otra.

Puede no estancarse y aún así no cumplir las expectativas.
Cuando hablo de estancarse, hablo de no evolucionar al nivel de las expectativas que generó. Estamos hablando que aquí se ha dado por hecho que va a ser el dominador de la próxima década, y el que iba a coger el testigo de Messi y Cristiano... luego algún otro lo comparan con Ronaldo o Jordan pero vamos eso ya me lo tomo a risa :lol: :lol:
WillyTz

#26862Mensaje

Tropeiro escribió:
WillyTz escribió:¿Un vinicius que no se va de nadie? O_o O_o
Vinicius no tiene gol.
Ya ya, lo digo porque hoy ha fallado todo y la ha perdido cada vez que la ha tenido.

Solo es una forma de describir su partido de hoy.
Leyede

#26863Mensaje

Hostia pues compararlo con messi o cristiano que se tiraron mas de 10 años al máximo nivel es peor que compararlo con nazario
altramuz

#26864Mensaje

Leyede escribió:Hostia pues compararlo con messi o cristiano que se tiraron mas de 10 años al máximo nivel es peor que compararlo con nazario
Cristiano y Messi pueden tener toda la regularidad del mundo, y son dos pedazo de monstruos, pero el Ronaldo de antes de la lesión es un extraterrestre incomparable a ningún jugador moderno, por lo menos para mi está a años luz de todo lo que he visto en un campo de fútbol.
nettox

#26865Mensaje

BultoSospechoso escribió:Es un fenómeno pero lo de hoy ha sido clamoroso por lo vergonzoso.
Vamos que ni pintado pa' nostros :lol: .
Hoy ha bajado el precio, hay que ficharlo ahora...

Espabila Florentimoo!!
MKG

#26866Mensaje

Esto lo que se machacaba a CR7 en el Madrid, muchos goles inservibles que sólo engordaban sus estadísticas contra rivales entregados.
El chaval lleva hasta ahora 29 goles y 15 asistencias esta temporada en todas las competiciones, la mayoría de ellos contra los Dijon, Ajaccio, Guingamp...............
Eliminado de Champions en octavos y haciendo el ridículo en el partido más importante de la temporada, puede aumentar su cifra de goles hasta los 40-50 goles, pero no le servirá de nada.
michael37

#26867Mensaje

Deberíamos tener un emisario en la puerta de la Rue "casa de Mbappé" esperandole desde q acabó el partido. :facepalm:
Cesar04

#26868Mensaje

WillyTz escribió:
Tropeiro escribió:
WillyTz escribió:¿Un vinicius que no se va de nadie? O_o O_o
Vinicius no tiene gol.
Ya ya, lo digo porque hoy ha fallado todo y la ha perdido cada vez que la ha tenido.

Solo es una forma de describir su partido de hoy.
No pues que buen ejemplo ehhhh :facepalm:
Leyede

#26869Mensaje

altramuz escribió:
Leyede escribió:Hostia pues compararlo con messi o cristiano que se tiraron mas de 10 años al máximo nivel es peor que compararlo con nazario
Cristiano y Messi pueden tener toda la regularidad del mundo, y son dos pedazo de monstruos, pero el Ronaldo de antes de la lesión es un extraterrestre incomparable a ningún jugador moderno, por lo menos para mi está a años luz de todo lo que he visto en un campo de fútbol.
Pero eso no vale, tuvo 2 años solo y no ganó ni la liga española en ese momento ni la champions en su carrera. Nunca sabremos que seria sin su lesión pero sabemos lo que fue con ella

En la historia no está a la altura de messi o cristiano.
nettox

#26870Mensaje

Hay que tirar el anzuelo ahora alli, que estan las aguas muy revueltas por Paris...
carlosp86

#26871Mensaje

nettox escribió:Hay que tirar el anzuelo ahora alli, que estan las aguas muy revueltas por Paris...
cavanni
michael37

#26872Mensaje

Hoy jugo mal pero tiró desmarques q ya me gustaría verselos a nuestros queridos BB. :facepalm:
altramuz

#26873Mensaje

Leyede escribió:
altramuz escribió:
Pero eso no vale, tuvo 2 años solo y no ganó ni la liga española en ese momento ni la champions en su carrera. Nunca sabremos que seria sin su lesión pero sabemos lo que fue con ella

En la historia no está a la altura de messi o cristiano.
Lo de la historia, los títulos, y demás no me meto, porque dependen de muchos factores, factores como la suerte, por ejemplo de tener un equipo que acompañe o de no sufrir lesiones graves, y otros como la ética de trabajo y la regularidad, con mucho mérito también.
En lo que se refiere a nivel como futbolista, Ronaldo es otra cosa, incomparable a todo lo demás. Y si ya en mi opinión Cristiano y Messi están por debajo, lo de Mbappe es directamente una broma.
Gandalf

#26874Mensaje

Si este tampoco os vale pasad una lista de jugadores a intentar fichar a los que no se recuerde un partido malo.
Angry Megalodon

#26875Mensaje

Es el momento. Que venga con Zidane de la mano y todos contentos.
CARLOSSOY

#26876Mensaje

O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado :meparto: ¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
perry

#26877Mensaje

Gandalf escribió:Si este tampoco os vale pasad una lista de jugadores a intentar fichar a los que no se recuerde un partido malo.
Es el problema de este foro, que por un prtido fichan o no a la gente.
altramuz

#26878Mensaje

CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado :meparto: ¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.
carlosp86

#26879Mensaje

Aquí lo q no se es como se debate el fichaje de un jugador q es imposible fichar,es q el psg no tiene necesidad de venderlo tan difícil de entender es y tampoco busca un jugador para cambiarlo
CARLOSSOY

#26880Mensaje

altramuz escribió:
CARLOSSOY escribió:O sea que hace un mal partido hoy y ya hay que hablar de el en pasado :meparto: ¿Qué iba a ser el gran referente de la próxima década?Sin duda lo será.Es patético como se intenta quitar meritos al enorme potencial de este chico.
Algún dia entenderás que yo no quito méritos a nadie, más bien bajo los pies al suelo. Pero bueno esta vez os los ha bajado el mismo... pero no pasa nada, seguro que en una semana tiene algún partido contra el Dijon o el Caen y vuelve a demostrar que es el mejor del mundo.
Ya lo demostró en el Mundial ante ese Messi que solo hace el ridículo en esa competición y no había cumplido los 20,la milonga de que es ante equipos malos o en la liga francesa todo el mundo sabe que no se sostiene.Solo ha hecho un mal partido y hoy era un dia importante para ellos es cierto pero hasta donde yo se este muchacho no para de marcar.No es cuestión de bajar los pies en el suelo no hay ninguno mejor quitando la etapa Cristiano-Messi,un mal partido no cambia esa realidad incuestionable.
Responder